Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Czhincksx

#26130 Qué asco me dan. Cada día más.

Xetroz

Yo me declaró prostituta, mujer lesbiana y coja, paguitas to me please.

Syuk

#26073 No te jode, lo dicen como si con su profesión declararan y pagasen sus impuestos.

Antes teniamos putas drogadictas que no llegaban a final de mes con 2k+ € y sin cotizar una mierda. Ahora tendremos lo mismo sólo que con extra de 500€ para que con 2,5k se incentiven y planteen salir de la calle siendo cajera o limpiadora por 890€ a 40h/semana.

challenger

#26129 jooodeer

1 respuesta
B

El Trumpetas dando mensajes de ánimo y apoyo a los paises de la UE....

1 respuesta
Xetroz

#26135 ya empieza también con mira los otros países que mal están no se podía prever xD parece que es la tónica general de la mayoría de países.

Dredston

#26134 Claro imagina que yo me agachó a recogerlas del suelo para tirarlas y entonces me cambiaba de guantes, ahora tocó el suelo y también salchichas que seguidamente se envasan en el paquete. Osea, yo no compraría. Y no hablo de una empresa pequeña

Zh3RoX

Alguien duda de que se va a levantar la cuarentena antes de tiempo y va a haber un reflote de contagios?

1 respuesta
B

una buena noticia al fin?

https://www.elespanol.com/espana/politica/20200421/acuerdo-sanchez-casado-cambia-politica-inquieta-nacionalistas/483952848_0.html

2 respuestas
Z

#26139 Lo que tendría que haber pasado en Enero

covaga

#26066 por ahorrarse unos centimos

Syuk

Que va a haber reflote de contagios es seguro. Si se está estabilizando la media de muertos/infectados son por estas medidas, pero algo tan contagioso volverá a salir en cuanto la gente empiece a salir de casa. Esto no es como la peste negra que diezmó tanto a la población que despareció por que no había suficientes personas a las que llegar a alcanzar. Aquí esa gente infectada sigue viva y sigue contagiando.

Dralions

#26139 Tremendo clicbait a la altura de Yahoo. Ni para encender la barbacoa vale ya El Español.

1 respuesta
U

#26130 Es que si no lo hiciera es para despedir al CM.

The_elovator

Lapsus por correo electrónico.

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-04-20/un-mail-de-la-guardia-civil-pide-a-los-agentes-identificar-fake-news-contra-el-gobierno_2558280/

1 respuesta
Dredston

#26127 Yo si he cogido baja por un accidente laboral que me jodió la espalda una semana y pico y trabajando ahora con faja día sí y día no, de esta que te sujeta las lumbares y ya te digo que valoran una basura en mi empresa.

Cuanto más hijo de puta parece que más te respetan, no entiendo pero bueno también puedo ser un cabronazo.

Si veo que tal digo que estoy peor para que me alarguen la baja, y si veo que la situación ahora no mejora, hago el canelo para que me despidan y si no me piro yo, pero esto como última opción, en plan que haya repuntes y la cosa se vaya de madre.

Es que en serio, se gana bien para ser el trabajo que es pero no me merece la pena la salud mental y física que me está deteriorando. He adelgazado ya 10 kilos en unos meses.

1 1 respuesta
B

#26143 Ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#26146 16kg por aqui xDDDD Estamos igual igual xDDD

Mucho animo de verdad.

1 respuesta
challenger

#26138 yo estoy 100% seguro de que cómo esto siga así va a venir la segunda ola, yo la llamo el segundo impacto.

Como se prevé que el confinamiento se extienda y tenga una repercusión de una caída del PIB del 9% que es una brutalidad, hay que maquillar esos números para sacar a la gente a la calle.

A este gobierno no le interesa la salud de la población, sino el impacto económico y electoral de sus medidas.

El ejemplo claro lo tienes en que ya están blanqueando la crisis económica que se avecina, como consecuencia del COVID-19, y niegan que antes de la pandemia hubiese alguna desaceleración económica, fíjate bien como lo dicen cada vez que se refieren a la crisis económica.

Eso aparte del hecho de que no tienen ningún escenario previsto para solucionar la crisis, sienpre actuando tarde y mal

"Ahora no es el momento, estamos concentrados en parar al virus"

Y entonces cuando venga la crisis de verdad nos va a agarrar con los pantalones abajo porque nadie se preparó y no se diseñó ninguna medida, españa solo observa y copia lo que hacen otros países, no tiene iniciativa propia.

1 respuesta
Dredston

#26148 A mis brazos! Gracias y mucho ánimo igualmente

¿No nos podía haber tocado otra época que vivir? T.T xD

1 1 respuesta
CrusaderNR

#26116

Precisamente es a lo que me vengo a referir. Que hay que tomar alguna clase de partido. Lo demás es improductivo.

CrimsonRed
#26149challenger:

yo la llamo el segundo impacto.

¿Se vienen los Ángeles y los Eva?

6 2 respuestas
Mar5ca1no7

#26150 Tampoco es que haya habido epocas mucho mejores xd

Dralions

#26147 Coño, no sabía que la habías escrito tú. Disculpa shur, viva pedrojota.

B

#26152 shinji es pedro sanchez

2 1 respuesta
Zinicox

#26145 Pero esto se hace desde que gobernaba el PP si no me equivoco, con acuerdo de Cs y PSOE.

1 respuesta
CrimsonRed

#26155 Genial, ahora si que DEP España entonces.

The_elovator

#26156 El problema no es quien, es que cada vez vamos a peor, y ya ni se disimula, y que se queje un general de la G Civil es que se están pasando de la raya y están hasta los oos.

1 respuesta
challenger

#26152 ya estamos en la época de la rotura del 4to sello y ya se han llevado a 144.00, así que espera la llegada del salvador Shinji en cualquier momento.

Pd: me pido a Asuka bestgirl

2
Zinicox

#26158 No si desde luego.

Tema cerrado