#39716 Pues, por desgracia, yo conozco unos cuantos que sí le votarían si se presentara en la Comunidad Valenciana.
#39699 Ya tardó en darse cuenta. Lo que no sé es como ha llegado a la conclusión que pueda ser útil en algún sitio.
#39728 Vaya ascenso de Iceta por hacer... ¿Nada? Tela...
Es que me están entrando ganas de votar a ERC, o C's, ya me da igual el partido y las siglas, sinceramente, solo para que NO salga el PSC y el PSOE tenga problemas para seguir gobernando... que puto asco de política.
#39632 Es que lo de los profes también es de traca, mi mujer es profesora, hace unos meses enfermamos mi hija de tres años y yo, los dos con 38,5 de fiebre, pues solo nos hicieron la prueba a los dos, por fortuna salió negativo, mi mujer la pidió y le dijeron que nanai, y cuando llamo al colegio la suplicaron que no fuera a trabajar, que cogiera unos días de asuntos propios o no se que hasta que supiera resultados. Al final no fue a trabajar hasta que supo los resultados, pero es de traca que estás sean las medidas que se toman.
Bueno por fin en manos de alguien competente, ahora irá todo a mejor
Xdddd
Nos vemos en el tanatorio
#39717 En un texto escrito, el espacio va después de la coma, no antes.
#39728 Madresita del alma, Iceta ministro. Lo intentaron colar en el Senado y no pudieron y claro, ahora Iceta le dijo a Sánchez "mira, si quieres que te coma un poco el rabo vas a tener que subir la apuesta". Y efectivamente, Honk, Honk.
Lo siguiente es Irene a Público y Barbijaputa para Igualdad.
#39732 Votar a ERC y C's que son los que han puesto al PSOE en el gobierno para castigarles suena un poco raro
Sanidad notifica 36.431 contagios de coronavirus y 591 muertos en las útlimas 24 horas
Los 93 k de ayer son del viernes , sábado y domingo , con lo cual si hacemos números creo que está en crecimiento, y las muertes de ayer en comparación de las de 24h de hoy también.
El tema es que aún muriendo 600 personas suben las UCIs ocupadas en más de 100.
Estamos en la B pero vamos a acabar en la V.