Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#28950 No tiene sentido ninguno, a mi no me han dicho nada de multa ... pero vamos, si le han hecho una foto a mis documentos, ya me espero lo que sea. Eso si, no pienso pagar la multa. No creo que sea legal y en nuestro caso no hemos cometido ningún delito.

PD; Lo de la chulería se ve que viene de serie en muchos de ellos y en diferentes cuerpos :/

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28950 si te llega la multa, avísame.

14 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
murdokiler

#28951 Es que, yo creo que me ha visto y ha dicho, a por él, después me han dicho que ha sido la única denuncia que han pasado en toda la mañana (y que por eso iba a ser difícil que el de la oficina hiciera la vista gorda...), cuando estaban parando a todos, cuando yo he llegado había una cola de 5 o 6 coches, y a todos les preguntaban, incluso podría haberlos esquivado, pero he pensado que no estaba haciendo nada malo...

#28952 Te tomo la palabra, muchas gracias tío.

2 respuestas
Quilosa

#28953 Y encima pueden usar preservativos.

1 respuesta
B

#28954 Estos estaban ahí escondidos al final del pueblo, donde ya solo hay campo y no pasa ni un alma... ya me contarán que estaban vigilando ahí...

Me preocupa que a algunos les salga la vena dictatorial y aprovechen esto para hacer lo que ellos crean conveniente, porque esto es como el IVA, una vez que sube ya no baja.

1
FMartinez

Buenas vibras transmiten Gaona y Camacho

1 respuesta
JMBaDBoY

#28957

Tenemos hilo del programa

B
1 respuesta
B

#28959

1
Horribeler

#28955 pero no pueden escuchar rock and roll.

1 respuesta
Quilosa

#28961 Todo ventajas.

perche

la mascarilla de xiaomi que tal la veis, veo que duran los filtros unos 15 dias sin mucho uso, hablo de la electrica que sacaron.

https://es.aliexpress.com/item/4000772538132.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.82684d3bmw4Oq6&algo_pvid=c5a37468-187e-45b5-971f-0231fc9cf3e6&algo_expid=c5a37468-187e-45b5-971f-0231fc9cf3e6-0&btsid=0ab6f82315877768332564033e571a&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#28963 no tiene ninguna homologación independiente. Ya es lo que te quieras fiar tú de xiaomi.

No tiene homologación KN95 (equivalente al ffp2 europeo) por lo que veo.

SmirroLL

qué cosas
https://amp.elperiodico.com/es/sanidad/20200424/coronavirus-contaminacion-aire-7939827

1
challenger

#28963 ¿Quién ríe ahora?


4
Gilgamesh

Se ha sabido ya por qué la gente fue como desesperada a los supermercados a comprar papel higiénico al inicio de todo esto ?

1 respuesta
Sinso

#28915 El 26 de febrero fue el Real Madrid - Manchester City de champions y alguna persona (poquísimas) acudieron con mascarilla. El 1 de marzo fue el Real Madrid - Barcelona y ni uno con mascarilla y todo el mundo (menos yo xd) haciendo vida 100% normal

#28946 Qué más da de donde procedan si correos no va a repartir ni un paquete?

1 respuesta
Sinso

.

SmirroLL

a mi correos si me esta enviando paquetes de aliexpress desde el minuto 1 de todo esto

1 respuesta
Sinso

#28970 A mi me enviaron uno hace mil y todos los demás desparecidos con un aviso de aliexpress diciendo que correos no reparte y blablabla

1 respuesta
danyes2000

A mi correos nacional si de aliexpress plaza uno pero 2 que tengo pendientes perdidos andan

RatSkar

Desde el 27 de Marzo tengo un paquete de aliexpress absolutamente missing en el seguimiento. El pedido lo hice el 27 de Febrero y entre pitos y flautas me va a llegar en Junio ya verás jaja..

Tengo que hablar con ellos para extender la protección y tal porque vamos, a saber cuando llega

1 respuesta
C

#28954 Viendo que cada día dan en rueda de prensa el dato de multados y detenidos (nunca he entendido bien por qué.. para meter miedo?), pues igual hasta tienen los polis orden de poner un número mínimo de multas al día, como les hacían algunos ayuntamientos a los que multaban coches mal aparcados xD A saber...
(Luego las huelgas encubiertas las hacían multando menos para no llegar a ese mínimo, vaya tela. Igual ahora también muestran su desafecto no multando en toda la mañana xD)

1
aNNiBaL

#28971 a mi por correos me llegaron dos camisetas que compré a principios de marzo, creo que tiene consideración de carta y no de paquete, por eso lo entregaron a puerta.

Contractor

#28967 para poder expresar las veces que haga falta nuestra opinión sobre la gestión del Gobierno. Y luego limpiarte bien XD

U

#28973 Yo pedí unos auriculares antes del estado de alarma, pero enviados por correo normal y se supone que está en España, pero parece que pasan de repartirlo.
Encima se me han roto los de cable que siempre usaba, pero bueno, ya llegará.

2 respuestas
B
Meiven

#28977

Problemas de pijos con mucho ego...y lo sube todo orgulloso

1
B

Ojo al dato...

2 1 respuesta
Tema cerrado