Coronachat II: Filarmónica edition

BioGnomic

#37521 Ya hombre, pero que el tipo había salido con sus huevos a decir que no dimitia, y a cs se la han puesto botando para exigirles la dimisión, encima con las declaraciones de Egea ayer

Ronjoujoujou
#37529Aeran:

no le justifico, pero

Pero nada. Debería ser sacrificado...... y tener vetada la política de por vida. Coño, que es una PANDEMIA mundial y está al límite no ya el país, si no el mundo.

Surrealista estaactuación, y por supuesto, el resto debería dimitir y anularle toda cotización. Literalmente darles un escarmiento.

1 respuesta
Lyn

#37530 Entro y lo primero que le escucho decir es: "Es verdad que estamos haciendo más pruebas que nunca", kekw.

1 respuesta
B

Ha renunciado después de decir que no renuncia.

Vamos, que lo han echado, pena 0.

Aeran

#37532 Pero copia todo, no lo justifico pero AL MENOS DIMITE. Este se ha inoculado una vacuna, esta mal por que deben dar ejemplo y soy el primero en condenarles. Pero que opinas de Illa, Simon, Pedro el gupo, Pablo, la vicepresidenta y demas? Que tras el 8M ya mas de uno tenia que haber dimitido, por que ahora gracias a las elecciones catalanas vamos a vivir la misma situación pero partimos de la base de estar ya en la mierda.

1 respuesta
fonso1595

#37533 Esta el mindundi del Illa hablando...

richmonde

#37529 Cuando en plena pandemia puntualizas el cómo escribo en base a mi educación, lengua materna igual que el castellano, ya se ve de qué pie cojeas.

Así que te lo diré de otro modo.

Primero, no generalices. Es malo meter a todo el mundo en un mismo saco. Podría decir lo mismo de tí, pero no lo digo, porque no sería correcto decir que como muchos como tu son cortos, tu también lo eres.
Segundo, si nos ponemos a corregir el lenguaje, y como se debería escribir un nombre propio el cual no requiere de traducción si así se desea, en tu caso...

#37529Aeran:

Cuando escribis Catalunya ya se ve de que pie cojeáis.

"escribis" se acentúa en escribís.
Tercero. No me conoces, no te conozco y, por lo tanto, cualquier cosa hacia mi persona, es completamente sesgada. Y lo que una persona pueda pensar políticamente en el pasado, no es condicionante de lo que haga en el presente o futuro.

Así que, por el bien de los dos, deja de citarme o ignorame. Gente como tú no se merece participar en un debate. Y con esto, acabo el derail y espero que tu también.

1 respuesta
Aeran
#37537richmonde:

Gente como tú no se merece participar en un debate.

Gracias, tomo nota.

1
Ronjoujoujou

#37535 Pero que coño¿?.

Por que me metes con calzador a toda la cúpula del gobierno el 8M del año pasado si estamos hablando de unos hechos concretos de esta semana de un gobierno local y me sigues con las elecciones catalanas?.

Entiéndeme si no te doy más coba a las falacias. Igualmente, te iba a suponer todo un desafío encasillarme en un color político.

Solomito

Estoy flipando con la rueda de prensa de Illa.
Para q se han reunido entonces?? si no han acordado nada!

3 respuestas
Naith

#37540 unos cubatas.

madaleno

#37540 Unos quintos de Estrella.

1 respuesta
tute07011988

Hoy lo estoy flipando, me siento fortísimo.

1 respuesta
richmonde

#37543 RPV, que no lo he podido ver :man_facepalming:

1 respuesta
tute07011988

#37544

1 respuesta
richmonde

#37545 Ah, ahora me ha quedado claro XD

Naith

#37542 yo me voy a abrir uno. Que me siento fuerte.

1
O

#37493 Apuesto mis eddies a que el ministro tiene algún conflicto de intereses con molestar ahora al sector turístico catalán.

1
swing

Esto empieza a pintar a confinamiento como el de Marzo muy fuerte.

Afortunados los catalanes que podremos salir a votar el 14-F gracias al TSJC.

1 1 respuesta
Sphere

Ay lolmao como se trasca.

Kayder

La modificación del toque de queda no es necesaria en este momento. Dentro de una semana o dos o después de las elecciones ya las circunstancias serán completamente diferentes de las de ahora y se hará, pero no será una modificación del toque de queda como el que piden las CCAA, no, será la reducción patentada de la permanencia callejera® (patent pending in Europe)

richmonde

#37549 Lo de ir a votar el 14F es un despropósito en toda regla.

Que legalmente es la fecha? Sí. Pero el PSOE/PSC sabe perfectamente que quieren mantener las fechas por el absentismo que habrá por miedo a los contagios.

Ahora, es de cajón que ir a votar ese día es una irresponsabilidad de proporciones bíblicas. Y que sea precisamente PSC el único partido que se ha pronunciado en contra de aplazarlo... joder... que hasta PP, Cs, ERC y CUP han decidido moverlo, agua y aceite se han puesto de acuerdo...

Si al final se hacen... vamos a flipar con la muralla catalana de contagios en las gráficas diarias.

2
L

2
CaLaTa

No va a quedar playa de Madrid.
Brutal.

1 1 respuesta
L

#37554 Donde tu no ves playa, yo veo futuros puestos de trabajo. Madre mia, estamos en la absoluta mierda. Y nos quedan 2 semanas complicadas

2 respuestas
Sphere

#37555 Que no hombre, que el gobierno solucionará el problema del paro con el covid. ¡Si se muere parte de la población hay menos parados por pura lógica!

flautista.gif

1 respuesta
L

#37556 Y menos pensiones que pagar! Mas presupuesto para Irene Montero y demas chiringuitos políticos!

1
Ethanh4nt

Es tan tan vergonzoso, entiendo que gestionar algo asi es dificil, pero es que cada vez que abren la boca la cagan mas y mas.

swing

A ver hay que estar contentos porque hemos salvado la Navidad. Y además no se podía preveer.

Ahora hay que salvar las elecciones del 14-F.

Que se os tiene que explicar todo...

Fran1985

#37555 Lo he pensado, los que sobrevivamos a esto... después de las grandes crisis siempre vienen grandes recuperaciones ¿no?

1 respuesta