Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

#29970 Los British se están vacunando, asique si después de tirarse, se levantan, ya sabemos quien está detrás de la vacuna

djamb

#29969 esperaremos a ver qué pasa.

madaleno
2 respuestas
Pelunarez

#29973 brindis al sol. Hacemos sin hacer nada. Como lo de limitar el desplazamiento excepto para ir a ver familiares

1
Raylan

#29973 como esto sea como el IVA de las mascarillas, las medidas llegarán para después del verano que viene.

1
PLeaSuReMaN

En 2 semanitas veremos noticias de brotes de la nueva cepa de UK en Españita. Pero tampoco se podría prever.

6
Ibrahimovic9

#29958 Ohh el racismo de Europa hacia los ingleses vuelve por Navidad.

Me parece bien que España como bastión antifascista no cierre fronteras con ellos, me preocupa enormemente que cerrar fronteras con X país se normalice.

Gracias Pedro y Pablo por hacerme poder sentir después de tantos años orgulloso de ser español

1 respuesta
Pelunarez

#29977 esto es un bait?

JMBaDBoY

El covid empezó a final de año 2019 y la nueva cepa llega a finales de 2020. Y en España afilando las flautas.

No se podía saber y tal.

madaleno

8
Nirfel

1000 páginas

¿Os imaginais que la cepa de UK es en realidad la cepa española descubierta en Noviembre?

Descubren nueva cepa del coronavirus en España: ¿qué se sabe de esta variante que se ha extendido ya a 12 países europeos?

https://cnnespanol.cnn.com/2020/11/05/descubren-nueva-cepa-del-coronavirus-en-espana-que-se-sabe-de-esta-variante-que-se-ha-extendido-ya-a-12-paises-europeos/

Sería un buen plot twist para terminar el año.

1 1 respuesta
eondev

#29981 España cierra los vuelos provinientes de España pero mantiene los vuelos desde UK.

🤣

mongui

Viaje de Cataluña a Navarra por autopista con 0 controles ni el último tramo que hice por nacional, es más, solo vi un coche de la policía foral que estaban en una rotonda ya cerca de Mi Pueblo pero al yo llegar se iban, vamos, estacionamiento rutinario, no control evita-salidas/entradas ni pollas, seguro que si me hago todo el viaje por nacional no me para ni Cristo y me ahorro los 40 pavos de peaje pero bueno, al que quiera viajar que lo haga con tranquilidad que no hay NADA

1 3 respuestas
eondev

#29983 no lo había en plena pandemia y tras la desescalada, lo va a haber ahora xDDDD

madaleno

#29983 Si hubiera controles de verdad habría retenciones por todos los lados o como mínimo en las zonas de parada.
Algún que otro control gordo si que he visto por el norte por la A8 y salidas importantes como Oviedo, Gijón o Bilbao.

Contractor

Vengo para comentar en la página 1000 y para decir que la ministra Laya es absolutamente prescindible.

“Decidme lo que tengo que hacer, no vaya a ser que tenga que tomar alguna decisión”.

B

Ya están saliendo nuevas cepas y ni hemos empezado a vacunar de la antigua. Hasta luego!

TheDamien

Pagina 1000 y 0 muertos llevamos, somos los mejores!1!

L

Joder con el nuevo DLC del Covid-19

Phil_Rich

la vacuna es efectiva contra la nueva cepa?

1 respuesta
Hiervan

El primer año era el tutorial, ahora empieza el juego de verdad.

"Pandemic: The Phantom Enemy and the Economic Deep throat"

Josepelines

LA NUEVA VARIANTE DEL CORONAVIRUS PODRÍA ESTAR INFECTANDO DESDE HACE SEMANAS

La nueva variante del coronavirus detectada en el Reino Unido podría estar infectado desde hace unas semanas a ciudadanos de varios países europeos, según ha declarado este domingo el catedrático de la Universidad de Oxford, Daniel Prieto Alhambra.

Vamos que ya por mucho que cierren estamos jodidos.

Lo malo seria que las vacunas no valgan, entonces tendremos el Deja vu de 2020 pero en 2021.

AikonCWD

nuevas flautas pir navidad? a ver si elmemorables nos explica qué debemos hacer

2 respuestas
Kalgator

#29993 ahora tocan los villancicos flautiles

B

Pues esperemos que funcione la vacuna con esta nueva cepa, si no estamos jodidos.

Beethoven

Vamos a morir todos.

Hiervan

Empieza a acojonar. Yo no quiero tener otra vez el bicho que lo pasé muy mal.

Josepelines

djamb

#29990 no se sabe y supongo que en el futuro dependera de la vacuna.

#29993 todavía no lo sabes? Lo que diga el gobierno a pies juntillas, nunca se equivocan.

Kalgator

7