#40409 el típico chip que cabe por el agujero de una aguja y te vale la to. Debe estar fabricado a 14nm++++++++++++++ por lo menos.
#40383 Esto es lo que pasa cuando Ivan Redondo pilla Covid; que el PSOE queda descabezado estratégicamente y hacen tonterías como pactar con Vox.
Y Vox, con todas las de la ley se vieron en la tesitura de sumarse al rechazo o ser los únicos en apoyar, y viendo el daño que esa publicidad podría hacerle al Gobierno dijeron: "pues a matar, shur". Ni sentido de estado ni pollas en vinagre.
Por una vez el PSOE no han sido los más listos.
Madre mía el lío que tiene en la cabeza xDD
En fin, negacionistas. No han nada que me dé más vergüencita que leerlos por Twitter.
#40375 la flauta te la puedes meter por donde no brilla el sol, yo solo estoy dando unos datos nada más. Deja tu superioridad moral para quien le interese,
Bueno en Vox hay mucha peña con raíces falangistas así que no me sorprende nada cuando tienen ramalazos sociales.
Pero pedazo de puta que es el PSOE jajajaj
Ojalá que el acuerdo sea darle a Vox el Ministerio de Igualdad.
Ha tomado medidas como en otras comunidades? Cierre de hostelería, cierre de comercio no esencial, confinamiento perimetral?
#40425 Justo me lo has quitado... que no es solo PSOE... Que Podemos sigue apoyando al PSOE con el apoyo de VOX. Iglesias e Igualdad, seguirán dando soporte a la agenda de género? O seguirán sus ideales y romperán el pacto y abocamos a elecciones a todo el país? Y si les apoyan... como se dirigirán a sus votantes de izquierdas, dando apoyo a la extrema derecha?
Buenas palomitas voy a hacerme estos días. Y aprender a tocar la flauta.
#40419 no, el dato te lo estoy dando yo, que he extrapolado el contaje que has traído, a la tasa sobre 100.000 típica que se utiliza como criterio general para la caracterización epidemiológica de la evolución del virus en cualquier puto sitio.
Si te pica saber que los 32 positivos sobre 3600 de muestra es un dato malo de cojones, ya sabes, pomada. Aires de superioridad no, números. Aprende a usarlos.
España, en el puesto 78, por detrás de Libia, en un ranking sobre la gestión de la covid-19 de casi 100 países
https://interactives.lowyinstitute.org/features/covid-performance/