Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
perche

#28133

entonces no tenemos 30k muertos, nos han timado 3 veces con los test y las mascarillas y respiradores y es todo mentira?, ostia voy a cacelar la cacerolada.

Que por cierto, mola que me hayas buscado un post , 8k post atras, para buscar un fake parlamentario.

2 respuestas
aNNiBaL

#28141 todo eso es cierto, como lo es que no somo capaces de auto abastecer a nuestro profesionales de EPIs sin necesidad de salir al mercado internacional.

perche

#28125

ahi te equivocas, yo creo que estaban enfocando al unico vasco que estaba con una bandera de españa en el piso de arriba y ha aprovechado el otro.

NocAB

#28139 ya te digo que la gestión del gobierno está siendo lamentable, no te preocupes.

Pero eso no quita para que la oposición esté siendo tan miserable que nos deja sin alternativas.

Eso es lo triste, que parece que no hay una opción decente.

1 respuesta
I

#28141 ¿Pero quien está hablando de eso?

Veis como se os quita la careta facilmente. Yo no he hablado ni de muertos, ni de respiradores ni de test ni de mascarillas. Pero vosotros cambiáis el tablero de juego cuando os apetece.

Como cuando eres niño y pierdes a un juego y te pones a llorar o a inventar reglas.

Me lo paso genial con vosotros, os imagino en casa con un teclado lleno de roña, leyendo twitter 24/7 y tragandoos todo lo que os queréis tragar y cuanta mayor sea la lefa y mas espesa entre por vuestra boca mas la disfrutais.

1 respuesta
perche

#28145

pero que caretas muchacho, si ese informe era falso, hay 3 mas de la oms, de cambridge research y la misma lista de fallecidos diciendo que españa si no ha sido la peor, lo ha hecho de puta pena, si hasta el mismo informe del que presumia pedro sanchez le daba a españa un 3 sobre 10.

1 respuesta
Z

30.000 Muertos, 2 meses sin material médico, en el TOP de sanitarios infectados, dinero público dilapidado en test falsos, 0 previsión...

El presidente del gobierno diciendo que según un estudio somos el mejor país en cuanto a la reacción contra el coronavirus.

PERO LO IMPORTANTE Y LO QUE NOS AFECTA es que el líder de la oposición se ha sacado un estudio de la manga.

8 4 respuestas
DiosUniverso

30.000 Muertos, 2 meses sin material médico, en el TOP de sanitarios infectados, dinero público dilapidado en test falsos, 0 previsión...

Y nos afecta que el VIcePresidente (uno de ellos) lleve una Chaqueta de Zara.

A eso podemos jugar tots.

I

#28146 ¿Me has visto a mi hablar a favor de alguna de esas cosas? No

Pues eso, que no me pongas en mi boca palabras que nunca he dicho. Sois los adalides de las falacias. Y sencillamente me acordé de que durante varias páginas se estuvieron riendo de como ponía a España ese estudio.

¿Cómo os vamos a tomar en serio si de cada 2 informaciones que traéis, se desmontan 3?

¿Pero la OMS no era mala? Estamos ante un cuñado de Schrödinger ? Parece que si, parece que la dualidad ondapartícula también se manifiesta a escala macroscópica. Os voy a hacer un estudio y sacarme el nobel de Física para el 2021.

1 1 respuesta
Ivlas

#28107 se ve q no soy un ladron.

Agrael120

#28147 Claro, porque solo se puede señalar una cosa. Entiendo que te cueste tratar con dos cosas a la vez, pero con esfuerzo puedes lograrlo.

inb4 basta ia de que defiendas al gobierno xfaboh

2
perche

#28149

un estudio de la manga publicado por media docena de medios.

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-04-21/un-informe-situa-la-gestion-espanola-del-coronavirus-como-la-peor-del-mundo_2559111/
https://www.libremercado.com/2020-04-23/espana-pais-peor-respuesta-coronavirus-1276656317/
https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/gestion-espanola-frente-covid-19-catalogada-mundo_78048_102.html
https://www.larazon.es/salud/20200421/ml7oh5wydnafpauk5xdb6j4xfe.html
https://www.elespanol.com/espana/20200421/espana-pais-mundo-gestionado-crisis-coronavirus-estudio/484202085_0.html
https://www.idealista.com/news/inmobiliario/internacional/2020/04/22/782076-imagen-del-dia-la-gestion-de-espana-del-coronavirus-es-la-peor-del-mundo

como era eso que tanto decian los de podemos, ah capitan aposteriori.

1 1 respuesta
I

ElConfidencial
Libremercado
¿Consalud?
LaRazon
ElEspañol

AJJKAJFKOAJSDKFHJAKSÑDHFJKASDF ME PARTO.

#28152
No es a posteriori, es simplemente tener la boquita calladita y cuando se ponga una noticia, al menos tener la certeza de lo que estás poniendo es congruente y tiene algo de sentido. No venir aquí a poner la noticia que mas te gusta, soltarlo en internet, tomar un sorbo de tu taza de café diciendo "Madre mía que inútiles son" y ahora que te pintan la cara venir a llorar con cosas que ni he mencionado, ni he apoyado ni he criticado.

1 respuesta
Z

#28144 La oposición está haciendo oposición, a un nivel lamentable, pero oposición. Nadie espera más por que es el nivel medio de los políticos en España. Si el PP o quien fuese estuviera en el gobierno haciendo las cagadas tan grandes que están haciendo estos me parecería despreciable que la oposición se callara y no lo criticase.

Ahora sí, por puta decencia con los muertos y con las familias el gobierno tendría que haber admitido culpa de algo pero sin embargo está huyendo hacia delante poniéndose medallas y soltando bulos desde las instituciones mientras señalas los bulos ajenos.
Habiéndome tocado de cerca este puto virus me toca los cojones los blanqueadores vengan aquí a blanquear a los suyos mientras el resto tenemos a los familiares trabajadores sanitarios infectados por que no han recibido putas mascarillas y no les han hecho test en 2 meses.

Me parece mucho más grave la primera actitud que la segunda si te digo la verdad.

1 1 respuesta
aNNiBaL

Cuando mentir o llevar cualquier mierda para desacreditar utilizando la tribuna del congreso da chocopuntos positivos

perche

#28153

y que quieres que me lea el salto, ctxt y lamarea de Miguel Lacambra?

que quieres la censura?, si todos los medios generalistas la publican.

2 respuestas
JMBaDBoY

Se le gira la faena a Pedro Sanches. Sucumbirán a las presiones pasando del que se supone máxima autoridad del comité científico?

Simón insta a no iniciar la desescalada hasta que todas las comunidades puedan rastrear cada caso

2 respuestas
I

#28156 No te estoy diciendo a quien tienes que leer, solo que si vas a meter mierda que la hagas bien. No mas. A mi que seas de un partido o de otro me la trae al pairo, cada uno tiene sus ideas. Mas @Lexor y menos bufones de las redes como tu, el del avatar amarillo o el pavo ese que montó un gráfico unas páginas atrás que parecía de preescolar.

Además, que meter mierda al gobierno hoy en día con datos es fácil. Solo vine aquí a dilapidar una información que trajo cola páginas atrás y que os ha saltado en la cara tras unos días y después de que uno de los líderes políticos de nuestro país la haya puesto como ejemplo.

El resto que decís, es paja.

¿Ves? Ya me has saltado con la censura, es que sois adorables JAJAJAJAJAJAAJA

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28157 tomar decisiones en contra de tu comité de expertos es quedarte sin la protección de haber seguido las recomendaciones si te acaban llevando ante los tribunales por tu actuación...

1 2 respuestas
danyes2000

#28157 Pues como no se pongan a comprar de una puta vez test rapidos me parece a mi que o no salimos en la puta vida y morimos de hambre.O salimos y nos contagiamos todos de una vez y que nos mate el bicho.

T

#28132

Ahí te doy la razón, no me gusta repetirme, pero no me dan alegrías tampoco. Entonces cada día me cuesta más soportar la compostura. Llevamos más de un mes con 400 muertos diarios>, y no parece que ninguna de los enfoques que están tomando sea oportuno. No aparece enfoque, de hecho. Y por lo que sale a la luz, se ve que no hubo intención... en fin, no voy a repetir todo, pero eso, que no dan señales de optimismo.

1 respuesta
perche

#28158

vale, pues entonces esperare a la fuente oficial y a las ruedas de prensa de las 12 con simon.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
3 2 respuestas
cocazo

#28156 lo que decía "Miguel Lacambra" era mentira? desde el desconocimiento, vaya.
Porque lo de firmar un articulo periodistico, con un seudónimo, se lleva haciendo desde hace siglos.

3 respuestas
Kaiserlau

#28147 'estudio' que no han tardó en poner por aqui.

Eso se lo dices a los preocupados como tú. No sólo a ignatius que por lo menos se a preocupado en buscar de donde venía dicho panfleto movido por el líder azul..

I

#28162 JAJAJAJAJAJA. Es que no tienes ni dos dedos de frente para leer lo que pongo. Quien te ha hablado de fuentes oficiales o de vozpartida de Simón. NADIE.

Te lo inventas tu en tu cabecita y te lo tomas como te lo quieres tomar, después normal que no sepas ni filtrar la información x'DD. Te respondo simplemente para ver cual es la gilipollez siguiente, aunque ahora mismo ya te veo en el estado de "Niño pequeño llorando que no quiere jugar mas"

x'DDDDDD Me parto, os daría un abrazo en cuanto acabase todo esto, porque lo necesitáis.

#28164 Ni lo intentes, de verdad, a menos que te queiras echar unas risas a su costa claro. xDDD

2 respuestas
Z

#28166

Te puede ayudar

1 respuesta
perche

#28166

pero que me invento yo, si veo una noticia interesante simplemente la pego, los que tienen que filtrar la informacion son los periodistas que la publican no yo XDDDDD

2 respuestas
Agrael120

1
perche

https://www.elindependiente.com/politica/2020/04/23/puigdemont-plantea-ya-una-manifestacion-del-11s-bajo-las-normas-del-confinamiento/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share

Manifestacion con separacion de 2 metros XDD

Tema cerrado