Que os hagan una colonoscopia y os volvéis full gays.
A mi me han hecho 3 y ya tengo el master.
Ah y pedir endoscopia también: master en garganta profunda.
#41546 Pues vaya M de vacuna
¿Son todas así o solo esta en particular por funcionar de una forma distinta?¿Dónde queda la inmunidad de rebaño? ¿Estarían desprotegidos sine die los que no pueden vacunarse?
#41551 En el medievo quizá, ahora con escáneres/resonancias y análisis de sangre y de orina vas sobrado.
Ya no se puede disfrutar de nah
Últimas noticias del coronavirus, en directo | España registra 79.686 nuevos contagios y 762 fallecidos por coronavirus desde el pasado viernes
Fuente: https://elpais.com/sociedad/2021-02-01/ultimas-noticias-del-coronavirus-en-directo-casos-restricciones-y-vacunas-en-espana-y-en-el-mundo.html
¿Nuevo pico?
#41559 Enserio está planteando lo que dice?.
Bueno, en realidad me extrañaría que hicieran las cosas bien. Así que esta todo ok.
#41564 créeme, a mi me encantaría que pudiera haber campaña de Semana Santa. Pero claro, eso implica tener un plan de movilidad, de testeo, de rastreo etc...
Y esta banda, porque es lo que son, una banda, no tiene un plan ni para limpiarse el culo sin mancharse.
#41569 XD
Me rio por no llorar cualquier día mi mente peta y aparezco haciendo sonidos guturales en mitad de una autovía comarcal totalmente desnudo.x
SÁNCHEZ AUGURA LA "RECUPERACIÓN TOTAL DE LA MOVILIDAD EN LOS PRÓXIMOS MESES" GRACIAS A LA VACUNACIÓN
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pronosticado este lunes que el proceso de vacunación contra la Covid-19 que ya ha empezado permitirá "la recuperación total de la movilidad en los próximos meses" y, con ello, la recuperación económica.Así lo ha asegurado el presidente durante el acto de inauguración de la línea de alta velocidad entre Madrid, Elche y Orihuela que comienza a operar este lunes, en la que también ha participado el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y el ministro de Transporte, José Luis Ábalos.
El jefe del Ejecutivo se ha mostrado convencido de que "la recuperación total de la movilidad en los próximos meses gracias a la vacunación va a posibilitar sin duda alguna la recuperación económica". "El año 2021 será el año de la vacunación y la recuperación", ha asegurado, informa Europa Press.
#41566 No tiene sentido. Si comes y bebes no llevas mascarilla y para estar subiendo y bajando mascarilla no vas al bar. Seamos coherentes, la mascarilla o se lleva todo el rato o no se lleva todo el rato, así que los bares no se pueden abrir si la incidencia es elevada.
#41568 La incidencia de 100 no la tendremos ni después de 4 semanas de confinamiento absoluto, tal y como estamos hoy día.
#41570 A algunos les relaja: