Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lexor

#28370 pppero que es eso de espiritu critico y de control hacia con el gobierno
todo el mundo sabe que cuando los de tu ideologia gobiernan debes mostrar pleitesia

Soy_ZdRaVo

#28376 mi móvil me corrige niños por bulos. Sabe de lo que hablamos

4 2 respuestas
Contractor

#28382 Marlaska approves , but remains vigilant.

Nerviosillo

#28382

1
Lexor

esta es la distopia que yo buscaba, si os preguntan por la gestion del gobierno les pasais esta noticia
https://elpais.com/espana/2020-04-23/mas-de-5000-euros-por-escapar-de-espana-en-patera.html

Más de 5.000 euros por escapar de España en patera
La pandemia fuerza movimientos migratorios inéditos y a la inversa. Marroquíes y argelinos huyen de la covid y del consecuente parón económico

1 1 respuesta
B

#28370

Lo curioso es que aquí en este mismo foro, justamente cuando Cavadas dijo que venían curvas, se dijo que ese hombre no tenía ni puta idea, que los que recomendamos escucharle nos estabamos marcando un argumento de autoridad, que sólo era un cirujano plástico, justaflu, etc.

Con lo cual, queda bastante claro el tema.

1 respuesta
Nerviosillo

#28385 Como saben que ya no quedan más ayuda para ellos.
Que decir. A enemigo que huye...

2 1 respuesta
B

#28380 Cuidado que eso puede ser considerado discurso de odio contra el gobierno

1 respuesta
RusTu

#28387 tabique de pocholo.

B

Resumen: La culpa fue del PP que viene de franco, votame.

DiosUniverso

2 1 respuesta
Frave

Joder se nota que los CM se quedan sin excusas ya solo postean memes jajajajajja

8
B

#28388 Oh Líder Supremo, perdona nuestras ofensas al Ministerio de La Verdad !!

JMBaDBoY

#28386

A mí me parece que los supuestos HESPERTOS del gobierno le comen los huevos a Cavadas.

1 respuesta
Aura-

Urkullu propone la apertura de comercios y peluquerías «a mediados de mayo»

que proponga lo que quiera que eso no va a pasar xd

1 respuesta
C

#28394 Acaaváaadamos...

B

#28370 dice cavadas que es cirujano plastico como remarcandolo con asco

Que sigan, que sigan; que despues del gobierno toda la mierda va a caer sobre estos medios de comunicacion podridos y periodistas vendidos

1
B

#28391 el forero medio

aNNiBaL

#28359 Tan white knights que si se me pregunta califico la gestión que está haciendo el gobierno como lamentable...a la altura de las burdas insinuaciones de manipulación de los muertos en el Registro Civil.

Lo de votante lo dejamos en suspenso, ya que no pude votar por cuestiones de censo, pero ya te aviso que a lo largo de mis 43 años tb he votado a la Derecha.

Llámame facha.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28399 por qué te has sentido aludido? Sientes una necesidad irrefrenable de mostrarnos que no entiendes bien lo que lees como cuando pensabas que los bloqueos del Registro Civil o que el INE dejase de publicar datos de fallecimientos era culpa de las CCAA?

Contractor

#28299

Alguien tendrá que acabar siendo juzgado por todo esto.

1 3 respuestas
Nerviosillo

#28395 Tscchhhh, que son socios de gobierno.
No eres quien para decirles que pueden o no hacer.

#28401 Joder con grupo Prisa. Se les ha acabado la subvención o es que no les llega? Es como los ERTEs y se retrasa?

B

#28401 que esperas en un gobierno con calaña como esta?

(miles de muertos, y partiendose la polla de forma salvaje en pleno congreso)

1 respuesta
MaTrIx

https://www.google.com/amp/s/www.eleconomista.es/internacional/amp/10501615/Trump-sugiere-inyecciones-de-desinfectante-o-aplicar-luz-ultravioleta-a-los-contagiados-para-acabar-con-el-coronavirus

Trump propone inyectar desinfectante o aplicar luz ultravioleta a los contagiados para acabar con el coronavirus

2 respuestas
Nerviosillo

#28403 Me ha recordado a Ignatius.

#28404 Que les inyecte lejia tambien, que si limpia el suelo, limpia el cuerpo xDDDD

1 respuesta
B

#28401 Lo veremos dentro de 5-6 años ... por el camino se perderán papeles, discos duros formateados 20 veces ... ya sabes, la historia se repite.

1 respuesta
B

#28405 a mi me recuerda a torrente llegando a politico

DiosUniverso

Buah, una risotada. Es increible. Dimisión

1 respuesta
Frave

Uf si lopais esta sacando mierda no me quiero imaginar lo que hay para que estén decidiendo saltar del barco.

Nerviosillo

#28408 Y que opinas de todo lo de más que gira a su persona?

1 respuesta
Tema cerrado