Coronachat II: Filarmónica edition

RayF

#32940 ¿Por qué dices eso? Para una vez que coincidimos, si es lo que tú decías hasta hace nada.

A ver si vas a acabar marcándote un Karlosin xd

1 1 respuesta
E

#32941

1
Contractor

#32939 más de 20.000 y más de 1.000 muertos hoy

1
Iree7

#32938 Es un hospital que está sin terminar y cuyo coste ha duplicado el presupuesto inicial, así que nunca alabaré eso. Pero vaya, lo mismo que un montón de hospitales que se construyeron en Andalucía cuando gobernaba Susana. Incluso hay uno en Lepe o Punta Umbría, no recuerdo bien, que no pudo abrirse nunca porque no estaba conectado con ninguna carretera, con eso te lo digo todo.

1 respuesta
Aeran

#32944 Bueno pues a este sí se le está dando uso, donde está el problema?
Lo básico estaba terminado, es normal que lo abran si hace falta con carácter urgente y lo terminen sobre la marcha.

1 respuesta
Iree7

#32945 Pues no, no lo entendí :laughing:

swing

Ya sé que en este hilo lo que funciona es el negativismo, pero la noticia de la aprobación de la vacuna de Moderna es una noticia fantástica.

Se empieza a ver luz al final del túnel.

Ahora hay que preparar a un batallón de vacunadores para vacunar día y noche. Hay que poner todos los huevos en la cesta de la vacuna, no queda otra.

1 4 respuestas
L

#32947 Diselo a los 1.000 muertos de UK de hoy o ayer: esos han visto la luz al final del túnel.

Habra que repetir que con la llegada de la vacuna esto no ha terminado. Y ya se está viendo en aquellos países donde se han relajado.

Ni fin ni pollas. Esto es solo el principio

2 respuestas
Pakazo

Es el principio del fin. 😎

Hasta el ataque kaiju.

1
feeniixz13

#32948 Que la estén liando no quiere decir que las vacunas no sean una esperanza para solucionar esto, aún que haya mucho irresponsable

1
B

#32947 Siempre es una buena noticia que llegue otra vacuna, pero te recuerdo que son dos dosis y eso no nos va a librar de que sigan apareciendo casos de infectados muertos durante varios meses... no es negativismo, es la realidad pura y dura que estamos viendo.

AikonCWD

la de moderna tiene más o menos 5g?

3 1 respuesta
swing

Cuántos os ponéis la vacuna de la gripe cada año?

Sólo con vacunar contra el covid la población de 60 años se debería prevenir el colapso hospitalario. Ingresados por covid va a haber siempre, igual que los hay de gripe o de accidentes de tráfico.

2 respuestas
AikonCWD

#32953 yo mo me la he puesto jamás

1 respuesta
jmdw12

#32954 lógicamente. No eres población de riego aunque postees como si fueras un Miguel bose de la vida

2 1 respuesta
AikonCWD

#32955 seré tu amante bandiiiiiidooo

4
Nirfel

#32953 UK ha empezado a vacunar 1 mes antes que España ya ha vacunado a más de 1 millón de personas, ¿Tu ves qué les vaya mejor?

La vacuna no va a solucionar nada de aquí a verano.

Quizás para Semana Santa bajen los casos a un nivel en el que se puedan relajar las medidas.

1 respuesta
Aeran

#32947 El personal sanitario militar está preparado y el gobierno no quiere. Supongo que es mejor que te mueras a que te vacune un facha no?

1 respuesta
Nirfel

#32958 ¿Me estás contando que hay miles de médicos militares en los cuarteles sin hacer nada porque el gobierno no quiere usarlos?

1 respuesta
Teq-

#32948 una vez que toda la población de gente mayor y pacientes de riesgo esté vacunada todo empezará a volver a la normalidad, por mucho que a algunos parezca que os gusta estar por aquí vaticinando el apocalipsis día sí y día también.

el resto tendremos que pasar el virus y jodernos o seguir encerrados en casa, que a algunos se os da muy bien.

1 1 respuesta
L

#32960 A ver si te crees que me gusta estar encerrado en casa. Lo que no voy a promover son falsas realidades.

5
Aeran

#32959 Hay hospitales militares y personal cualificado capaz de ayudar en la campaña de vacunación. Y si, hay muchos enfermeros y médicos y no es que estén parados precisamente, si no que lo primero es lo primero y se hacen las horas extra que hagan falta.

Que además ya estamos ayudando en temas logísticos:

https://www.abc.es/sociedad/abci-ejercito-disponible-para-vacunar-contra-coronavirus-si-hace-falta-202101051235_noticia.html

1 respuesta
swing

#32957 1M de personas en UK es poco.

En España hay aprox 10M de personas más grandes de 65años. Por lo tanto necesitaremos unos 20M de pinchazos para ir bien.

Teniendo en cuenta que a la que empiezen a llegar las de Moderna y Astrazeneca, debería haber mucho más stock de vacuna. No es una locura pensar que para el final de verano se debería alcanzar la inmunidad de rebaño.

Eso sí, hay que vacunar día y noche. No valen excusas.

1 respuesta
Naith

#32952 depende de tu compañía telefónica.

L

#32963 Y mientras se vacuna, habrá que prohibir que el rebaño te la líe y se le vaya la puta flapa. De nada sirve vacunar, si los que se vacunan o no, hacen lo que les sale de la polla.

Ahora lo importante es que no se vuelva a sobrecargar la presión hospitalaria. Y no pinta nada bien

4 1 respuesta
Iree7

¿Hoy tampoco hay datos por ser festivo?

1 respuesta
Nirfel

#32966 Sacaran dentro de poco un exceso de muertos brutal y Fernando Simón dirá que a lo mejor murieron atragantandose con las uvas.

2 1 respuesta
swing

#32965 Esto en qué contradice lo que yo digo?

Te lo dice una persona que está pasando el día de Reyes sólo en casa cuando siempre lo paso en familia.

1 respuesta
tute07011988

#32947 La luz dice XDDD. Este año no te quitas la mascarilla.

Iree7

#32967 Fue claramente un accidente de tráfico masivo volviendo a casa después de Navidad, yo te lo compro.