PD: Ahora entiendo el éxito de Gymshark.
Por cierto, ojalá esto en España
A millionaire Canadian couple who secretly travelled to a remote community to receive a coronavirus vaccine meant for vulnerable and elderly Indigenous residents may now face jail sentences for breaking public health rules.
Le han detectado por PCR, asintomático. A mi me han hecho pcr y negativo. Empiezo a pensar que soy inmune xd.
Mi compañero de trabajo, mi alma gémela laboral, el único picapleitos que he considerado que tiene corazón positivo por coronavirus.
#40747 pero es porque eres muy feo. El virus te ve y dice, bah, ni de coña, vaya adefesio. Y pasa de largo.
#40750 el caso de pablo iglesias es que puede vivir en el ala oeste de la mansión mientras la otra vive en el ala este, con criados distintos y coches distintos.
#40754 Lo has hasta saboreado a la altura de la garganta a que si ? XDD Yo creo que lo introducen con odio
#40755 La tía ma dicho que si me había hecho la prueba antes, que no es lo más agradable. Pero vamos, sufres un poquito durante 1-2 segundos, y ya. Tampoco es pa tanto xd.
#40745 flipo como no les meten un puro, y flipo mas como los ciudadanos no sé cagan en la puta farmacéutica
#40736 ¿Para qué va alguien a pagar de más por algo que se dice a diario que es peor?
La sanidad pública es la mejor y la privada es de cabrones. Pero en cuanto puedo me voy a la de los cabrones porque quiero que mis hijos sean peor tratados. No encaja ¿No?
A ver, no te ofusques que si lo entendieran no serían progresistas...
#40732 "La sanidad privada es el iphone de la asistencia médica".
¿Los que te dan like saben que eso es lo que estás diciendo? Peor, ¿Sabes lo que estás diciendo?
#40746 Hostia yo tenía un juguete de esos cuando era pequeño, me gustaba muchísimo el tiburón ese jajaja.
#40767 me he acordado de cuando me los llevaba a casa mi prima porque tenia coches descapotables de las barbies xddddddddddddddddddddd
#40769 en mi empresa desde septiembre están habiendo infectados de forma alterna sin parar, podemos hacer teletrabajo y yo sigo yendo a la oficina varios días a la semana para hacer mero acto de presencia. Esta semana otro compañero ha dado positivo.
Un saludo.