Coronachat II: Filarmónica edition

Leoshito

#31412 Ánimo tío... Y oye, que si te dejas las llaves de un tanque así por ahí avísame para que te ayude a "buscar".

Y sobretodo, mantente sano. No merece la pena pillar el bicho por esta gentuza.

#31424 A las 2 sale corriendo la hermana de mi socio al hospital de Alicante, es enfermera y le toca guardia en nochevieja (también le tocó en nochebuena). Está que trina con toda esta mierda...

Pero eh, muy bonitas las luces que encendieron en la plaza de baix.

1
SuperMatute

#31424 esperemos que no me anulen una operación que tengo el mes que viene.

1
Contractor
#31438Hiervan:

Me parece raro que a Illa lo cambien justamente ahora que ya se han repartido las flautas y el virus está bailando como loco. Yo creo que Illa le dijo a Pedrosidente que él sudaba de tener que gestionar otra vez una ola agresiva

1 respuesta
SuperMatute

Al hilo habría que ponerle el live, ya estamos surfeando la 3a ola.

Vamos esas flautas @Don_Verde

1 1 respuesta
Contractor
#31444SuperMatute:

ya estamos surfeando

Me llamabas?

13
madaleno

1
B

Mientras tanto en Gandia...

https://www.levante-emv.com/safor/2020/12/30/director-enfermeria-gandia-hospital-colapsado-26894961.html

Entro a un grupo de facebook de la actualidad de la zona donde están comentando la noticia y... ojalá las Death note fuesen reales.

jmdw12

Con la gente que le da igual la cantidad de gente que muera no se puede discutir. Quiero decir, lo peor que puede hacer este virus es matarte.

Había un usuario que decía que si mueren 70 millones de personas a nivel mundial no sería tan grave.

1 1 respuesta
Contractor

Vaya puta tragedia macho.

3 respuestas
AikonCWD

#31449 Al gobierno este dato le mola mucho.

7
Pelunarez

#31449 hoy comentará Simón que fue por el campeonato mundial de petanca, que los españoles son los mejores y claro, ni participantes ni afición estaban ya para estos trotes.

En otro orden de cosas, @Media_Noche , se os fue un poco la pelota. Hay users que a mí ni fu ni fa, pero decir que X muertos de un total no está tan mal, no lo veo motivo de agravio, sobre todo habiendo llegado a ser ese X hasta diez veces más en la primera ola.

Vaya por delante el respeto a todos los muertos, por supuesto. Si ha habido 31, ya son 31 más de los que debería haber; pero la cifra en sí, relativizada, no es una exageración. Dicho esto, mis respetos por la amiga de tu hermana.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Este año los reyes nos dejarán tablas de regalo. Para surfear la tercera ola o para apuntalar ataúdes.

Y la gente pensando que 2021 va a ser mejor que 2020 xdddd

1 respuesta
Contractor

#31452 Aparte de la tercera ola post-navidad, viene el 31 de Enero y el fín de los ertes... la ostia va a ser fina.

1 respuesta
U

#31443 Es que sólo hay que ver las calles, no se en otras CCAA pero en Andalucía se vienen contagios en residencias a lo bestia otra vez.

El payaso este ha dado un discurso desde un jodido hospital que no están rehabilitando para concesiones a amiguetes, lamentable.

1 respuesta
MaLkaS

La que se viene es cojonuda, hoy a las 12 los bares llenos a reventar (por mi zona dan lluvias por lo cual no habrá terrazas apenas) y luego ya a partir de mañana sálvese quien pueda, mi novia y yo hemos reducido la vida social a nada y menos pero es que la gran mayoría de nuestros conocidos están en plan inconscientes, me está dando vergüencita ajena.

Josepelines

#31454 Donde le toco el Presidente de Andalucia?

Me parece muy bien que critiques al tonto de Moreno, se lo merece, pero cada dia que posteas pones algo criticandolo, aunque sea una tonteria, la tienes muy adentro.

1 1 respuesta
U

#31456 Porque estoy sufriendo sus medidas directamente, de tonterías nada, que el gobierno del cambio ha pasado a ser el gobierno de los enchufes y los amiguetes.

1 respuesta
brush

#31453 No sabes la de negocios de la zona que conozco que en cuanto finalicen los ERTE bajan la persiana para siempre , es increíble , tengo 2 gestorías pegadas a mi negocio y es de lo lo único que se habla.

DoRiTo

#31457 pero eso es porque no lo has deseado lo suficientemente fuerte y tu cuerpo no se implica en el verdadero esfuerzo (de ser colega y lamer ojales con contundencia).

Prava

#31412 Ánimos!

#31448 A nivel estadístico no lo sería... a nivel humanitario sí. Según el punto de vista que asumas.

Leoshito
#31451Pelunarez:

Vaya por delante el respeto a todos los muertos, por supuesto. Si ha habido 31, ya son 31 más de los que debería haber; pero la cifra en sí, relativizada, no es una exageración. Dicho esto, mis respetos por la amiga de tu hermana.

Es que depende de cómo lo relativices.

31 de 250k que somos en Elche, bueno.

31 de ponle 20k que están en un barrio, bueno.

31 de ponle 300 vecinos de un edificio, ya pica algo.

31 de ponle 31 familias destrozadas a 2 días de final de año... pues ya es mucho más doloroso.

Y eso ignorando que no son "31 muertos" y ya. Son 31 muertos de más respecto a los que se habrían muerto por causas naturales o accidentes, en una situación bastante trágica "de golpe".

3 1 respuesta
DoRiTo

que 31 muertos es un autobus por un barranco.
Con su sufrimiento en UCI y su familia en la sala de espera.

4
Iree7

A mí lo que le sorprende es cómo se ha normalizado que 200 muertos al día sea algo habitual. Joder, que es como si un avión se estrellase cada día, me cago en todo. Y mientras, en las noticias diciendo que viene una tercera ola, y al mismo tiempo mostrando cómo va a pasar la gente la nochevieja. Es que flipo, en serio.

16 2 respuestas
L

Yo ya he avisado a mi familia como esta la situación de mi ciudad. Amen de que les he explicado como va a ser la vacuna que vamos a recibir, su funcionamiento y que debemos hacer durante la fase se vacunación.

Al menos se que mi familia respeta a los que nos hemos ganado una carrera universitaria, y científica. Por lo menos que sepan que es lo que hay, que no voy a esperar al gobierno de ineptos o se crean msgufadas o invents

5
MendozaH

#31463
Se suicidan 800.000 personas al año en todo el mundo.

Ya son mas de 2000/dia

#31466
Me refiero a las cifras. Evidentemente el motivo es diferente, y por bastante

2 respuestas
SmirroLL

#31465 Viene a ser lo mismo, sí.

L

Esta noche fiestuki para celebrar todos esos muertos. Que total, solo son yayos y la vacuna esta aquí al lado

1
Iree7

#31465 Y es otra de las cosas que más critico, que se haya banalizado y estigmatizado el suicidio de tal forma.

2
Riip

Podríamos hacer una porra sobre la fecha en la que nos volverán a confinar por culpa de todas las fiestuquis que se monta la gente en navidad

Será a finales de enero o el 9 de marzo, cuando los casos se disparen mágicamente?

2 respuestas
St3in3R

#31469 yo creo que será a mediados de enero y durará hasta finales de febrero. El 8-M y el carnaval hay que salvarlos!

1 respuesta