#34047 servirias para la tele mimimi. sera tu medico de cabecera el que decida si tienes que ir al hospital o no, dudo mucho que cualquier subnormal se presente en la puerta de Urgencias teniendo fiebre, pero vamos que viendo tus comentarios me creo cualquier cosa. y no te voy a ignorar, nunca. bloqueame tu si quieres. :*
#34055Ronjoujoujou:No van a confinar, se hunde la economía de hosteleros.
La hostelería ya está muerta, solo las grandes cadenas (que tienen acceso a financiación) van a sobrevivir, en la C. Valenciana ya lo han aceptado hasta los hosteleros y andan rageando con querellas criminales.
#34059 Si, si es que es lo más lógico. Pero como estamos con la incompetencia echa gobierno, digo que no cierran y que aflojan medidas de aquí a un mes.
#34060 contra todos, Consellera de Sanidad y de Economía y estudian si tb a los ministros.
Vamos, lo que viene siendo pagar unos cuantos miles de euros a sus abogados por nada.
Lo mejor es como anestesian los medios de desinformacion las criticas al gobierno central, 400 muertos y tan pichis
No os olvidéis de lo más importante, un par de sacos de frutos secos, a poder ser anacardos y levadura. Si sois unos borrachos yo añadiría un par de botellas de vino, packs de cerveza y algo de whisy.
Para más consejos de supervivencia tenéis a un experto como @aikonCWD
#34010 Impresionante. Ha abrazado su condición como meme para integrarlo en su figura de masculinidad positiva. Im-pre-sio-nan-te.
Algeciras
Brote de Covid en la planta de Oncología y Hematología del hospital Punta de Europa
flauta.gif
#34064 ¡Pipas y maíz para palomitas! No veas lo mal que lo pasé en marzo y abril sin ninguna de las dos. Y lo de la levadura y la maizena ya fue de traca...
la incidencia esta subiendo un disparate en España
se vienen medidas drasticas. @sombrita no podra tomarse su cafe