#36538 Tengo entendido que se tiene que analizar expresamente para identificar la cepa
Por eso dicen que no hay apenas, porque no se ponen a mirar en condiciones, la cepa en realidad estara ya por toda Espania solo que se detecta cuando se pide a laboratorio que analice expresamente
Creo eh, a ver si hay algun virologo en la sala
#36537 lo has clavado
#36539 Pues no lo sé, es que yo creo que me he contagiado alli, no respetan medidas, no respetan distancia de seguridad, es una planta 18 por lo que de vez en cuando cuando les da la vena nos dicen que abramos las ventanas pero es inviable tenerlas abiertas en estas fechas. Es ahora mismo un posible foco de infeccion o por mi o por el que me lo ha pasado asintomatico.
#36540 Nadie de riesgos laborales, no están ni bien orientadas las mesas respecto a las ventanas ni las luces ni nada.
#36538 Hay que secuenciarla, pero solo lo hacen con pocos casos que no sé si siguen algún criterio concreto o son al azar. El otro día escuché (el Dr. Camacho en milenio live), que el kit de qPCR de ThermoFisher no es capaz de amplificar uno de los genes (imagino que el que codifica la proteína S) en la variante británica, y que eso les da un indicio claro de que puede ser esa, pero igualmente deben secuenciar. Imagino que habrá kits en desarrollo que ya diferencien, pero no creo que se usen todavía.
El gato es la población española sin tomar precauciones, la flauta es la hostelería, las fiestas y las visitas domésticas.
Pues he visto que este fin de semana se han contabilizado mas de 50k de contagios.....todo muy creible.
¿Cómo hacer una denuncia anonima a la inspeccion del trabajo?
Primera opción para denunciar anónimamente:Se debe realizar la denuncia a través de la web del Ministerio de Trabajo en la “ventanilla de servicios laborales”, ir a la opción de “sistema de denuncias laborales en línea” y especificar que la denuncia tenga el carácter de anónima.
#36466 yo voté a Podemos en las últimas generales, lo que me da derecho pleno a criticar su gestión. Chao
#36559 Desde luego, si hay un EdA que algunas comunidades se pasan por el forro, lo normal es que las criticas mas contundentes vayan hacia quien no cumple con la ley, en este caso PPage.
Mujeres entre 14 y 29 años con incidencia superior a 1000 en la comunidad de Madrid. Lo acaba de decir Antonio Zapatero en la radio.
#36563 Los contagios seguiran subiendo esta semana, en algun momento empezaran a bajar, pero los muertos en teoria tienen que empezar a subir ahora hasta llegar a un pico en 2-3 semanas.
Omg, este efecto secundario no lo sabía. Los pacientes con covid grave pueden tener los telómeros más cortos. ¿Eso se traduciría en más cáncer y envejecimiento prematuro, no?
#36566 Ese es el problema, aqui las CCAA si sumas te dan tranquilamente 400-500 muertos y luego el gobierno te saca que 200 en toda España