Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
aLeX

#27056 Lo que hace falta en estos momentos es unidad y no criticar la gestión del gobierno.

Nerviosillo

#27058 Da muchísimo asco cuando hace eso.
La otra opción es cuando Iglesias se te rie en la cara, que es aún peor.

Muitos

#26982 Tito, y esta locura?

perche

el valdovi flipando con los bancos.

Nerviosillo

Joder, es que de verdad se necesita decir "como propuesta" el "no compreis test a empresas de mierda no validadas" o "haced tests de una puta vez" para que sea admitido como algo no demagogo?

Lo flipo con este tio. Es de Bildu, no?
Edit: Ah, no, era de Compromis.

1 respuesta
Dralions

Qué ansiedad da este hombre en su discurso.

1 1 respuesta
perche

#27065
es de compromis, el socio de podemos valenciano.

Nerviosillo

#27066 Solo ha soltado gilipolleces.

"durrr, no podeis hacer oposición si no repetís en un plazo de tiempo limitado vuestras propuestas de forma constante en lugar de criticar al gobierno que me da de comer!!"

Nerviosillo

En serio, es que el tío es gilipollas xDD
Le conceden minutos, y se pone a decir que Casado ha hablado de más en lugar de terminar xDD

perche

bastante si.

perche

pero no rectificaron ayer lo de los niños?, no le ha dado tiempo a cambiar el discurso o que.

Contractor

oligarquías, pueblos unidos... en fin. Los nacionalistas son muyyyyyy necesarios en España.

perche

esto solo lo anima una rafaga al techo.

1
rusillo_

#27056 El otro dia dijo el director del abc que la mitad de las veces que pedian informacion en el portal les respondian con que era secreto de estado y cosas asi xD

DiosUniverso

El unico comentario de la noticia

"Los policías se han convertido en carceleros... qué pena. Están más preocupados en multar a cualquier ciudadano de bien que en proteger a la sociedad."

:psyduck:

2
aNNiBaL

No puedo evitar descojonarme cuando Casado dice que su partido sabe de resolver crisis mejor que nadie, y de las económicas mas aún... Y lo dice estando en la oposición después de una grandiosa gestión.

1 respuesta
Nerviosillo

#27076 Mejor que nadie no se, pero desde luego mejor que el PSOE si xDD

2 2 respuestas
Grise

Pan y circo en su máxima expresión pero sin el pan, como en los mejores años de la caída de Roma.

2
Contractor

Queréis salir de casa en condiciones? Pues hasta Julio no lo soñeis.

1 respuesta
Elinombrable

#27079 Este estudio no va a influir en las medidas de desescalamiento de estos meses. Y salir de casa en condiciones no lo vamos a hacer hasta dentro de muchos meses. Las medidas de distanciamiento, mascarillas, medidas de higiene y demás durarán mucho todavía.

1 respuesta
Contractor

#27080 Hombre, digo yo que habrá que saber qué zonas están más afectadas, cuántos contagiados hay, cuántos inmunizdos etc... para planear las cosas con algún tipo de orden, no?

1 respuesta
MoMiaKa

#27059 Van a conectar con Galapagar?

M

#27077 si yo recorto en todo, te subo el IVA hasta de las chuches,quito salario,te subo o me invento impuestos, yo también salgo de la crisis en
un momento ...algunos sois la polla

1 respuesta
MoMiaKa

#27053 xDDDDDDD

Elinombrable

#27081 Teniendo en cuenta que ningún partido va a aprobar el estado de alarma dos meses más y que los resultados no se obtendrán aproximadamente hasta finales de Junio, no. Se hará en función a otros criterios (resultado de los tests realizados, ocupación en las UCI's etc).

Además, si en una comunidad tienes mucha gente que ha pasado la enfermedad y en otra menos, ¿Qué diferencia vas a tomar en las medidas? Importa más el estado de su sistema sanitario, el número de contagios que se detectan a diario, de hospitalizaciones etc.

1 respuesta
Nerviosillo

#27083 Desde luego que cavando zanjas para despues taparlas mientras subes los impuestos, quitas salario y recortas en todo es mejor xDD

Que no pasa nada por admitir que ningún gobierno del PSOE lo ha hecho bien, hombre.

Contractor

#27085 Bueno, ahí tienes razón. Realmente estos tests ya habría que haberlos realizado. Y la población ya tendría que tener mascarillas, pero bueno, aquí estamos.

1 respuesta
Elinombrable

#27087 Teniendo en cuenta que un estudio de seroprevalencia tarda alrededor de dos meses en ejecutarse y que antes de eso hay que planificarlo pues ya me dirás tú cómo. Se podría haber adelantado una o dos semanas a lo sumo. Antes de eso es imposible teniendo en cuenta que lo primero era lidiar con el pico de la pandemia.

2 respuestas
perche

el problema es que mientras que el pp apoye las extensiones de las prorrogas del estado de alarma vamos a estar comiéndonoslas y que sin test y mascarillas vamos directitos a otro pico y a otra prorroga.

JMBaDBoY

#27088

Mintieron. Dijeron que el estudio estaba hecho en 3-4 semanas y ya debería haber empezado, y ni ha empezado, ni son 3-4 semanas.

2 respuestas
Tema cerrado