El problema está en que ya nos hemos acostumbrado a oír a diario centenares de muertos y miles de infectados. Yo misma, recuerdo que todas las compras las hice online desde marzo hasta mayo, y cuando llegó la famosa "desescalada", me daba pánico meterme en el supermercado o en el autobús con tanta gente, pero pánico de verdad, con taquicardias del miedo que tenía. Ya en verano todo el mundo estaba en la playa, los bares, etc. Y en septiembre tuve que volver a las aulas. Soy consciente de que la cosa está muchísimo peor ahora, pero parece que ese miedo atroz ya no lo tengo. Y si me ha pasado a mí, que soy prudente hasta el extremo, imaginad el resto de la población. O toman medidas drásticas con sanciones ejemplares, o me temo que vamos a afrontar la peor situación de las últimas décadas.
#34469 pero si luego hablo con chavalas que curran aquí en Málaga y me dicen todas que "van subiendo poco a poco pero que no están saturados"
Noentiendona
Son actrices contratadas por el gobierno para mentir? Por Soros? Por qué mienten?
Voy a pasarme por el hospital a verlo con mis ojos
#34471 Pues lo mismo que el Gobierno nada, se pasan la pelota y asi estamos, ninguno tiene huevos de meter a la gente otra vez en casa 2-4 semanas, que si que no hay un duro, pero menos va a quedar si seguimos igual minimo 6 meses mas asi.
#34470 Aquí en un pequeño pueblo de Valencia no paran de mandar bandos pidiendo que no salgamos de casa, han cerrado todas las actividades del centro cívico y a la gente se la suda bastante, para colmo hoy me comentan que hay una familia positiva y van paseando por el pueblo tan tranquilos, poco nos pasa.
El día 20 me voy a vivir a Canarias y tengo que tener la PCR, algún lugar en Barcelona que no me quiten dos costillas con el precio? Gracias.
#34378 pues eso , aqui en madrid prepandemia teníamos 450 ucis y ahora supuestamente tenemos 2000 y actualmente ocupadas 428 ,
O sea al casi 100% real , por q como le toque a tu abuelo o padre entrar en una de las ucis inventadas con personal no cualificado y material no cualificado de uci , por supuesto no tienes la misma % de sobrevivir
Yo estoy autoconfinado en si, solo salgo para ir a trabajar o ir a ver a mi pareja, absolutamente nadie de mi familia ni de la suya lo ha pillado aún.
Creo que no es tan dificil no cogerlo idk, y trabajo cara al público.
Estoy bastante en contra de un nuevo confinamiento, es la misma mierda de siempre, paso de pagar por los retrasados de bares y fiestas
Pero que harto estoy de leer que basta ya de meterse con la hostelería y la cantinela de que no son el foco principal y de que se cumplen las medidas seguridad.
Mis cojones 43. Son uno de los grandes focos junto a las reuniones sociales, colegios y transportes público. Que Lena que no haya dinero para meter mano en estas 2 últimas cosas.
En fin, chavales. Cuidad de los vuestros y a sobrevivir, porque con este gobierno estamos abocados al "sálvese quien puera".
Y que triste me da leer 400 muertos en las ultimas 24 horas. Que puta lastima todo, joder.
Yo iría confinando en calabozos a los que hacen el gilipollas , como botellones o liarse a tirar bolas de nieve a la policía y asi la basura se iría cribando.
La tercera ola terminara y abriremos JUSTO para el 8M. Se esta viniendo venir la jugada maestra de este gobierno.
Calculo milimétrico, timming perfecto.
Todos los MVderos, ciudadanos ejemplares. Autoconfinados desde Marzo, solo compra online, el perro caga en la terraza, etc.
Ha venido mi compañero a trabajar con su padre teniendo fiebre y a la espera de resultado de la PCR
Una de flautas por aquí por favor.
#34496 Eso es incluso motivo para llamar a la policía, espero que no os quedéis sentados sin decir nada.
Por cierto lo puse en el thread equivocado, el hospital de malaga esta saturado, dos plantas llenas de covid y una tercera preparada con sospechas
la chica me mando ayer un audio casi llorando diciendo que estaba viendo morir gente y que no paran de llegar casos (la mayoria leves) pero que son tantos que asusta
Al parecer va por hospitales, es raro... en algunos esta mas o menos bien pero en el mas grande es 1 locura supongo que es porque ahi es donde vamos todos cuando nos pasa algo xd
Luego te paseas por la ciudad y si quitaras las mascarillas te diria que es un dia normal de un anio normal, vas al centro comercial y directamente te echas a llorar... el carrefour el otro dia con 16 putas cajas abiertas funcionando sin parar (y muchisimos jovenes comprando alcohol para la noche del sabado obviamente en grupitos de 5/10)
Grande ser humano
#34495 y no te olvides la que en pleno confinamiento duro decía que se iba a echar polvetes por Málaga (creo). Espero que no vuelva por aquí xD