Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#29877 las playas se deberían quedar para uso de las personas que viven en lugares costeros.

PaPa

#29878 Es que no vas a estar 3 meses por que no se puede, las cabezas y el factor economico, no lo hacen posible, te lo estaba diciendo, nadie va a estar mas confinado que China, por que si pasan 3 meses, y sigues en casa, la gente va a salir a la calle ante la pasividad del gobierno por hacer test, por que no ponen ningun remedio a corto plazo, a algunos en 3 meses, no le quedan ni dientes ni bolsillo al que agarrarse.

Algunos estais enfocando la madurez, cuando la gente solo trata de buscar poco a poco la normalidad, una cosa totalmente normal.

perche

#29880

joder no habria mas parque no .

tada

#29880 Llama a la urbana, hay que recaudar si queremos cobrar los ertes y pensiones xD

B

Aquí tengo un parque cerca y la verdad es que la gente se está comportando de momento.

Dredston

#29870 #29872 #29873 #29874 Hay que poner en marcha la máquina de hacer dinero. (Broma)

Creo que mucha gente aún no se ha dado cuenta de que el dinero no tiene valor real. Lo que si tiene valor es nuestro planeta, nuestra salud.

Creo que una inversión en pro de nuestro bienestar es mejor que contaminar y destruir el por venir de nuestras generaciones futuras. Por eso digo lo de ecoterroristas contra grandes empresas contaminantes y así, como Greenpeace pero más radicales.

Poco a poco, no tenéis porque cerrados en banda de por sí en vuestros caparazones de tortuga ninja. No estoy diciendo que sea mañana, estoy diciendo de tener al menos un plan e intentar cumplirlo. ¿Es eso demasiado?

3 respuestas
B

#29880 A partir del día 2 tienes un festival de tecno montado en tu calle

1 respuesta
L

#29789 pues como los paseos a los perros jaja

DiosUniverso

Pues yo en mi calle no he escuchado un solo niño y ayer ni una sola cacerola. ¿Estoy viviendo en Silent Hill y aun no me he enterado?

PaPa

#29886 El dinero tiene valor por que para domir, calentarte y hacer vida, necesitas dinero para tener una vida mas o menos normal.

Que tipo de inversion? te estoy diciendo que salio arrepintiendose el presidente de la DGT, que habian engañado a los Españoles con los coches electricos, por que hay infraestructuras para que fuera viable todavia, ademas que los precios son excesivamente caros y no tienes ninguna ayuda, la naturaleza no te va a llevar volando si no tienes coche electrico.

Yo no digo que no pueda ser de aqui a X años, pero que va a pasar bastante tiempo mas en nuestro pais, antes que se ponga el marcha el rollo electrico, yo desde luego si me dicen tienes un coche por 12000 y otro por 20000 electrico, que es mentira, valen bastante mas, yo se por lo que me voy a decantar.

tada

#29886 Tranqui tronco, que yo soy socio de WWF y otras organizaciones. Pero hay que dejar de decir tonterías, ese tipo de cambios tienen que estar regulados por la UE y organismos internacionales. Las ONG solo pueden hacer cierta presión social, poco mas. El mundo está en manos del sector privado, hay que darle tiempo al I+D hasta que el circuito empiece a tomar forma.

PD: porque lo pongas ECO a algo no le cambia el concepto. Terrorismo y ecoterrismo es la misma palabra.

Elinombrable

#29886 ¿Y qué te crees que son los planes de reducción de emisiones? ¿Los planes de producción de energías renovables? ¿Los planes de eliminación de coches de gasolina y su sustitución por coches de emisiones 0?

1
Mariox93

#29887 JAJAJJAJA hay tres niños y 9 padres

1 respuesta
DiosUniverso
6 2 respuestas
B

#29893 bendita ironía xd

Elinombrable

#29894 Eso se lleva diciendo desde el principio. Y es lógico. Si no se permitía es por razones obvias que voy a dejar que razones tú mismo.

madaleno
Riip

Que no pare la fiesta

2 3 respuestas
Iree7

#29894 Lo importante es lo que dijo después. Una persona sola paseando no supone un problema, pero miles de personas solas paseando por una misma zona sí que son un problema. Es de las pocas cosas lógicas que le he oído decir.

1
Zh3RoX

No se podía prever.

1 1 respuesta
SeeK

¿Como están las calles hoy, se está respetando la distancia?

1 respuesta
covaga

#29901 mira #29880

1
Mar5ca1no7

#29898 Lo mejor es la gente que se pone la mascarilla para andar por ahi, se la quitan para hablar porque molesta y cuando se van se la vuelven a poner.

2
SeeK

Pues parece ser que ha sido una buena idea lo de dejar salir a los niños.

Nanna
8
aLeX

Y todos los de este hilo que defendían la medida ahora solo les queda decir que defendían la voz de su amo

2 respuestas
laZAr0

#29880 #29898 Respetando los dos metros, es decir, todos metidos en dos metros.

el-lobo

Ni 24 H, para ver niños jugando al fútbol con otros niños, y los padres hablando.

Era de esperar

geronimo1

#29898 No me lo puedo creer xDDDDDDDDD

Somos la ostia

Nanna

#29906 Se refiere a una persona por municipio, supongo.

Tema cerrado