En Marbella y Estepona ya estamos por encima de las mil flautas
Absolutamente inesperado viendo lo bien que se guardaban las distancias cuando vino Paquirrín y toda la chavalada celebrando el 31 a todo tren
En mi trabajo hay un señor mayor que va camino de la UCI y la vecina de abajo de mis padres se quedó muy jodida y pocos días despues la han ingresado por un ictus (ni a los 50 llega)
De aquí a las elecciones catalanas va a ser una puta masacre
#39455 Confirmo no hace mucho en Estepona apenas era significativos los casos ahora mismo es todo lo contrario...
#39457 yo el 31 despues de cenar con mis padres me quede espantado
Pasadas las 01:00, toda la avenida andalucia desde la BP del poligono (a reventar de gente comprando) hasta el cementerio viejo llena de chavales con la bolsa del botellon esperando a que los recogieran
Y asi estamos, entre los gobiernos de excedencia y las mentes brillantes del populacho... de cabeza al pozo
#39458 Una llamadita a la policía hombre, que vayan sin escatimar en lecheras, y por lo menos aunque no te hiciesen ni puto caso puedes levantar una pancarta grande hoy con un 'no se podía prever juasquemelol'
A ver, entonces lo de hoy es que:
- Seguimos sin Contractor
- No se puede follar más de dos juntos
- La AstraZeneca es un bluff
- Illa Illa Maravilla
Me noto ya con la fuerza de Hulk
#39459 yo sacaba a los legionarios a repartir galletas. Ni multas ni historias, a partir rodillas sin remordimiento alguno
El retraso es tan extenso que ya no hay lugar para medidas a medio gas. Lastima que no haya huevos a hacer lo que hace falta
JAJAJAJAJA pues ojalá, pero creo que son sus iniciales y lo hace a modo de firma
yo ya de verdad... el día de mañana veo a Pedro Sanchez o algún político de estos matando a alguien con sus manos, saliendo impune y quedándose en el cargo... y lo aceptaría como realidad ya
a esto hemos llegado, nadie depura resposabilidades, es todo demasiado surrealista
Confinamiento inminente para el viernes.
Se rumorea mucho por altas esferas.
Ahora mismo están reunidos:
•Karlosin
•Contractor
•Leoshito
•Ekoo
•El representante de illa
• y muchos otros...
no creo que quiera decir fuck the police cuando son los que hacen que no tengan los políticos estos un tiro en la nuca
#39454 En la CV te puedes reunir en la calle con otra persona no conviviente, así que puedes follar detrás de un seto.