Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
T

#28049

Qué no entiendes? Que te estoy explicando las dos cosas? La propia suposición de lo que DICEN, SUELTAN POR LA BOCA, se haga realidad y de qué manera se haría? Y si no lo hacen, para qué sueltan todo eso por la boca? Si no es para lo que te vuelvo a explicar?

Qué más necesitas? Para no pasar? Ah, que te pongan un 4. Y sólo por joderte, no puedo afirmarlo pero seguramente sea uno de los, por no decir el que mejor ratio horas de estudio/notas haya podido sacar de, al menos, mi promoción.

1
B

#28029 No ha dicho lo que propone el titular

Reget

#28045 Ya le he llamado, dice que haces una labor fantastica.

1 respuesta
Elinombrable

#28053 Ostias, pues dile que a ver si me da trabajo como complemento al que ya tengo. Tiene que ser en remoto eso sí que no vivo en España.

Agrael120

Vaya hilo entre gente que no sabe ler dos líneas y el turista bandolero que quiere cruzar media península y mantener al levante con su cartera.

2
PaPa

Y no te olvides del sabelodo, ese nunca falla.

Agrael120

Ojalá CT de "Sabelodo".

Ivlas

Una pregunta,

suponiendo que incluso verano tengamos cuarentena, o q haya limitaciones,

deberian los ciudadanos de centro españa mantenerse alejados de la costa? nos veremos libres de domingueros o agost-eros?

2 respuestas
Z

Os presento al votante medio de izquierdas en España.

Los que podáis debéis huir de este país cuando se pueda

4 2 respuestas
Erpotro

Alguien dijo manipulación?

13 2 respuestas
T

#28060

Vaya circo, xD.

Lexor

#28060 el enfermero neutro e independiente xD

chiptune

Secuelas del Covid 19: la enfermedad oscurece la piel de dos médicos chinos

https://www.lavanguardia.com/television/20200423/48687915894/medicos-chinos-covid-19-coronavirus-piel-negra-cloroquina.html

3 respuestas
M