Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
DiosUniverso

Supongo que aun no han entendido como funciona esto

2 respuestas
SwarkO1

#223 https://www.worldometers.info/coronavirus/country/portugal/

B

Sigo con las miserias de este gobierno

danyes2000

🇪🇸🇺🇸 Sánchez copia contra el coronavirus los eslóganes de Bush tras el 11-S #COVID19 #Nacional

El jefe del Ejecutivo ha puesto en práctica un argumentario bélico plagiado de los discursos George W. Bush. Las arengas son las mismas.

Solo cambia el enemigo: han quitado el terrorismo internacional y han colocado en su lugar al coronavirus. Sánchez es el comandante en jefe que nos protegerá contra el mal, como Bush y Bin Laden.

Las semejanzas son tantas que no pueden ser fruto de la casualidad. Además, el imitado -presidente 43º de los Estados Unidos- y sus palabras son lo bastante relevantes como para que a los chicos del «ala oeste de La Moncloa» se les haya pasado por alto que estaban copiando.
https://t.me/info288_seguimientos/6187

B

#240 Cual es ?

1 respuesta
B

Traigo más. Un chaval trae los datos de los recortes de las diferentes comunidades. Resulta que la comunidad de madrid es la segunda que menos ha recortado. Otra campaña de bulo del gobierno?

1 4 respuestas
U

En mi ciudad se está cumpliendo muy muy bien, nos ponen hasta de ejemplo, pero hay una parte de la población que no. El bus lo han dejado gratis para que la gente que vaya al trabajo no tenga problema y aún así va casi siempre vacio, pues hoy una señora ha subido con sus dos niños, y la policía ha parado el bus, todas las currantes de verdad sentadas separadas y cumpliendo.
Ya os podéis imaginar...

#246 Lo más importante es como se reparten lo invertido, había una mujer que lo explicaba muy bien, pero así en bruto no sirve para nada.

1
perche

#241

me imagino que por que no tenia aun los resultados, no se a quien le lei ayer que ahora se permiten viajar 2 personas por coche si uno viaja delante y otro detras.

2 respuestas
Belerum

#248 Creo que aplicable a motivos laborales o causas especiales (como que tengas que ir a comprar y no puedas dejar a un familiar con alguna deficiencia)

Drakea

Las redes de la ultraderecha xd

https://ctxt.es/es/20200302/Politica/31485/redes-sociales-campa%C3%B1as-odio-vox-coronavirus-socialdemocracia-alt-right-guillermo-fernandez.htm

1 1 respuesta
B

#250 el nuevo marco socialdemócrata. Pero que mierda lees macho. Eso lo ha escrito Elisa Beni o echenique

bleed11

Joder alguno va a tope hoy con el ventilador de propaganda xddd

PLeaSuReMaN

Está la maquinaria a destajo para blanquear al Gobierno.

Decía la mujer de Pablemos al gordo farlopero de ARV que ya habrá tiempo cuando esto termine de ver qué cosas se han hecho bien y cuáles se han hecho bien pero se podían haber hecho mejor.

La puta cara de hormigón tienen los incompetentes.

1 1 respuesta
B

#253 hoy ha dicho que no se arrepiente de lo del 8m que han seguido las indicaciones de los responsables, como si ella no formara parte del gobierno responsable o algo, ha sido todo muy raro

Belerum

#246 Hay que contar que comunidades como Andalucia van con retraso en la contabilidad de casos.

Y mucho se habla de los "recortes" de la Comunidad de Madrid del PP cuando año tras año han invertido mas en sanidad; pero poco de Castilla la Mancha, que solo es la que mas esta creciendo en proporcion de 1000, sino que ademas unos de los hospitales mas grande de este pais esta cerrado, en Toledo.

Por cierto, en La Mancha gobierna el de la vaselina Page, del PSOE.

Por otro lado tampoco se habla que en el hospital segundo mas grande de Alicante van a mascarilla por semana.

Es mucho mejor borrar pruebas de las redes sociales, reportar a quienes las resuben, y poco a poco ir echando la culpa al PP de Ayuso, precisamente la vertiente del PP y de la politica en general que mas se esta volcando en la resolucion del problema.

Habiendo estado ella a la vanguardia de nuevas leyes como cuando finalmente se rebeló al gobierno central cerrando peluquerias cuando el PSOE no queria, o habiendo intentado cerrar colegios y otros centros antes de la manifa porque, en contra de los que dicen que nadie lo vio venir, ya habia quien lo vio venir.

En fin, al menos no le dieron el ministerio de Sanidad a Ireno Montera porque era un Ministerio «Maria»

2 3 respuestas
CaLaTa

#245 una amiga de mi abuela ayer estaba mala de morirse. La llevaron y conforme llegó la dejaron sedada en el pasillo porque no habia camas.
Esta mañana ya le han dado cama y a sus familiares les han dicho que ya les irán diciendo. Que si se muere, se vayan directos al cementerio (10 personas max) y ya la llevarán.

Y si tienes a algun enfermo no puedes llevarlo hasta que no tenga fiebre muy alta y esté practicamente ahogandose.

2 respuestas
B

#256 si tienes menos de 65 quita el prácticamente

TrumpWon

#246

Sí claro que es un bulo. Cuentan lo que quieren y como quieren

inferNz

#236 pues mira, ninguna pena por ellos y puede parecer duro pero que se jodan si se infectan, la putada es que van a ocupar una camilla de hospital y posiblemente un respirador que otra persona que lo ha estado haciendo correctamente lo necesite.

B

#238 mala suerte, malisima mas bien, en el HUCA no hay ni 40 pacientes en la UCI por el covid-19

2 respuestas
bleed11

Yo no se como os sorprende todo este desastre, se veía venir desde que estuvimos años con un gobierno provisional, se repitieron las elecciones y al final se hizo una coalición que no pega ni con cola. Y si no llegan a ser estos incompetentes serían otros, el esperpento de los 5 subnormales en los últimos debates fue lamentable.

Y yo puedo dar gracias de vivir en una ciudad y una comunidad que está gestionando muy bien el coronavirus, no me quiero imaginar los que también tengan inútiles a nivel local o autonómico

3
Rayfenx

#260 pues espero que se recupere, imagino que tu padre es el que peor lo esta llevando, intenta animarle o algo

1 respuesta
Kaiserlau

#255 menuda defensa más pobre del sistema de gestión privada de la cam majete xd

Tu puedes gastar más en algo pero puedes recibir menos que otros. Es exactamente lo que pasa con Madrid, la gestión privada sale mucho más cara y es mucho menos eficiente por euro 'invertido'.

Alguno estáis lavando la cara a un modelo sanitario caro e ineficiente con la ayuda de Dios y tal.

B

#256 Vaya tela, la cantidad de gente mayor que habrá en situación extrema y que ahora mismo, con el sistema colapsado, casi que se puede dar por muerta. Menuda impotencia...

1 respuesta
Ragest

#255 pero si le dieron el ministerio al filosofo, que yo creo que le toco a suertes.

1 respuesta
B

Mientras tanto en el antiguo oeste

1 3 respuestas
CaLaTa

#264 pues yo tengo así a mis dos abuelos. En casa, ya sin hacer nada, con síntomas y nadie sin saber que hacer salvo esperar.

Y rezando porque mis padres no se contagien.

2 respuestas
Verslayer

#260 Animo y ojala se recupere, en el HUCA hay unos excelentes sanitarios en las UCIs, y lo se por que el año pasao me pasé alli mas de 100 dias con mi abuela ingresada, que por cierto falleció en Enero y ya tengo miedo que fuera por el puto covid19...

1 respuesta
Rito_Tryhard

están en directo poniendo a risto con la cara vuelta soltándole toda la mierda que que es y ha hecho con el tema del covid.

2 respuestas
U

#267 ¿Qué CCAA es?

2 respuestas
Tema cerrado