Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
T

#28049

Qué no entiendes? Que te estoy explicando las dos cosas? La propia suposición de lo que DICEN, SUELTAN POR LA BOCA, se haga realidad y de qué manera se haría? Y si no lo hacen, para qué sueltan todo eso por la boca? Si no es para lo que te vuelvo a explicar?

Qué más necesitas? Para no pasar? Ah, que te pongan un 4. Y sólo por joderte, no puedo afirmarlo pero seguramente sea uno de los, por no decir el que mejor ratio horas de estudio/notas haya podido sacar de, al menos, mi promoción.

1
B

#28029 No ha dicho lo que propone el titular

Reget

#28045 Ya le he llamado, dice que haces una labor fantastica.

1 respuesta
Elinombrable

#28053 Ostias, pues dile que a ver si me da trabajo como complemento al que ya tengo. Tiene que ser en remoto eso sí que no vivo en España.

Agrael120

Vaya hilo entre gente que no sabe ler dos líneas y el turista bandolero que quiere cruzar media península y mantener al levante con su cartera.

2
PaPa

Y no te olvides del sabelodo, ese nunca falla.

Agrael120

Ojalá CT de "Sabelodo".

Ivlas

Una pregunta,

suponiendo que incluso verano tengamos cuarentena, o q haya limitaciones,

deberian los ciudadanos de centro españa mantenerse alejados de la costa? nos veremos libres de domingueros o agost-eros?

2 respuestas
Z

Os presento al votante medio de izquierdas en España.

Los que podáis debéis huir de este país cuando se pueda

4 2 respuestas
Erpotro

Alguien dijo manipulación?

13 2 respuestas
T

#28060

Vaya circo, xD.

Lexor

#28060 el enfermero neutro e independiente xD

chiptune

Secuelas del Covid 19: la enfermedad oscurece la piel de dos médicos chinos

https://www.lavanguardia.com/television/20200423/48687915894/medicos-chinos-covid-19-coronavirus-piel-negra-cloroquina.html

3 respuestas
M

#28058 espero y deseo que sobretodo madrileños y leoneses se queden en su puta comunidad infestada y dejen el Norte Sur y Este para sus habitantes

2 respuestas
Ragest

Acabo de leer que los siguientes en salir a dar paseos son los viejos?

Y todavia quedara gente en casa haciendo cuarentena estricta en medio del circo.

Contractor

Es por vuestra seguridad. Renunciad a vuestra libertad.

1 respuesta
C

#28066 El Gran Hermano nos ama, vela por nosotros:

(y nosotras).

2
treetops

#28059 lamentablemente este el votante medio en España. Da igual el color.

Letalius

#28064 ya estoy haciendo planes pa pasar un mes en Vigo y otro en Alicante

Ragest

#28064 leoneses? Xd adivina de donde salieron todos los casos de leon.

1 1 respuesta
PaPa

#28058 Iba a contestar, pero me ha dado la risa y no puedo.

1 respuesta
ZaZiTa

pues mira, me cago en la puta vida de sanchez, la de iglesias, la de todo el gobierno y la de todo el desgobierno.

Mentirosos
Ladrones
Manipuladores
Asesinos

me arriesgo a una querella yo tambien, valiente pandilla de ineptos come ideas, pseudo personas con la cantidad de neuronas suficientes como para robarnos en la cara, pero no con la suficiente decencia como para haber parado esto a tiempo. Hijos de puta.

Ivlas

#28071 ya, supongo q es demasiado comico pensar q seran solidarios por una vez en su vida, ya se ha visto como muchos han huido a la costa a distribuir covid sin tener en cuenta la salud de sus compatriotas.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#28073 Lo hacian por el bien de esos pobres camareros sin clientes.

1 1 respuesta
B

#28059 la izquierda progresista moderna es un culto, no es ni política ni ideología, es religión.

1
DiosUniverso

Visionario

1 3 respuestas
PaPa

#28073 Si, me provoca risa la verdad, basicamente por nadie esta en el derecho de impedir que si se abren los desplazamiento, ninguno pueda disfrutar de sus segundas residencias, incluido los que nos hemos quedado donde vivimos.

1 respuesta
M

#28070 me da igual,de donde salieron,sé que es una de las ccaa más jodidas no?

1 respuesta
Lexor

#28076 ya hubo una como protesta al gobierno
ni original es el pobre
#28078 las mas afectadas seran las primeras en abrirse
que sentido tiene mantenerlas cerrado si la mayoria de su poblacion ya ha pasado el bicho?

1 respuesta
Agrael120

#28074 Qué bonito, seguro que dentro de unos años se escribirán libros loando sus grandes valores y humanidad.

Tema cerrado