Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

Pues va a ser verdad lo de los controles en la comunidad valenciana, acabamos de pasar uno, si me llegan a parar seguramente me multan porque venia de ver una casa en murcia y no llevábamos justificante de la inmobiliaria.

U

Para toda la basura liberal antimascarillas y antivacunas, un familiar mío esta ingresado ya y sedado, así que podéis imaginar el final, sin poder despedirse sus hijos de él, ni siquiera los familiares más cercanos.

Pero que la gente siga yendo a los bares sin medidas y haciendo fiestas como les sale de los cojones, mientras las autoridades lo permiten y se quedan con los brazos cruzados.

1 5 respuestas
RSN

Lo que está pasando en Mallorca es una pena. No entiendo absolutamente nada. Los autobuses siguen llenos hasta arriba, el centro de Palma a rebosar de gente sin ninguna regulación, bares del centro llenos prácticamente todos, etc. Te das una vuelta en coche y te da hasta miedo.

Hablo solo por lo que veo, pero si vamos aquí a peor, tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
Nirfel

#30392 Mucho ánimo! Y que al final se quede en nada.

madaleno

#30392 Fuerza y ánimo! :muscle:

Hiervan

#30393 En Mallorca estamos tontos, pero el Govern tampoco es que nos ayude mucho a controlarnos.

1 respuesta
Martita-

#30396
Que con todo lo que se sabe ahora del covid, haga falta que un gobierno controle a la poblacion, y no sea esta misma la que tenga cuidado, dice mucho de la sociedad que tenemos.

1 1 respuesta
Hiervan

#30397 Sí, por eso digo que el Govern no es que ayude mucho, no que deba controlarnos. Sin freno nos estampamos.

AG

#30392 ¿Liberal? Hay basura antimascarillas de todas las ideologías xD

1
E

Dicen que aparece una nueva CePa justo cuando sale el CyberPunk petado de bugs.

A estas alturas no me sorprendería que se hubiesen confundido de verdad.

1 4 respuestas
Mar5ca1no7

#30400 Saludos a la guardia civil.

1
madaleno

#30400 Saludos a Marlaska.

1
tute07011988

#30400 Saludos al FBI.

1
Seduction

#30400 Saludos al Area51.

1
dynamic

Yo vivo en La Linea, frontera con Gibraltar y ya se escucha el run run por la calle de la gente con esto de la cepa nueva xD

Eso si, los lugares de pubs y copas llenos

1 respuesta
YokeseS

#30392 diselo a los que no se quieren poner la vacuna porque si algo sale mal no pueden denunciar

djamb

#30405 el run run no sonará a tos con flema? XD

1 respuesta
madaleno

#30407 Si es con flema eso es que es la buena, no la cepa.

1 respuesta
Crane

#30408 con moco no hay covid. Benditos mocos.

madaleno

5
R

Re3culada de pedrosidente el lento y se cierra vuelos a UK tras nosecuantos ciudadanos de UK ya desembarcados. Todos viejos carcas y con ganas de castigar el hígado, todo hay que decirlo.

https://elpais.com/sociedad/2020-12-21/espana-suspende-vuelos-desde-el-reino-unido-salvo-para-espanoles-o-residentes.html

Sigue abiuerto para aquellos ingleses que tengan residencia, y para los Españoles que estén allí y quierna venirse.

Pakazo

Pero vamos a ver, que la cepa se descubrió en septiembre. Que ya está por toda Europa desde hace días xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#30412

Por supuesto. Solo que no se busca esta variante y por tanto es lógico que digan que "no hay constancia" xD

E

Miedo me da:

https://www.worldometers.info/coronavirus/country/spain/

1 respuesta
Dabeeef

#30414

Fiesta!

Lexor

lopais

3 1 respuesta
madaleno

AH!, que ahora lo que nos estaban diciendo que la actual vacuna serviría para esta "nueva" cepa a lo mejor no es cierto y tienen que fabricar una vacuna modificada para que sea válida xDDDD

4 respuestas
Josepelines

#30417 Hoy me vacuno de esto, mañana me dicen que en 2 semanas me tengo que poner otra porque la anterior no valia, luego al mes que me tengo que poner otra porque ha mutado el virus, y en 4 meses en vez de muerto por COVID lo estare por sobredosis.

2 1 respuesta
djamb

#30418 al final te acabas dando a la jeringuilla y acabas galopando a pelo el Jaco como en los 80

2
G00S3MEISTER

#30417 Sabemos leer la noticia?
Empezamos porque El País y mencionar de donde sacan la información es una quimera, pero en la noticia pone que en caso de que el virus mute en la proteína Spike que es la que hace que el virus entre en las células y en ese caso solo tienen que codificar el ARNm con la nueva cadena de la proteína Spike y ya sería una vacuna efectiva.

Por cierto si a alguien le interesa aqui https://www.dw.com/en/biontech-confident-vaccine-works-on-new-covid-strain/a-56016212 están explicado.

1 1 respuesta