Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Alhaken2

#28436 de piñón fijo

2 respuestas
Nerviosillo

#28440 "Por lo tanto implica que..."

St3in3R

#28441 tu forma de postear me fascina eh xD

Soy_ZdRaVo

#28440 pero en República Checa hay separación de poderes. Aquí seguimos igual, con normas claramente anticonstitucionales que van a pasar al ordenamiento jurídico (y algunas son reformas de Leyes Orgánicas)

1 respuesta
Contractor

Por favor, que quiten ya a este hombre de cualquier intervención pública XDD

4 respuestas
MoMiaKa

#28441 No como tu. xD

1 respuesta
Nerviosillo

#28445 Ni voces críticas en Moncloa, ni socios de gobierno, ni mierdas.
El astronauta se encarga de cargarse al gobierno el solito xDDD

C

#28445 En noviembre continuarán diciendo lo mismo: que todo acaba de llegar muy rápido, que quién lo iba a imaginar y blabla.

Lexor

#28445 les honra, ahora solo les falta que dimitan

B

#28445 Se nota que este no es político de carrera y no le sale bien lo de ir inventando mentiras sobre la marcha, vaya forma de destruir su imagen pública para lo que le queda de vida, quien le mandaba a meterse en el gobierno del PSOE?
Ahora ya no es Pedro el astronauta, es Pedro el ministro inútil

2
Alhaken2

#28446 y tú más

1 respuesta
E

#28444 Índice de calidad democrática: España, número 16 del mundo; República Checa, número 32.

Y me da a mí que no conoces a Andrej Babiš y sus serios líos (una de las personas más ricas del país, fraude fiscal, presiones a la prensa, pasado comunista, etc).

2 respuestas
MoMiaKa

#28451 xdddddddddddddddddddddddd

Llama a la gente capitán a posteriori corre.

1 respuesta
DiosUniverso

#28433 Por eso digo que fue algo raro raro, y como todo pasa tan rápido no creo que lo sepamos por ahora o nunca :psyduck:

Lexor

#28452 eso seria previo al psoe, que a lo mejor como ya no vives aqui no te has enterado de que hemos adelantado por la derecha a hungria

1 respuesta
Alhaken2

#28453 A sus órdenes!

J

#28360 No, es mas o menos lo mismo que pasa en mi circulo pero las opiniones son mas bien dificil hacerlo peor, la sensacion que estoy viendo es que normalmente en Espa;a la politica se basaba en elegir entre lo malo y lo menos malo, pero en si en mi circulo por lo menos nadie esta conforme con el gobierno actual,y no somos de derechas, pero cosas como que en EEUU esten dando ayudas a la poblacion mientras que aqui, todo eso lo esten dejando para dentro de no se cuanto tiempo, lo de no tener un plan ni nada similar, con esto quiero decir que en mi circulo cercano estoy escuchando muchisimas pero que muchisimas criticas, me meto aqui o en FC y veo lo mismo, y digo no puede ser si es que casualmente todo el mundo en mi circulo se ha vuelto antipsoe o si en general hay cabreo.

Por ejemplo si estoy escuchando cosas buenas de podemos, por por lo menos pedir soluciones para ayudar a la clase obrera.

Nerviosillo

#28455 Ni que el caso de los ERE y los cursos de formación fueran los casos de corrupción más bestias de toda la eurozona o algo así xDD

2 1 respuesta
Zh3RoX

No se podía saber ™

2
Lexor

#28458 es que a ver donde nos deja el psoe y podemos en el indice de calidad democratica porque han hecho lo que han querido
Una pena que ningun tipo de izquierda haya estado presente para hacerles oposicion

2 2 respuestas
_RUGBY_

Estoy mirando la cifra de muertos llevamos ya más de 2 semanas desde que se saben las cifras de residencias, cuando piensan sumar estos muertos al total??

1 respuesta
Nerviosillo

#28460 Tranqui, que si el indice de calidad democrática falla, le echarán la culpa al pruses y al juicio.

1 respuesta
AikonCWD

#28461 nunca los van a sumar. no interesa

1 1 respuesta
Lexor

#28462

Ademas, desde que @ekoo se fue el 66% de la poblacion española esta a favor de la censura de estado y el 97% esta a favor del gobierno.
Las tipicas decisiones apoyadas por la mayoria en democracias sanas

2 respuestas
E

Este tío se ve que muy espabilao no es.

#28464 Que no vamos a votar a Vox bro (partido muy colegón del húngaro Orbán, por cierto), mira que te lo tengo dicho...

3 respuestas
_RUGBY_

#28463 Xddd es de país tercermundista , Francia nos va alcanzar en breves en muertos pero claro nuestras cifras ya sabemos .

wOlvERyN

La izquierda siendo más de derechas que la derecha. What a time to be alive.

1
Lexor

#28465 Bueno, ni Vox ni Psoe+ Podemos,
Ya tenemos dos tipos de populismos autoritarios en españa bro.

B

#28464 Restringir la información y la libertad de expresión es EL PROGRESO™.

1 1 respuesta
DiosUniverso
Tema cerrado