Coronachat II: Filarmónica edition

Sphere

#33898 pero esa convocatoria se hace al final de las semanas de exámenes o como mucho una semana después. No se como andará la normativa ahora mismo pero con los tiempos de contagio del COVID no creo que solucione mucho la papeleta.

1 respuesta
djamb

#33901 el alta te la dan en 10 días si das positivo. Esos exámenes los hacen antes de entregar las actas, no tienen porque hacerlos 7 días después.
Yo ahora mismo recuerdo un examen de ese tipo 30 días después de la convocatoria :p
Os podéis quejar por muchas cosas pero actualmente con el sistema que hay eso no es un problema.

madaleno
1 1 respuesta
B

Entonces puedo almorzar en un bar o me tengo que llevar el bocadillo de mortadela y sentarme en un escalon.

2 respuestas
Nirfel

#33903 Yo creo que hoy anuncian 30k de contagiados.

3 respuestas
B

#33904 en el bar te contagias, en el escalón no.

1 respuesta
djamb

#33904 si te lavas bien las manos y desinfectado bien si que puedes usar el escalón xD

1 respuesta
Sphere

Yo acabo de abrir una ventana en el trabajo, fuck this shit.

Recordadme como un héroe cuando vengan a llamarme la atención diciendo que me cargo la eficiencia energética de la oficina 😂

B

#33906 #33907 Gracias gente, que se nota que piensan en los trabajadores sobretodo.

2
Valdi23

#33905 solo? yo diria entorno a los 50k

1 respuesta
Josepelines

#33905 45k y me estoy arriesgando por la bajo, si ya el viernes dieron 25k creo.

CaLaTa

#33905 hay que acumular el finde. Contando que van a ocultar un cerro, pasamos de 70K (el real andará por 95K calculo).

djamb

#33910 repartirán los positivos a lo largo de la semana, que no hay que asustar al personal..

1
B

¿Creéis que van aguantar el confinamiento independientemente de los números o cederán y lo harán?

2 respuestas
Nirfel

#33914 Aguantarán independientemente de los números.

Cualquier anuncio de confinamiento es dispararse en el pie a estas alturas.

Irán ocultando las cifras, Sacaran noticias de lo mal que va en otros países, etc.

B

#33914 Ya salgan 40k en un día que no hay cierre que valga.

Sphere

Pues si no confinan a lo bestia ya va a morir mucha gente, porque estos números van a colapsar la sanidad muy rápido y luego entre que pones medidas y estas funcionan volverán a pasar semanas.

Es que me cago en la puta de oros.

1 respuesta
B

#33917 Aquí no va a confinar ni cristo, y cuando llegue Junio, todo estará ok y a volver a activar la economía.

A servir cafés y cubatas hasta las 4 de la mañana.

1 respuesta
Hiervan

En Mallorca nos han confinado, pero sin decirlo directamente.

2 3 respuestas
E

#33866 El día llegará y las piezas caerán en el orden correcto y se cerrarán los siete sellos de los siete tronos y todo tendrá sentido.

Confía en Pedro.

2
dranreb

#33872 Never forget

11
Sphere

#33918 yo es no creo que vaya a haber margen de maniobra como en la segunda ola. Estan tardando demasiado y la nueva cepa con las navidades y la gente harta juntándose a saco va a ser una bomba.

No se podía saber y tal.

Nirfel

#33919 El confinamiento nunca existió. Eso es de fachas.

Zh3RoX
1
ZaGo

Tremendos datos en Málaga, en la Champions League de los contagiados.

geronimo1

Que grandes somos conio ole nuestra poya aiiiiii

1
B

No se podía saber eso etc

Dabeeef

Me parece a mí que esta ola va a ser limitación de contactos y reuniones. Pero esto no para...

The_elovator

¿Creéis que van a confinar? Ya se lo de que España no se puede permitir otro confinamiento y tal, pero imagino que eso será verdad hasta cierto punto.

2 respuestas
Martita-

El problema de hacer un confinamiento, es el estado de la economia de España, pero si los casos siguen subiendo y llegan a niveles de Alemania o UK, si no hay confinamiento, tardaremos mas en salir de esta que sin el confinamiento y al final sera peor.

4 1 respuesta