¿Cierre de toda la hostelería en la C. Valenciana?
Con suerte nos dejan trabajar los listos que no paran de petar bares y restaurantes. Ale, a mamar
XDDDDDDDDD Pero so hija de puta, qué hicistéis allá por enero y febrero del año pasado cuándo os advertían de lo que se venía encima con cierto virus???? Y en la segunda ola??? Y en la tercera???
#36977 si por hostelería te refieres a bares/cafeterías te podría mandar una foto de varios en Gijón, llenos, donde parece que el covid no existe.
En Asturias estamos hechos de otra pasta, pero ya vendrán los muertos y los lloros, eso seguro.
#36996 el fútbol y el retraso al que arrastra a los forofos del equipo de turno, mejor ni lo mentamos.
#36981 veremos a ver que pasa
Por que seguramente chapen toda la hostelería
#37000 Es lo que se ha ido filtrando de la reunión que han mantenido hasta hace un par de minutos, en breves sale el presidente a explicar un poco más:
#36999 cuándo me di de baja del mío allá por septiembre, uno de los de allí me suelta que era muy seguro y me doy la vuelta y me veo cincuenta personas en 200 m2 xdddd
Sere el primero en dejar dinero a los abres en volver la normalidad pero desde hace tiempo ir a un bar o sitio cerrado, era coger papeletas para ir al lobby.
Sentido común, chicos
Todo chapado a las 18.00
Hostelería e instalaciones deportivas chapadas full
Solicitan adelantar el toque de queda a las 20.00
Los cierres perimetrales por municipios dejan de existir desde mañana noche
Lo mejor de todo es que creo que esto no se va a solucionar con la vacuna. No se crea inmunidad, hay nuevas cepas...
Creo que tendremos que abrir y ya está.
Con que se consiguiera evitar el colapso de hospitales, se podría salir adelante pero no es el caso de momento.
Va para largo
RPV de las medidas en la C. Valenciana? @supermatute informame que te estoy pagando, brodel
#37013 pero que coño vas a abrir, anda... si lo que hay que hacer para bajar la presión hospitalaria es cerrar todo lo no esencial y que la gente pare de reunirse en sitios cerrados.
#37015 a mi y al resto de parados nos paga el rubios con sus impuestos, ahora que se va no se yo que va a ser de nosotros xddd
La hosteleria solo para recogida, las comisiones festeras cerradas, los centros de mayores cerrados, los bingos y demas también, las tiendas a las 6 cerradas que no sean esenciales, gimnasios cerrados, etc pero lo importante es esto.