#35725jorge1122:Si piden el confinamiento, ¿por qué no exprimen el RD?
Porque mojarse quita votos, y ninguno de estos hijos de puta está aquí para perder elecciones. Más claro no te lo puedo decir.
Yo no se como vacunan tan despacio, si parece que sobran dosis.
https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaprovincia/junta-abre-investigacion-alcaldesa-torrecampo-vacunarse-residencia_1406242.html
#35732 A disfrutar de haber gastado el 100% del suministro en vez de reservar para 2ªs dosis
Asturias, patria querida,
Asturias de mis amores;
¡quién estuviera tus vacunas
en todas las ocasiones!
Tengo de subir al centro,
tengo de coger la covid,
y dársela a mi morena
que la ponga en el HUCA,
Que la ponga en el HUCA,
que la deje de poner,
tengo de subir al centro
y la covid he de coger.
#35729 Lo que tiene España en común es que el virus esta creciendo a pasos agigantados y de manera descontrolada, en algunas zonas mas que en otras.
Y creo que en ninguna de ellas la incidencia activa esta por debajo de 100/100.000, que es cuando puede declararse al virus "controlado" y los que hacen seguimiento tienen mas utilidad y peso.
En cualquier caso, si lo piden para todo el pais, no es por egoísmo o joder al resto, es porque tras pedirlo para su región y entender que este EdA solo permite un toque nacional... La única salida es pedirlo nacional.
Porque es mas fácil que se de esta situación a que el gobierno exponga un cambio en las bases del actual EdA, y que por tanto, puedan exponerse a perder el poder total hasta mayo o tener revisiones cada 15 dias como indicaba el BOE (a parte de que una auto corrección supone decirle al pueblo indirectamente que no son perfectos, y eso, no mola).
#35629 lo he visto con mi padre comiendo y nos hemos quedado flipados
No de que la tipa contagie a la familia entera (que no se podia saber), si no de que la historia no la este contando desde la carcel
Esto solo se arregla con medidas duras y estos gobiernos blandengues no tienen cojones a hacer lo que hace falta
#35732 se sabe algo de la de moderna?
a este paso no va a haber gente para vacunar, vamos a acabar pasando el virus todos.
#35739 Esta gentuza sabe hacer medidas graves (mas bien copiarlas de otros países) y aplicarlas, aunque tarde, y queda demostrado con el pasado toque.
Lo que no saben es cuando toca castigar de verdad, y con que intensidad. Porque si a los miserables que les suda la pandemia a parte de una buena multa (con destino económico a los negocios que joden porque tienen limitaciones por contagios) tuvieran que ir dos o tres semanitas a hacer trabajos no remunerados ayudando a celadores con casos covid...
A la que se conociesen los primeros castigados en la TV se acabaría el cachondeo con esta gentuza, o al menos, lo que revientan a la sociedad deberían amortizarlo.
#35745 Se comenta que Illa va a mandarle otra carta a la Comisaria Europea de Salud preguntándole qué tal le ve para las catalanas.
#35745 La de Moderna se ha empezado ya a administar, pero han llegado menos dosis.
Lo de Pfizer es lamentable, como para fiarse de ellos.
#35746 O como cuando Turquía nos robos los respiradores, saldrá la ministra a decír que llamo a Pfizer y no le cogen el teléfono.
En la calle de mi casa, desde ayer a las 17:00 hrs. (perdon 16:59 hrs.) estan los hosteleros dale y dale a la cacerola.
Lo mas triste es ver a los clientes aplaudiendolos todos sin mascarillas.
Bueno, la primera de Pfizer y la segunda de Moderna mismamente. Si al final todo es lo mismo, no veis que UK dice que la segunda dosis ya si eso en 12 semanas
#35719 vaya milf la hdp
Me pegaba confinamiento de netflix y edredoning que me iban a tener que ingresar en la uci con anemia
No sé, yo me siento como un Super Saiyan 4 de lo fuertes que estamos. Esta tercera ola nos dura nada y menos gente.
En junio a los Festivales con las nenas alemanas
#35753 jokes on you el Super Saiyan 4 no es canon, así que toda esa fuerza es sólo un espejismo de Babidi
Llevo diciendo desde que se empezó a vacunar que las promesas de las farmacéuticas de cuantas vacunas iban a producir no eran realistas.
Las promesas de Pfizer depende de terminar una planta que producirá 250 millones de dosis hasta final de año en Febrero y de negociar con otras 5 farmacéuticas menores la producción de la vacuna.
Ya me diréis que obra no tiene retrasos y luego compartir una tecnología nueva con farmacéuticas con menos recursos va a causar que si o si no produzcan lo esperado.