Coronachat II: Filarmónica edition

ZiKmU

#32850 casi a millon por paciente habiendo plantas en otros hospitales cerradas. Negociazo (para los amigos a los que ha adjudicado algún contratillo, claro)

Related

2 2 respuestas
Contractor

#32850 Y encima sin máquinas de café!!!

L

Hoy los bares lo van a petar

Netzach

#32851 Y por qué están esas plantas cerradas? Porque aquí tenemos también plantas cerradas y no tenemos ningún hospital nuevo donde meter a la gente.

Por otro lado, haces el cálculo de lo que cuesta cada hospital por cada paciente en general o solo de este en concreto?

3 respuestas
A

#32848 vaya forma de malgastar dinero en un hospital de cemento y usarlo, los hospitales de verdad son las chapuzas que no valen para lo que se hicieron...
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-hospitales-campana-generalitat-valenciana-no-albergado-pacientes-tras-gasto-16-millones-202012011751_noticia.html

2 respuestas
Lexor

#32848 y encima es un hospital publico, como los que no gusta a la izquierda
que se lo pregunten a willy toledo, carmen calvo o monedero

ZiKmU

#32854 Efectivamente, buena pregunta. Lametablemente, no te la sé responder. Bueno si, basicamente porque abrir esas plantas no supone dar nuevos contratos a los amiguetes y no hay beneficio economico, entre otras cosas. Que ya sabemos como se mueve la derecha en este pais.

Por cierto el dato de vox populi resulta ser que es mentira. Que sorpresa!

1 1 respuesta
pirobiro

#32854

Eso habría que preguntárselo a la comunidad de Madrid donde por ejemplo el hospital infanta Sofía está cerrado una torre entera

Contractor

#32851 te lo doy hasta con el titular hecho...

1 3 respuestas
Netzach

#32857 Como no va a dar nuevos contratos abrir esas plantas... Aquí algunas están cerradas precisamente por que no están equipadas o no están en condiciones y llevan el doble para construir un centro de salud para 4 aldeanos de lo que tardaron en hacer el Zendal.

NIngún hospital es inútil ni un malgasto de dinero por mucho que os empeñéis.

2 respuestas
Lexor

#32855 esto esta bien, que para algo lo ha hecho el psoe
No me seas fatxa anda

B

#32849 Que tenemos unos politicos de mierda no lo duda nada. Que nuestra sociedad esta llena de escoria humana, tambien. Que pasa, necesitan un politico que diga que los bares tienen que cerrar para dejen de ir al bar en plena pandemia? Si no se lo ordenan a la sociedad, no son capaces de pensar por si mismos? Tenemos paletos en el gobierno porque hay paletos que los votan. Es asi de sencillo. La terraza de un bar no esta llena de gente a la que les han amenazado a punta de pistola que deben de ir. Esta llena de paletos que esta pandemia no va con ellos y se la suda todo.

2 2 respuestas
pirobiro

#32860

Plantas de hospitales cerrados desde 2008? No están equipadas? O esque no se han querido o nk se quisieron equipar? Porque los equipos del zendal no se han llevado a estos hospitales?

1 respuesta
ZiKmU

#32859 el titular es que quiron ya buscaba enfermeros antes de adjudicarle el contrato. Huele a dedazo, y viniendo de donde viene la contratación, blanco y en botella

Que la administración pública subcontrate reconocimientos medicos para su personal es lo más habitual del mundo.

#32860 y no sería mas barato equipar esas instalaciones que hacer un hospital nuevo? Ahora preguntate porqué han hecho una cosa y no otra.

1 1 respuesta
B

#32859 El y tu mas es un gran argumento señor fan de un enano blasfemo

Netzach

#32863 Me la voy a jugar y decir que si estuvieron equipadas, el equipo se ha trasladado a otros sitios a medida que se ha necesidado y si nunca estuvieron equipadas, a estas alturas igual cuesta más hacer las obras que construir algo de cero. Pero no soy madrileño y no me importa mucho por qué estén cerradas, sólo me importa dejar claro que ningún hospital es inútil.

#32864 Pues igual no tan barato equipar unas instalaciones que llevan 12 años sin usarse y no tiene infraestructura a la altura de lo que hay hoy en día.

1 respuesta
L

#32862 Lo de la terraza en el bar de abajo de mi casa, te entraban ganas de prenderles fuego. El metro de distancia apenas existía. Se gestionaba mejor dentro. Es que no entiendo que coño han hecho los bares petando las terrazas, tio. Vale que la gente sea mierda, pero los dueños anda que han hecho lo mínimo, eh.

Ahora que la chupen

2 respuestas
Iree7

#32854 Están cerrando plantas de hospitales de Madrid y llevando a sus sanitarios al Zendal. No sé yo eh, pero no me parece muy buena idea. Se suponía que el Zendal era un hospital de apoyo cuando colapsasen los demás, no para desmantelar plantas de otros y llevarlo todo a ese. Pero claro, así pueden decir que "menos mal que se construyó el Zendal".

Todos iguales, sean del partido que sean.

1 2 respuestas
Netzach

#32868 En Asturias todos (y digo todos, los recogían en helicóptero) los pacientes de COVID se derivaban a 3 hospitales, igual es mejor tener a todos los enfermos en un hospital que en 3, y mejor en 3 que en 15.

2 1 respuesta
Grise

#32862 Al igual que yo no dejaría a la conciencia de cada uno pensar si es correcto robar, asesinar, conducir borracho, etc. y por eso existe legislación y castigos apropiados, tampoco dejaría decidir en este momento si salir al bar a tomarse una caña en un bar abarrotado está bien o mal. Al final cada uno tenemos un criterio sobre si algo es bueno o malo en relación a temas graves, más aún viviendo en el s.XXI donde es habitual encontrar opiniones de personas que influyen de manera determinante en los demás con escribir un mensaje en Twitter tipo “es todo una mentira y nos quieren tener encerrados”.

B

#32867 No es por defender a un político pero la hosteleria y restauración en este país son un pilar básico de la economía... que se podía hacer mejor? si pero la cantidad de gente que come de ese sector lo hace complejo

1 respuesta
pirobiro

#32866

Hospital? En serio? Has visto las "habitaciones" o las salas de quirofano? No es un hospital, es otra cosa? Puede ser, pero hospital no, es exactamente lo mismo que se hizo en ifema, pero más caro, más grande y con más dinero de por medio

4 1 respuesta
Netzach

#32872 Es el nombre que tiene, si te ofende eso también...

1 respuesta
B

#32873 Molesta mas que hayan triplicado el presupuesto en una mierda la verdad

L

#32871 Desgraciadamente, se ha optado por un salvase quien pueda ante la inanición del gobierno. Obviamente estoy metiendo muchos palos al sector, pero voy a localizarlo mas a esos hijos de puta que se forran, teniendo a la plantilla explotada y cobrando una mierda. Por esos casos, celebro que se vayan a pique.

Pero bueno, es lo que te he dicho. Desgraciadamente en este sector es un salvase quien pueda, sobre todo para los negocios con pocos años de recorrido.

1
St3in3R

#32867 es que es eso, la gente se echa las manos a la cabeza cuando digo que se jodan los de la hostelería por los cierres pero es que vas andando y la gran mayoría se saltan las normas por el forro:

  • terrazas llenas de gente
  • mesas sin distancia y con más gente de la permitida
  • bar de viejos que no hacen comida para llevar pero que abren con el cartelito y van sirviendo cervezas a los yonkis del barrio que se las beben en la puerta

Y así puedo seguir. Que sí, que hay muchos bares/restaurantes que cumplen pero por desgracia, es la excepción al menos en mi zona (y en otras igual según os leo).

Si es como cuando se dejó salir a hacer deporte en Abril/Mayo. Se llenaron las calles de triatletas xDDD La gente no va al bar porque quiere, sino porque puede.

2
M

Que chorpresa , alguno poniendo noticias falsas....

Czhincksx

https://www.google.com/amp/s/amp.antena3.com/noticias/mundo/muere-enfermera-portugal-dos-dias-despues-recibir-vacuna-coronavirus_202101065ff580233005ce000103af26.html

Investigan en Portugal la muerte de una enfermera dos días después de vacunarse contra el coronavirus

JMBaDBoY

En Catalunya casi 4500 positivos, Rt a 1,47, 417 personas en UCI, 75 fallecidos...

1 respuesta
Josepelines

#32879 Pues esperate 1-2 semanitas que seguro que sube a 10.000 diarios.