#37726 Es tan triste que hasta me lo creo, quien podría inventarse una noticia tan patética xD
Miremos el lado bueno, por lo menos uno de los asesores era listo
#37726 Quiero pensar que es un fake news + click bait digno de ser presentado como proyecto final de carrera de alguien... porque de ser cierto, no entiendo como no hay gente montando guillotinas en las plazas.
#37744 No entiendo como alguien que es incapaz de articular 2 frases pueda dedicarse a la política, gobernar, tomar decisiones importantes, etc...
#37752AikonCWD:No entiendo como alguien que es incapaz de articular 2 frases pueda dedicarse a la política
No me he podido resistir, lo has puesto a huevo.xd
#37744 con lo fácil que es usar las palabras adelantar y atrasar, va y escoge esas dos que le confunden a él mismo.
Por cierto, ¿TVE saca algo que no sea meterse con la oposición?
#37756 Pues nada, ahora a esperar a que lleguen más dosis. Genial todo. Le decimos al virus que se espere también.
Es logico y bastante sensato, madrid decidio vacunar teniendo en mente que cada vacunado tuviera las 2 dosis aseguradas, hasta que no le llegan mas no se va a poner a usar el otro 50% sin la seguridad de que va a tener suficientes vacunas para todos, como si han hecho otras comunidades que pusieron todas de golpe y ahora no tienen ni una vacuna para la segunda dosis.
#37756 era segunda dosis? Porque si es así, han tirado a la basura toda esa tanda de vacunados, como se pase el tiempo estimado para aplicarla y que sea efectiva...