En Reino Unido tienen ahora mismo el doble de hospitalizados que en el peor momento de primavera.
Se viene la gosadera en Yúrop.
#27857 Pues oye, viendo la grafica que ha enseñado el Moreno, en unos dias se cumple mi prevision del 1 de diciembre
Las segundas olas siempre son peores y si la vacuna no sirve para las nuevas cepas.
Se pone interesante este 2021
Ya han suspendido las elecciones catalanas y a las 24h sale Illa a tomar medidas. Que casualidad. De serie de Julia Louis Dreyfus: "ha cambiado todo en una tarde". Como el 8M.
Lo de CL y Andalucía si es de 155. No puede hacer lo que les salga de los huevos pero como el TC esta tardeando desde marzo para evitar pronunciarse de la del Gobierno, no creo que tengan problemas.
En Murcia han suspendido los examenes de universidad 2 semanas. Pero el 1 de febrero vuelven. Ha sido más por las presiones y que la imagen pública suya estaba cayendo por los suelos. Seguro que para entonces la cosa esta mucho mejor (ironía).
Pues entre el Dr. Camacho y Gaona ayer menudo acojone. La que se nos viene encima señores y no solo sanitariamente. Que barbaridad, de aquí a junio se estiman 100.000 muertes por Covid en UK. Tremendo.
Me la juego
• Comercios cerrados a partir de las 19:00
• Nuevo toque de queda a las 20:00
• Nada de viajes entre provincias
• Reforzarán la linea de urgencias del covid a nivel españa
• La medida se extiende hasta finales de enero
• Ayuso anuncia que busca pareja y se colapsa madrid
#36018 El virus se transmite muy rápido, Alemania estima que los contagios y muertes pueden multiplicarse x10, los estadistas estiman muchisimos muertos y que hasta junio la cosa va a estar muy jodida si no nos confinan, quizás peor que en la primera ola.
Mi apuesta
- Confinamiento comarcal en toda España
- Toque de queda a las 22:00
- Restaurantes y bares solo comida para llevar y desayunos
- Aforo comercios 30%
- Reuniones sociales de máximo 6 personas de máximo 2 burbujas
- Cultura aforo 30%
- Reforzar el teletrabajo
Vamos casi como ahora pero dicho con mucho ímpetu
No caerá esa breva, prefieren ver arder todo.
Pensad que hay gente que se piensa que esto no es para tanto, que no estamos tan mal. Como confinen van a perder X miles de votos y es en lo que piensan. Igual cuando la gente esté en camillas en la calle a 5º se lo plantean.
#36022 hasta el 7, asi salimos a celebrar que hemos derrotado al virus con perspectiva y desde el progresismo el dia 8
#36021 algunas ccaa ya estan asi.
Es lo que tiene la medidas de risa de las ccaa para salvar la navidad. O nos ponemos serio o esto va a ser una locura.
¿Estáis ya afinando esas flautas? En hora y media salimos a tocar, ¡pero tenemos que salir MÁS FUERTES! #hazquepase