Coronachat II: Filarmónica edition

sacnoth

#31500 Si para ti lo que yo he hecho es trollear, sí, creo que se te queda bastante grande el tema y lo mejor es te vayas.

1 respuesta
L

#31492 Navidad 2021 ni de coña va a der como 2020. S menos que la vacuna salga fálica, no te hagas pajas.

Eso si, el primer semestre de 2021 debemos seguir con las medidas y quebnonse descontrole todo

2 respuestas
Roofbreaker

#31469 cifras Esto en las últimas 24 horas... espera a después de esta semana, está cantadísimo que a mediados de Enero se viene algo gordo, que por otra era previsible al ver las medidas de pandereta que han impuesto, nada nuevo bajo el sol.

El comité de "expertos" deben de tener como consejero a Stevie Wonder porque nunca lo ven venir.... su puta mulder....

Pelunarez

#31501 según tú, ¿qué significaban aquel perro y aquel elefante, y cuál es su importancia poniéndolo en una comparativa frente a los +50.000 muertos (+80k según INE) resultado de esta pandemia? ¿La respuesta fue proporcional haciendo una relación de los tres casos?

1 respuesta
sacnoth

#31504 Errores graves en la gestión del Ebola y la decadencia de la figura de JC.

Su importancia es muchísimo menor que la pandemia actual, por supuesto.
La respuesta al perro fue, en su mayor parte, por el qué podría haber pasado si se descontrola una fiebre hemorrágica en España, no por el perro en sí.
La controversia con el elefante fue porque el Jefe de Estado estaba matando animales en peligro de extinción, o bien con nuestro dinero o con el de comisiones ilegales.

1 respuesta
Martita-

#31502
La vacuna no va a estar para gran parte de la poblacion hasta minimo mitad de año.

Los contagios se van a disparar despues de navidad, y tu crees que no va a ser para tanto, cuando estamos en 16k y 200 muertos diarios YA mismo.
Algunos creeis que con el inicio de la llegada de la vacuna esta todo solucionado, y mientras no se vacune a la mayoria de la poblacion eso no va a pasar, y como ya he dicho, aun quedan muchos meses para que eso pase, y puede acabar todo en desastre antes de que lleguemos a ello.

Sin ir mas lejos, en alemania tienes 30k infectados y 1k muertos diarios, y en otros paises europeos andan por ahi con las cifras.
Ahora diles que como la vacuna ya esta aqui, con ese ritmo de muertes e infectados, 2021 no va a ser peor que 2020.

1 1 respuesta
Hiervan

#31502 Mucha esperanza tienes. Quizás no será como 2020, pero dudo que el verano sea un verano normal. De hecho es que no es que precisemos una dosis, sino mínimo 2 para crear inmunidad. Complicado lo veo y esto contando que la vacuna sea tan eficaz como nos venden.

2 respuestas
ZaGo

Van a acelerar lo que haga falta para tener un verano "normal". Pero de aquí a julio son muchos meses. Que en ese tiempo se puede liar gordisima, más aún cuando hasta marzo apenas habrá vacunados.

Se va a poner más tenso que reservar una PS5 estas navidades.

1
L

#31506 #31507 ¿Donde digo que con el inicio de la vacuna todo solucionado? Si de hecho estoy advirtiendo todo lo contrario: que el primer semestre de 2021 hay que seguir como se estaba aunque se vaya vacunando paulatinamente a la población. Que la gente se esta relajando muy basto en diciembre

Y yo creo que por lo menos las navidades de 2021 estaremos mejor que en las de 2020.

1 respuesta
Pelunarez

#31505 pues entonces a eso es a lo que voy yo, y otros users de los que te has medio-mofado. Que la respuesta de hoy con lo que nos toca es liviana, laxa, balsámica, casi un masaje por parte de los medios que mueven a la mayoría de gente. La Sexta es líder informativo indiscutible en el ámbito político, por ejemplo, y ahí está blanqueando y bailando el agua cada día.

"No hay que tener un Máster para saber ponerse y quitarse un traje (EPI)". Estas palabras del consejero de Sanidad de Madrid por aquellos tiempos hizo a medio país levantarse contra él y pedir su dimisión, incluidos medios como La Sexta. Y eso a pesar de que la palurda de la enfermera se había contagiado porque lo había hecho mal, como se demostró después.

También se pidió la dimisión de Ana Mato desde la mayoría de sectores políticos y mediáticos por la gestión desastrosa de la crisis del Ébola, porque no hubo protocolos adecuados, aunque sí medios (lo que difiere significativamente de la presente pandemia).

"La alarma es esa ministra"

"España es el primer país fuera de África con un contagio por ébola, y se debe a una cadena de errores"

"Ana Mato, ay dios mío, madre mía"

"Una ministra incapaz, que no se que hace allí, y un consejero impresentable que sigue sin dimitir, los dos siguen sin dimitir"

"Y luego dicen, no alarméis. No, no alarmen ustedes con una ministra de este nivel"

"Hombre pero dicen -y por qué planteáis de manera recurrente si alguien debe dimitir o no-, hombre, porque ha sido un desastre de gestión"

"Aquí creemos en el periodismo que incomoda, que se levanta todos los días por la mañana, no precisamente para hacer amigos, sino para contarles lo que pasa y contarles lo que los ciudadanos tienen que saber"

Esto era lo que decía Ferreras de aquella, cuando yo aún, ingenuo de mi, lo consideraba un buen periodista. Su frase final es lo que yo me espero de un periodista de verdad, pero resulta que sólo estaba enfocado a cuando el PP gobierne. Y ahora ni se piden dimisiones, ni responsabilidades, y si me apuras los malos y los que nos han llevado a esto son incluso los que no gobiernan.

Claro, que todo ello comparado con la realidad que nos acontece ahora:

15
Abby

#31449 pero eso es por el envejecimiento progresivo de la población. Lo he leído en el grupo de fb de mi pueblo. Ahí todos son doctores en virología, epidemiología, estadística y demografía.

eondev

Pero qué impotencia tengo!!!! En mi zona en Vaelncia tenemos los hospitales saturados, la gente llamando a quedarse todos en casa, familiares de conocidos muriendo cuando a principios de pandemia era una zona poco afectada.

Y el puto Ribó y los putos políticos sólo se dignan a recomendar, los muy hijos de la gran puta como se lavan las manos, la peor calaña que podría haber.

1 respuesta
Hiervan

#31509 Mejor sí estaremos, eso espero xD.

1
madaleno

Euskadi :

31 de diciembre de 2020 / Salud
Ayer se realizaron 8.324 pruebas diagnósticas con 508 resultados positivos (6,1%).

Por territorios: 64 en Araba, 241 en Bizkaia, 189 en Gipuzkoa y 14 de otras comunidades autónomas.

Sobre las situación de los hospitales, 28 personas con COVID ingresaron en el día de ayer en planta, y en las UCIs hay actualmente 79 personas con COVID.

NOTA: el lunes se actualizará la información relativa a municipios, así como el índice R0.

Ah, y esto xD

1 respuesta
djamb

Encima va de héroe don Simon. 🧐🧐
https://as.com/diarioas/2020/12/31/actualidad/1609416274_263233.amp.html

#31512 pero que esperas que pase en valencia?, estabamos tocándole el porronpompero a los turistas desde junio como monos de feria.
Yo lo llevo diciendo desde junio que en la comunidad se liaba porque veo a los turistas en los bares, con sus conciertos, compartiendo cachimbas, sin mascarilla, viniendo en coche para no pasar la pcr etc y la cosa no cambia, esta noche están con reservas todos los bares de por aquí, hasta el goyete.
Y ayer llegaron a Alicante tropecientos vuelos de Bélgica y el reino unido.

2 respuestas
geronimo1

Sabéis que al ritmo que vamos de vacunas para verano de 2021 no vamos a estar el 70% vacunados como dice el gobierno no?

12.5% si seguimos a 300k semanales

Flautas

5
Syuk

#31514

9
dranreb

Mojácar (Almería) celebra fin año al mediodía con almendras en lugar de uvas

23 1 respuesta
SuperMatute

Que no pare el ritmo yujuuu

ZaGo

#31518 Bonito homenaje a Fernando Simón.

1
JMBaDBoY

#31507

De hecho escuchando a virólogos ya han dicho que el verano no será como el de 2019 ni de coña, para los que se hacen pajas con que todo estará bien.

1 respuesta
djamb

#31521 la gente se conforma con hacer lo que le salga de la chorra como en 2020.

paladyr

#31515 Un pulmón le arrancaba yo para ponerlos en su lugar...

1
Shikoku

#31515 de verdad que me cuesta creer que se crean que lo han hecho bien, pero entonces recuerdo quién gobierna y todo es posible

1
L

https://as.com/diarioas/2020/12/31/actualidad/1609416274_263233.amp.html

Fernando Simón: "El tiempo pondrá las cosas en su sitio"

Si digo realmente donde debería estar su sitio, me banean en menos de 1 minuto. Menudo caradura

1 respuesta
Contractor

#31525 never forget

1 respuesta
Zh3RoX

No han tenido suficiente con el covid-19

2 1 respuesta
C

#31527

ConfiNation - Covid19 ft Aviar Flu, Prod F. Symon

3
Lexor
2 1 respuesta
L

#31529 Te la cuelan ahi en el ultimo momento. Que grandes.

1 respuesta