#34921 Puedo entender que alguien pueda ser escéptico de un mensaje por la vía de comunicación, pero teniendo datos a nivel continental que confirman lo dicho no lo entiendo muy bien... Bueno, sí, que la gente es gilipollas.
#34907 Depende de los síntomas. Por ejemplo, a mi se me tiende a inflamar la garganta cuando me resfrío y se me hace jodido tragar y el ibuprofeno me alivia la inflamación de la garganta y el paracetamol no. Se pueden tomar los dos a la vez.
Pero vamos, ante la duda, consultar con un médico.
Yo estoy tranquilo, aqui nunca se llegara a 1000 muertos diarios. Si eso 999 todos los dias y ya meterán el resto unos meses despues de tapadillo.
22% más de fallecidos que en 2019 en Catalunya. Supongo que Simón lo atribuirá a un accidente masivo.
No, dice que el número total fueron 80.000 fallecidos en 2020, lo que supone un 22% más que 2019.
En España directamente el exceso son 80.000 personas sobre el total de fallecidos que hay de media en un año.
Dónde está elmemerable? Que hace unas semanas decía que la curva era descendente, que estaban mejorando los casos y bla bla bla?
Pero no se supone que el exceso de todo el pais es 80k? Como va a ser igual que el de solo cataluña?
Ay diosito