Vamos, lo que muchos sospechábamos. Fakembable viene de una familia de funcionarios/políticos y por eso se dedica a blanquear por el foro.
#31320 Como si me importase quien es. Tambien él me ha dado la razón en #31309 diciendo que está todo aislado en burbujas, cosa que muchos usuarios negaban. Salvo uno o dos magufos que hay sueltos, con el resto simplemente debato opiniones. A veces estaremos de acuerdo, otras veces no pero no por ello voy a decirle que no a todo simplemente por el nombre. Eso lo dejo para otros
#31321 Vengo de una familia bastante estándar. 0 políticos, algún funcionario y el resto empleados del sector privado. Un poco de todo. Y yo trabajando en sector privado desde que saqué mi carrera y recientemente emigrado a otro país 100% capitalista. Gracias por tu interés.
Supongo que ahora tener funcionarios en tu familia permite sacar implicaciones de cualquier tipo. Imagino que cuando ya no te quedan más argumentos, toca atacar a la familia o tu procedencia xD
#31323 yo es que lo he visto en el colegio de enfrente de casa de mi suegra en el recreo, íbamos con mi bebé, nos pararon los enanos desde la valla para felicitarnos por el bebe y hablar un rato.
Es posible que hace 2 meses lo estuvieran haciendo y ahora no o pase solo en ese colegio, no lo se, de todas maneras los niños se bajan al parque a jugar con los colegas y son de colegios distintos.
Estaba claro que después de la primera ola iban a seguir llevando cuidado 4 gatos.
#31308 No tienes ni puta idea de como funciona un colegio.
Los grupos burbujas es un timo que os han colado, ningun cole sigue las normativas al 100% porque es imposible y los grupos burbujas tienen escapes por todos lados.
#31324 Sí, porque hasta donde yo sé tienes 1x DIRECTOR y luego hay varios JEFES DE ESTUDIOS. Eso de "directiva" suena raro, porque las juntas directivas son de las APA/AMPA etc no del propio colegio en sí.
#31331 Ahora le doy mis datos laborales al troll de un foro, dame 1 segundo. Que coño va a decir nadie, si es el medico quien decide quien ha sido contacto estrecho.
Pues en cualquier trabajo normal de este país. Si, lo que en teoría debería pasar no se aplica y con conocimiento de las autoridades.
#31333 Se lo ha dicho sus familiares que son directivos y están en contacto con otros centros y con la Junta de Galicia.
#31329 En Septiembre se aislaban clases, a finales de septiembre los 4 alrededor del niño, a principios de octubre ya no se aislaba nada mas que al niño y si es un maestro lo mismo se aisla 10 dias y a huir sino tiene sintomas de vuelta, nada de pcr ni nada, sino desarrollas sintomas no te hacen ninguna prueba.
En Septiembre hubo una obligatoria y ahora en Enero habrá otra de vuelta al cole pero creo que ni siquiera es obligatoria y seguro que sera solo de antigenos.
Es que no se donde ha salido el invent de las pruebas semanales cuando las comunidades cuando no te dan ni una misera mascarilla quirurgica con la que me limpio el culo porque estar encerrado 5 horas con 25 chavales no sirve para una puta mierda.
Ya e digo yo que hay trabajos en los que se preocupan mas por los trabajadores que en la escuela publica xD y basicamente eso que se infecta alguien mientras no seas tu, a seguir currando.
#31334 no creo que sea cierto ,
El jefe obligando a trabajar con positivo? Ni de coña
#31338 No obliga a trabajar con positivo. Uno da positivo y deja de trabajar, el resto de compañeros siguen trabajando. Supongo que no lo he escrito muy claro.
#31338 MAe mia, aprende a leer xD
El inombrable ha vuelto con mundomierda a seguir recibiendo tambien con la multicuenta xD
#31345 o 200 casos , me la pela ,tambien te digo que la gran mayoria de este foro , estaba supercontento porque en madrid y mas CCAA bajaban los casos....y todo era porque no se hacia a contactos estrechos , ahora no se por que los de siempre ,se quejan....
#31340Mar5ca1no7:No obliga a trabajar con positivo. Uno da positivo y deja de trabajar, el resto de compañeros siguen trabajando. Supongo que no lo he escrito muy claro.
¿Y eso qué tiene de raro? Si no hay contacto estrecho, no hay que guardar cuarentena.
#31348 El criterio de "contacto estrecho" es, como minimo, motivo de risa cuando ves como se aplica. En mi empresa ha habido 2 casos y me rio yo de los rastreadores xD
No hemos tenido una liada gorda porque no ha querido el destino. Y sinceramente, no me parece culpa del jefe. Que coño va a hacer? mandarte a casa sin que lo ordene un medico? O el trabajador. Se va a coger el dia sin que un medico lo diga?