Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

#31618 y no hablemos de lo que mata el "robo de electrones" que se produce por la oxidación en los procesos celulares o los accidentes de tráfico en marzo xD

L

En abril, a quien no le toque pagar, es un afortunado.

MoonKai

#31618 cuánta gente fuma en el mundo y cuantos infectados de covid hemos tenido? Y el tabaco es malísimo, pero ahí tienes a gente intoxicandose 40 años. Imagínate si el covid circula 40 años

St3in3R

Espero que estéis viendo el concierto de año nuevo en TVE1, hay una buena concentración de flautas y otros instrumentos de viento.

Feliz año nuevo!

3
L

¿Hemos doblegado ya la curva?

Y esto esta pasando en nuestro pais vecino Francia

Jajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajaj. Pero que me estas contando, tio xDDDDDDDDD

Edit: Bueno, si os leéis el hilo de Olivier, parece que estan tardando por temas de logística e información a la población. Pero me parece chocante que haya retrasos, porque la gente tiene derecho a decidir si vacunarse o no. Si se supone que la vacuna funciona, ¿para que vas a estar perdiendo tiempo de que la gente tiene derecho a ponérsela o no? Debería ser obligatorio

3 respuestas
Josepelines

#31625 Seh, mira aqui España doblegando la curva.

5
Pelunarez

Aquí hablábamos hace unos días de los aspectos más específicos de las mutaciones en la nueva variante británica. Por si queréis informaros un poco más a fondo:

1
Abby

.

2 respuestas
Leoshito

#31625 Seguramente estarán tirando de alguna triquiñuela legal/política para que si la vacuna sale mal poder decir "bueno, vosotros decidistéis voluntariamente ponerosla, a mi no me mires".

#31628 Pues que cierren las puertas de emergencia con candado y la principal también, y se queden ahí de cuarentena.

1
Czhincksx

Funerarias cifran en 84k fallecidos por covid en España. En la seguridad social se han dado de baja 70k jubilados más que el año anterior.

https://www.libertaddigital.com/espana/2021-01-01/coronavirus-muertos-reales-espana-servicios-funerarios-cifran-en-casi-84000-fallecidos-covid-19-6694686/

https://www.libremercado.com/2020-12-31/dia-31-el-terrible-dato-que-esconde-la-seguridad-social-causan-baja-70000-jubilados-mas-que-en-2019-6693923/

1 respuesta
Pelunarez

#31628 dónde estaba la policía?

1 1 respuesta
Fran1985

a 600€ por jubilado.. 42 millones de € mensuales...

504 millones anuales.

2 respuestas
Abby

.

3 respuestas
Pelunarez

#31633 yo no lo veo así. Se ponen en la puerta de la nave y "vayan saliendo en fila de a uno". Y un regalo personalizado para cada uno, así, toda la noche hasta sacarlos a todos.

De verdad no veo la dificultad de gestión en todo esto. Hay unas restricciones. Hay unas posibilidades de sanción. Debe haber controles. Y policía seguro que había para gestionar eso.

1 1 respuesta
Aeran

#31630 Los ha mandado el gobierno a Benidorm.

2
Shikoku

#31620 hacia el 15 de enero va a ser fiesta de la buena....

1 respuesta
L

#31632 Mira, con eso ya tienes el presupuesto cubierto para Igualdad. Huehuehue.

Josepelines

#31636

6
Mar5ca1no7

#31625 La vacuna se supone que funciona y es segura porque lo dicen los que en febrero no veian motivos para tomar medidas en europa.

Abby


5 5 respuestas
L

#31640 Darwin estaria decepcionado...

1 respuesta
djamb

#31632 creo que la media son 1200€, así que doblalo.

Pelunarez

#31640 propongo hacer un crowfunding en MV para mandarlo de vacaciones a Ciudad de Dios en Brasil. Con suerte lo volveríamos a ver en el hilo NMS

1
wizar5

#31640 Pues si a el no le ha pasado nada, creo que ya podemos ir cerrado el hilo y el subforo. Se acabo la farsa que lo ha dicho Marius Tarraga Carmen

1 1 respuesta
Iree7

#31644 Todo ha sido una estratagema para vender flautas.

Valdi23

#31641 no creas... nacer con esa cara ya de por si es un martirio

1 respuesta
B

#31640 Me alegro de que el cabeza huevo esté sano, aunque quizás lo de #MiCuerpoMiDecisión va por otro camino ...

djamb

#31646 yo no le entiendo, a él le interesa que todos llevemos casco integral por lo menos para que no se le vea el gepeto.

1 respuesta
aLeX

https://euskalnews.com/2020/12/un-centro-de-dia-de-oiartzun-se-niega-a-vacunar-a-sus-usuarios-y-justifica-su-decision-con-evidencias-irrechazables-chapeau-por-aiton-etxe/

3 4 respuestas
Shikoku

#31649 centro de salud del país Vasco?