#41976 es que ahi está el tema...o te mata el virus o te quedas sin casa y sin nada que darle de comer a tus hijos porque no puedes trabajar. Yo creo que la hostelería no tiene la culpa, al menos no tanta como quieren hacer ver, la tiene la gente que aprovecha las reuniones familiares para poder estar comiendo y bebiendo libremente y sin mascarilla. La gran mayoría de los contagios se dan en dichas reuniones. Ah bueno eso y que la policia no da a basto en disgregar botellones porque los grupos de chavales no pueden estar un finde sin tener que reunirse en un parque.
#42003 pues ahora que se están imponiendo en Europa como las más útiles y obligatorias, a ver cómo dicen que las fffp2 de Ayuso son egoístas y malas.
Marchando una de volteretas argumentales para justificar.
#42006 Simplemente quiere quedar bien de cara a futuras elecciones hahaha te crees que lo hace por amor a la gente? Descuida, hay intereses partidistas detrás.
Y ojo, que no lo digo porque sea Ayuso. Hoy es ella, o ya sea Pedro, sea Puigdemont, o como si es Revilla. Nadie da duros a cuatro pesetas.
#42006 Pero también te digo, dos mascarillas es el chocolate del loro XD
Aunque he visto a peña con la mascarilla amarilla y corroída
Acaban de decir en Horizonte que al fin la OMS ha dicho que si que hay contagio por aerosoles, 1 año han tardado.
Si queréis haceros una idea de cuánto tendríamos que alejarnos, cuando os cruceis con alguien que este fumando tratad de pasar sin os llegue olor a tabaco.
#41949 bueno si matase en día y medio sería menos contagioso, lo que nos tiene así es que te pasas una semana repartiendo alegría antes de empanarte.
#42003 Como se la está sacando Ayuso.
A ver que se inventan para criticar esta medida. Supongo que ahora dirán que habría que dársela a toda la población o solo a los de la Cañada Real xd
Brote de Covid en una residencia donde los ancianos se habían puesto la segunda dosis de la vacuna. 33 ancianos positivos de 43 que hay.
#42012 con la vacuna te contagias igual
ahora lo que hay que ver si sirve y no se ponen graves, que es la gracia
#41985 Joer, que recuerdos en la Murcia Lan Party.
Todos con la bata, la manta encima y las zapatillas de casa en el carrefour comprando monster, yatecomos, fuet y doritos.
#42010DoRiTo:cuando os cruceis con alguien que este fumando tratad de pasar sin os llegue olor a tabaco.
Pues entonces todos pillamos covid
Ya iré contando, conozco a alguien que es del pueblo de al lado y su mujer trabaja en esa residencia. Por ahora 4 trabajadoras infectadas que seguramente hayan infectado a más gente.
#42018 No se que pinta Amancio aquí. Estamos hablando de una decisión política vs un billonario haciendo donaciones con su capital privado.
De verdad alguien se cree que la decisión de Ayuso es para con la ciudadanía? Tan comida os tiene la olla? No seré yo quién te diga lo que debes pensar o creer, eres libre de hacerlo xD Mi opinión ya la sabes
#42006 hasta que llega europa y....
La Comisión Europea no recomienda usar las mascarillas FFP2 para el gran público
https://www.20minutos.es/noticia/4568984/0/comision-europea-uso-mascarillas-ffp2/
Pero.... ¿Buat da faq?
#42024 La comisaria, que ha dicho llevar una mascarilla FFP2 este miércoles por coincidencia, ha subrayado que lo importante a ojos del Ejecutivo comunitario, y en base a las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS), es que "el público general debe llevar una mascarilla", pero son válidas las quirúrgicas y las higiénicas.
Nos tratan como a subnormales
#42025 y filtran el 99%, otra cosa es que te protejan y con la cantidad de subnormales que llevan mal puesta la mascarilla, yo no me arriesgo a llevar nada que no me proteja a mi.
En mi trabajo tengo que aguantar a compañeros que fuman donde no pueden ni deben, a otros que se la quitan en el vestuario por que no son capaces de cambiarse la ropa con la mscarilla puesta y otros tantos que la llevan por debajo de ya nariz por que lo pueden respirar, pero si fumarse una cajetilla de tabaco al dia.
Que me digan que no recomiendan ffp2 o n95 para interiores... Es que manda cojones.
#42027 lo típico de "haz lo que digo pero no lo que yo hago"