Creeis que la supuesta nueva ministra pondrá confinamiento? Y si así no creo que sea largo como el anterior de marzo no?
El hijo de la gran puta de Fernando Simón es capaz de dormir por la noches con las chorradas y mentiras que suelta?
Es que el tipo no da ni una desde que empezó esto y cada vez que lo veo está tan tranquilo dándosela de entendido. Que diga que no tiene ni puta idea y ya está, o que se vaya a su puta casa.
Y que se peine o algo, porque da pena verlo.
Demos las gracias al PP por ponernos a semejante elemento en el puesto que está.
"Yo estoy aquí por los jajas"
Fernando Simón
#39301 La ministra podrá decir misa .... no va a haber confinamiento porque el gobierno ha puesto en manos de las CCAA las restricciones, siempre con su permiso y su visto bueno... es decir, ni comen ni dejan comer.
#39294 cada día crece el número de positivos y de fallecidos pero el pico de la ola fue hace 2 semanas?
Para negociar presupuestos y organizar elecciones sí que se les ve hilar fino y rapidito a nuestra querida pandilla de gobernantes, pero no tanto para introducir reformas en los tipos penales de los delitos contra la salud pública e incluir conductas como organizar fiestas ilegales o saltarse la puta cuarentena.
Supongo que cada uno tiene sus propias prioridades.
#39308 es mi foto favorita, yo la primera vez que vi a Simon iba todo chuza y me enseñaron esa foto, pues me creía que el era así de verdad xD
En cuanto saque un rato me pienso hacer una camiseta con esa foto
" ahora mismo estamos como digo , descendiendo , hay que ver cual es el ritmo"
Sabeis lo que toca verdad, para arriba como un cohete.
#MerecemosUnaMinistraFeminista
Nuevo TT, por fin lo que nos importa a los ciudadanos, 900M mas para el ministerio de igualdad.
#39317 Las CCAA están batiendo records de muertos/contagios pero para Don Almendras la cosa va bien...
#39307 pues no queda otra que aguantar entonces hasta que la vacuna se aligere y haga su efecto...
Porque si no cambian el estado de alarma ni nada..
#39317 Hemos batido record este fin de semana pero el bromas dice que no que si de caso será una subida marginal
Imaginaos al PP (de Rajoy, Aznar o el que sea) gobernando en esta pandemia y que su puto ministro de Sanidad dejara el puesto en un momento tan difícil como el actual para tratar de ganar unas elecciones regionales.
Los medios de comunicación y Twitter estarían ardiendo ahora mismo. Pero es Illa y el PSOE, así que tampoco será pa tanto.
#39319 normal, si muchas están pidiendo poder tomar medidas más restrictivas y no les dejan xD
Es que no tiene el menor sentido que deleguen en las comunidades autónomas y luego no les dejen tomar medidas
Eso ultimo es mas bien culpa de la ciudadania, vivimos como se dice en mi tierra "apardalats" (atontaos). Todo es yo yo yo y nunca el bien comun, y contra mejor le vaya a todos, mejor te ira a ti (Al contrario de lo que decia Rajoy).
#39326 sin duda, pero el gobierno está para tomar las medidas que sean aunque no sean populares y les cuesten votos.