#37859 Creo que aquí en zaragoza tienen una sede también, nosotros le comprábamos los anticuerpos monoclonales.
#37854 En todo caso por prevariación o tráfico de influencias y zdravo ya me comentó que esto no tenía mucho sentido.
Así que no.
Igualmente, me da a mi la nariz, que esto es otro pulsito de ayuso vs gobierno para dar por culo. Ni sé quién lleva la razón ni me importa, pero en lo que sí y en lo que no vuelven a morir más personas.
#37860 India es una superpotencia a nivel farmaceútico.
De hecho el ibuprofeno que consumes está fabricado en India y sólo está empaquetado o prensado en la UE.
#37854 el delito contra la salud pública tal y como está redactado es si manipulas un alimento o si comercializas algo venenoso. No si contagias a alguien a sabiendas o si robas medicamentos. (que se ve que no han tenido tiempo desde el 14 de marzo de añadir algo así).
Y el problema de los otros delitos que podrían encajar es que requieren de ánimo de lucro... Protegidos y bien protegidos
#37864 Pues sí. Acabaríamos antes comprándoles a ellos las vacunas aunque andan mu liaos con tanto pedido.
Y el problema de los otros delitos que podrían encajar es que requieren de ánimo de lucro... Protegidos y bien protegidos
Sería mucha historia a nivel de leyes incluir una simple inhabilitación? Es decir, entiendo que lo mismo poner que si te vacunas antes de tiempo vayas a la cárcel o pagues un multon es complicado, pero por lo menos para la gente que tiene cargos públicos no se podría poner una inhabilitación de varios años de cualquier administración pública?
#37868 Ahora mismo estoy de turno rastreando. En la aplicación me han salido casi el doble de casos que otros dias...
Desde luego lo de pasar a dar menos viales con una homologación de emergencia que en un principio no recomendaban tiene tela.
Raro que Alemania no les haya puesto firmes como cuando dijeron que iban a retrasar envios.
Ya salieron los datos, pero estoy liado con una cosilla de estadística (que irónico) y no estoy para cálculos. ¿Nuevo record?
#37872 Sí, nuevo record.
#37864 india produce tiene muchas farmacéuticas pero es como China ... Mercado del que no se fía nadie.
Ibuprofeno nose donde a que compañía lo tienen en outsourcing pero me extraña que todo sea de la India de dónde sacas eso, pero Teva en Zaragoza mezcla y encapsula y cinfa en Pamplona
#37878 Hay fabricantes en India y China completamente serios. Eso de que no se fía nadie no sé de dónde lo sacas.
Que estamos en la puta mierda, no les va a quedar otra que meternos en casa 2-4 semanas, por mucho que no haya un puto duro.
Y mientras tanto....
En el mejor momento se va.... aunque dicen que ya lleva dos semanas sin pisar el ministerio.
Sacar a la gente ahora a votar. No hay una cárcel para meterlos a todos.
Os imagináis trabajar en el departamento de contabilidad (por ejemplo) en vuestra empresa, que haya un problema brutal con las finanzas y que tú te cambies al departamento de marketing sin resolver el problema?
Bien, pues esto está haciendo Illa.
La incompetencia por bandera y la cara más dura que una piedra