Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PaPa

#26730 Dejame decirlo a mi, PUTOS CHINOS!

1
bleed11

La duración del paseo será la justa para que el niño se airee un poco. Si un padre se aprovecha de su hijo para estar todo el día en la calle y arriesgar tanto su salud como la de su hijo el coronavirus es el menor de sus problemas, es un miserable.

Que los niños salgan a dar un paseo es opcional, nadie está obligado a sacarlo de casa si ve que las condiciones no son seguras o si tienen contacto con personas mayores.

1 respuesta
Petricor

#26732 ¿en cuánto tiempo un niño de 7-8 años se "airea" lo suficiente como para llevarlo de vuelta a casa?

2 respuestas
Ragest

#26733 cuando cague y mee en un arbol, supongo.

8
el-lobo

Salvador Illa, ministro de Sanidad: "Dar paseos es dar paseos. Lo explicaremos y daremos las condiciones en los próximos días, sobre tiempo máximo, distancia de seguridad. Es dar un paseo no ir a comprar, que también lo podrán hacer".

Ministro de Sanidad?

3 respuestas
C

¿Creéis que es buen momento para haber iniciado una relación a distancia con una chica de Singapur?

3 respuestas
Fidelius

#26736 Depende de como de grande tenga el pene el chino que lleva la cuenta.

1 respuesta
C

#26737 Ahora está durmiendo porque allí es de noche, lx pregunto cuando se despiertx.

1
PaPa

#26735 Filosofo, yo ayer vi a una madre dejando en el banco a un crio mientas entraba a comprar tabaco, se han adelantado las medidas?

2 respuestas
Petricor

#26735 "a ver cómo te lo explico, je je, los paseos no son paseos, a ver si somos capaces de explicarlo je je"

Culebrazo

#26736 mosquis

Es el momento perfecto para que te vayas a singapur y asi te libras de la dictadura social comunista separatista. Si no te vas luego no quiero quejas

2
bleed11

#26733 pues habrá casos y casos, sus padres lo sabrán mejor que cualquiera de nosotros.

Nanna
#26735el-lobo:

Dar paseos es dar paseos

Una plato es un plato y un vaso es un vaso

3 1 respuesta
C

#26675 como sea cierto...

2 respuestas
C

#26744 #26675 Como sea cierto ya nadie podrá decir que "mis hilos dan sida"... porque ya absolutamente todo dará sida.

kAm1

Por la mañana: Solo a comprar.
Por la tarde: A dar paseos.

La esquizofrenia de este gobierno empieza a dar miedo y no son palabras vacías, es que dependemos de ellos.. :psyduck:

2
Ragest

#26744 si no llegas a comentarlo ni me entero. No hay hilo de esto? Me importa mas que ls subnormalidades del gobierno.

1 respuesta
C

#26743 Cuak

Edit: Ah, "plato"...

Edit2: Cluak

aNuBiS_PoWa

#26620 #26625 #26626 #26628

En el vídeo del domingo habla de eso, y dice que su empresa no comercializa pero si tienen contacto con empresas que los pueden facilitar, incluso pone capturas de conversaciones, justo en el 4:30

1 respuesta
el-lobo

#26739 Cuando un ministro de sanidad no tiene ni puta idea, pues tenemos declaraciones como esa.

Evidentemente lo que tu dices ya se estaba haciendo antes. Le dan a la gente lo que quiere paseos.

Y que son paseos? Pues paseos e ir a comprar también xd.

En fin. Para eso que salgamos todo el mundo y a volar.

Fidelius

Mientras tanto, en Andalucia empiezan a barajar como se volverá a la playa:

En la práctica, esto supondría según una de las fórmulas que se proponen, según Moreno, que «una vez que se completase el aforo, ya no podría entrar nadie más a las playas». Ello estaría vigente «mientras no haya un tratamiento eficaz y una vacuna contra el coronavirus», ha recalcado.

Aunque ha admitido que este verano no va a ser como el anterior y que hay que «asumirlo», se ha mostrado optimista al considerar que puede haber una apertura «con garantías» en determinados sectores. «Creo que se puede ir abriendo el sector turístico de manera progresiva y siempre con las máximas garantías, pero es verdad que no va a ser igual que otros años», ha insistido.

https://www.diariosur.es/andalucia/juanma-moreno-complete-20200421190832-nt.html?fbclid=IwAR1-jbEr-bNPusAm_qQjMGOaLRH_hBLmBAZa3g6T84u1UYaZlnKKsNeyiDs

2 respuestas
el-lobo

#26751 Básicamente lo que ha dicho que no habrán ferias en Andalucía y que las medidas de distanciamiento social, aforo y prevención vais hacer menos caja.

Y la pelota para el gobierno central.

1
DiosUniverso

Se quejan de un confinamiento casi dictatorial y luego que aquí cada uno va a hacer lo que quiera. Entonces what

1 respuesta
kAm1

#26749 Lo jodido es que llevan desde FEBRERO diciendo que teníamos que armarnos de test, mascarillas, epis y toda la pesca. Y todavía hay gente que les ningunea.

Y España exportando test hasta el 15 de marzo.

Puag

bleed11

Lo de las playas es absurdo, se te cuela la gente por todas partes.

Si lo de ahora ya es una chapuza no me quiero imaginar cuando podamos salir todos a la calle

1 respuesta
B

#26753 Lo que tiene estar un mes y que se vea que hemos perdido el tiempo

1 respuesta
rusillo_

#26736 Para esas cosas siempre es un buen momento xD

#26755 Veras que risas cuando en andalucia y murcia se pueda salir a la calle y en madrid no xD.

El exodo se va a quedar pequeño en comparacion con lo que sucedera.

1
C

#26747 parece que esta desmentido :(

aLeX

#26756 No hemos perdido el tiempo!!!!!!

  • Somos, según el gobierno, el pais europeo con el confinamiento más estricto
  • Somos, según el gobierno, el pais que mejor lo cumple
  • Somos, según el gobierno, el pais que antes tomó medidas
  • Y somos el último pais que va saldrá del confinamiento

SOMOS LIDERES EN TODO!
(Y también muy de infectarnos y morirnos. Qué se le va a hacer.)

spoiler
1
laZAr0

El precio de las mascarillas las fijan y el IVA se lo quitan a los hospitales, es decir que el descuento se lo hacen ellos mismos, al ciudadano de a pie eso no les afecta porque los establecimientos deben de seguir pagando el IVA, es otra medida más de postureo y propaganda que no tiene ningún impacto sobre el ciudadano. Aunque pensándolo bien es lo mismo porque mascarillas para comprar no hay en ningún lado.

Tema cerrado