Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Aura-

Bueno puedes ir al cajero a sacar 5€ todos los días.
Yo para ir al más cercano tengo un cacho XD
Ese paseo que me llevo

Nah supongo que regularán

1 respuesta
guillauME

#26341 ¿Tanto os cuesta cumplir con la cuarentena y punto?

No es diferente a sacar al perro 20 veces al día o a fingir que vas a hacer la compra.

3 respuestas
C

#26332 te sorprenderia la de multas que ponen en supers por ir familias de 4 a comprar xd

M

#26275 que tiene que ver,estamos hablando de un supuesto con lo que si obligarán a comprar sería que hay producto con lo cual eso que dices del desabastecimiento no es lógico
#26282 solo era una broma,ya sé que es así
#26342 cumplir el confinamiento a rajatabla es de parguelas,

JMBaDBoY

El nuevo hit de 2020 será

"Los test de seroprevalencia pa cuando"

Aquí van pasando las semanas y no hay datos fiables para tomar decisiones.

1
Contractor

8 semanas para saber el resultado del estudio sobre la inmunización de la población.

¿Cómo planean entonces ir reabriendo el país?

1 2 respuestas
Petricor

La cosa no es que (encima) se los lleven al banco o al supermercado, es, que allí pueden ver a otros amigos/compañeros y a ver cómo paras a la criatura que lleva un mes y pico sin verlos.

geronimo1

A 30.000 familias nada mas? what?

1 respuesta
Z

#26266 Es vergonzoso tener que leer este tipo de blanqueadores. Me daban vergüenza los que justificaban la corrupción del PP pero es que además ahora la inutilidad del PSOE y Podemos está causando vidas.

6 1 respuesta
GrimMcSlam

#26349 pero que coño he blanqueado yo ahora???

Si solo he hablado de mascarillas y fábricas!

2
madaleno

#26342 No me hagas mucho caso pero creo que Aura no tiene 13 años y ganas de decirle a sus padres que la acompañen para sacar 5 eurillos del cajero todos los días.
El sploit de ir a sacar pasta supongo que habrá gente que lo lleva aprovechando desde el inicio del estado de alarma.

JMBaDBoY

#26346

Hasta final de Junio sin tener datos fiables para tomar medidas de desescalado.

#26348

Estadística. Con estas 30.000 familias que son 62300 personas, es una muestra representativa para poder obtener datos con un margen de confianza fiable.

C

#26346 yo quiero el mio xd

btw unexpected :psyduck:

PaPa

Y la calle pa cuando? tambien es un hit jajaj

Contractor

La señora menistra insiste en el lapsus a pesar de que hay una orden interna que ya ha sido mostrada en varios medios de comunicación. Nos toman por absolutos gilipollas.

3
Aura-

#26342 Nah si yo llevo sin salir para nada casi un mes.
tengo suerte de vivir donde vivo (monte) y no lo necesito.

1
B

Grim es de los que dicen que el problema de gol del Madrid tampoco se podía prever, ni tan siquiera tras la salida de Cristiano.

Yo creo que no lo hace por blanquear, simplemente vive en el mundo de la piruleta.

8 4 respuestas
GrimMcSlam

#26357 yo no he dicho eso en mi vida.

2 respuestas
Z

#26357 Estoy flipando. El pedazo de cuñao está hablando de montar fábricas públicas de mascarillas chasqueando los dedos y ha hecho cálculos y todo para saber que nos saldrán rentables a largo plazo.

Espero que al menos tenga un familiar en los partidos del gobierno por que no me lo explico

2 respuestas
Lexor

#26357 its our sweet summer child, nacido en primavera y con un cieelo rosa por encima para siempre
#26358 las notas en julio

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#26359 menudo blanqueo al gobierno eh?

Encima te atreves a llamar "cuñado" a los demás, menuda perla tienen en tu casa.

Crack.

#26357 tú no eras el que llevabas queriendo echar a CR desde hacía 5 años???

Hostias, qué ridículo.

#26360 para que quieres a CR teniendo a Vinicius Lexor?

1 respuesta
B

#26325

Cada vez que leo lo de los niños mi mente dibuja este gif.

11 1 respuesta
C

#26362 Pues espera, que ahora les vas a tener correteando por bancos y supermercados xD

1 respuesta
Kaiserlau

#26359 las empresas públicas no buscan rentabilidades económicas, si no dar un servicio o asegurar un suministro interno o lo que sea. Es de primero de la ESO.

1 respuesta
B

Es que es absurdo.

"No, no dejamos ir de casa a casa para que la gente no se contagie"
"A los super contagiadores a donde esta la comida"

B

#26358 Tampoco dijiste que Benzema > Ronaldo Nazario?

Joder, será que me tengo que revisar la vista. O eso o alguien quiere ocultar sus vergüenzas desesperadamente.

1 respuesta
choper

Entonces los niños a cualquier lado con gente excepto pasear donde normalmente no se cruzarían con mucha gente, ni tan cerca.

... Joder putos genios.

1 respuesta
C

#26367 Por favor, no crees alarma y pánico.

B

#26363

Habrá que elegir bien el día que se va a la compra. El resto del tiempo full búnker, como hasta ahora pero sin salir al balcón siquiera.

1
Nanna

#26364 Lo que no deben de enseñar en la ESO es que la "planta del dinero" tiene un nombre engañoso.

1 1 respuesta
Tema cerrado