Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
AkA7

¿Esto es así desde el principio?

Si es así, ¿como no van a bajar los números de contagios y muertes oficiales si se descarta a la mayor parte de la población?

2 respuestas
Fidelius

#26669 Entonces seria UURRSSS xD...

2 respuestas
Nanna

#26672 No es "uniones"...

1 respuesta
SFC

Echenique pidiendo que rectifique el gobierno.

La verdad, que el PSOE se ha quedado solo en esta medida. A ver si lo hacen, porque es un sinsentido todo.

bLaKnI

Puede que pronto empecemos a ver la luz:

Veremos que sale. Pero de entrada, la conspi lvl 1, de que COVID19 es una mezcla de SARS + VIH, parece que puede confirmarse...


edit: se ha comentado mas atrás, pero Twitter ha volado a petarse el hilo en el que se "enseñaban cosas". En fin, cuestión de horas... Se va a desmontar el mundo.

3 respuestas
B

#26670 Nosotros llevamos el marketing y la web de la empresa que ahora mismo, vende la luz más barata de España...y los numeros es que ha pasado de 1 - 2 contratos diarios, a 10-15

1 respuesta
Zh3RoX

#26660 ah bueno si tu empresa está facturando más entonces todos los españoles estamos salvados.

Por favor, que se van a quedar muchas familias en la calle sin poder tener para ni siquiera comer.

1 respuesta
Lexor

#26672 son abreviaturas dobles xD
ccoo, es comisionES obreraS
la u de urs es union, no unioones

1 respuesta
Fidelius

#26673 #26678 Las siglas no siguen la regla de las abreviaturas de duplicar las letras para indicar plural. No se dice "las OONNGGs"

1 respuesta
SFC

#26677 No saques la cosa de quicio. Simplemente me ha resultado llamativo que alguien diga que vamos a pasar hambre, y para ello, he usado un ejemplo personal que con total seguridad, será aplicable a mas gente.

1 respuesta
SFC

Coño, ha rectificado.

Bravo, joder.

Nas-Exiro

Bueno de sabios es rectificar, algo es algo.

Fidelius

Es un poco mear fuera de tiesto decir que menganito esta facturando cuando las cifras de paro, ERTEs y familias sin ningun ingreso dan PAVOR.

Cuando las proyecciones de caida del PIB son propias de periodo de guerra.

Pero oye, que si "marketplaces" factura mucho, nos alegramos por tí. Nos haremos todos cuenta de onlyfans y esperaremos que nos pagues dinerito.

1 respuesta
aNNiBaL

Esperando la rajada por haber rectificado en 3, 2, 1.....

Lexor

#26679 https://webs.ucm.es/info/especulo/cajetin/cc_oo.html
illa dice que paseos si, < 14 años

1 respuesta
SFC

#26683 Habla con mi jefe si eso, no soy autónomo.

1 respuesta
Fidelius

#26685 URSS no es una abreviatura, es una sigla.

#26686 A mi tu jefe me da un poco igual, lo que está feo es sacar pecho de lo muy rico que se está haciendo cuando se está hablando que se va a pasar hambre.

Pero que nos alegramos que tu jefe no sea uno de los que no va a pasar hambre. Esperemos que no lo secuestren y pidan rescate estilo Colombia cuando la cosa se ponga chunga.

1 1 respuesta
PaPa

#26676 Normal, si es que ha subido la luz 25 o 26 pavos mas, si es que encima eso, nos estan sangrando sabiendo que no podemos salir de casa, si tontos no son.

1 respuesta
B

#26688 Ah...pues ahí no te se que decir...en Marzo pego un buen bajon. Los precios de Abril todavia no los tengo.

1 respuesta
covaga

#26675 alguien tiene archivos?

aNNiBaL

Memes de los niños hasta la polla de salir a dar paseos en 2 días xD

SmirroLL

hay restos del virus en agua en francia? alguno tiene info?

2 respuestas
SFC

#26687 ¿Pero qué pecho he sacado yo con mi comentario?

Anda por ahi, hombre.

PaPa

#26689 https://www.elmundo.es/economia/2020/03/24/5e79d227fdddffc01e8b45f3.html

1 respuesta
-DesT-

#26671 pero que pensaba ese que le van a sacar la barra libre de pruebas o que? xD si no hay para enfermeros va a haber para este por muy histérico que se ponga. Desde el principio o estás con pulmonía bilateral y 39-40 de fiebre o las pruebas son los padres

1 1 respuesta
bleed11

Los mayores miserables de este país son los de las eléctricas, que asco pensar en como se van a poner las botas estos meses

1 respuesta
B

#26694 Pero no porque la factura o el precio sea mayor, si no porque el consumo es mayor.

Espera, dame un minuto y te edito los precios que tuvo la luz.

A ver, igual se entiende un poco mal, pero bueno.

El precio por KWH la hora (A precio coste) . De los ultimos 6 meses

Sin discriminación: 0.109357 | 0.10252 | 0.10369 | 0.104813 | 0.097568 | 0.088261
Con discriminación Punta: 0.129867 | 0.122583 | 0.11875 | 0.125442 | 0.116722 | 0.107446
Con discriminación Valle: 0.059223 | 0.052729 | 0.044564 | 0.053219 | 0.048617 | 0.039814

#26696 En nuestro caso...exactamente igual, vamos a precio de coste así que jajajaja

1
SFC

Yo al tema de los paseos, no lo veo. Habrá mucho caradura en esto. A ver si especifican o dicen que van a limitar por horas o vete a saber que criterio.

C

#26692 En agua no potable.

U

Si te ven a más de 50m de tu casa, multa. No hay otra solución, los padres con sus niños se vuelven gilipollas, y se piensan que están por encima del bien y el mal.

Tema cerrado