#33898 pero esa convocatoria se hace al final de las semanas de exámenes o como mucho una semana después. No se como andará la normativa ahora mismo pero con los tiempos de contagio del COVID no creo que solucione mucho la papeleta.
#33901 el alta te la dan en 10 días si das positivo. Esos exámenes los hacen antes de entregar las actas, no tienen porque hacerlos 7 días después.
Yo ahora mismo recuerdo un examen de ese tipo 30 días después de la convocatoria :p
Os podéis quejar por muchas cosas pero actualmente con el sistema que hay eso no es un problema.
Entonces puedo almorzar en un bar o me tengo que llevar el bocadillo de mortadela y sentarme en un escalon.
Yo acabo de abrir una ventana en el trabajo, fuck this shit.
Recordadme como un héroe cuando vengan a llamarme la atención diciendo que me cargo la eficiencia energética de la oficina
#33905 hay que acumular el finde. Contando que van a ocultar un cerro, pasamos de 70K (el real andará por 95K calculo).
#33914 Aguantarán independientemente de los números.
Cualquier anuncio de confinamiento es dispararse en el pie a estas alturas.
Irán ocultando las cifras, Sacaran noticias de lo mal que va en otros países, etc.
Pues si no confinan a lo bestia ya va a morir mucha gente, porque estos números van a colapsar la sanidad muy rápido y luego entre que pones medidas y estas funcionan volverán a pasar semanas.
Es que me cago en la puta de oros.
#33917 Aquí no va a confinar ni cristo, y cuando llegue Junio, todo estará ok y a volver a activar la economía.
A servir cafés y cubatas hasta las 4 de la mañana.
#33918 yo es no creo que vaya a haber margen de maniobra como en la segunda ola. Estan tardando demasiado y la nueva cepa con las navidades y la gente harta juntándose a saco va a ser una bomba.
No se podía saber y tal.
¿Creéis que van a confinar? Ya se lo de que España no se puede permitir otro confinamiento y tal, pero imagino que eso será verdad hasta cierto punto.
El problema de hacer un confinamiento, es el estado de la economia de España, pero si los casos siguen subiendo y llegan a niveles de Alemania o UK, si no hay confinamiento, tardaremos mas en salir de esta que sin el confinamiento y al final sera peor.