Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#29401 Le darán libertad total a la CCAA de menor seriedad y con los datos más falseados... para 2 semanas más tarde medirlos bien, decir: "oh qué escándalo, hay rebrote", y seguir confinados en toda España meses.
Vale me lo he estudiado y parece que es suficiente con el suplemento de vitamina D, no he andado muy acertado en el comentario anterior.
Pero el efecto de la luz del sol no se resume en su efecto sobre el metabolismo de la vitamina D, es necesaria para muchas otras cosas, yo le daría un poco de sol al día al crio igualmente.
Todo esto sigue siendo la respuesta a una pregunta de 5 palabras formulada hace 10 min, no? Encima va leyéndolo, como para q no se note que encima lleva escrito el mítin.
Yo creo que el tribunal le aprobó la lectura de la tesis a los 5 min. sin más para no seguir escuchándole.
de los comentarios:
roberto b
la única alegreía que nos das es que has dejado a zapatero como un verdadero heroe
durezah
Ostia ha terminado la respuesta a la primera pregunta, es un milagro.
El segundo no se atreve a preguntar.
#29413 Y con los recortes igual para aligerar el gasto te ponta 2 vicepresidencias mas y 4 ministerios xD
#29397 Solo nos queda aplicar el sentido común cada uno, y afrontar la nueva realidad a la que nos envían no queda otra.