#42303 Y digo yo... si supuestamente cerraron líneas aéreas con Brasil, y el tráfico está restringido, por donde se cuela?
#42303 https://www.elplural.com/politica/espana/simon-peticion-ayuso-seria-canto-sol_257530102
Recordemos esto
#42304 porque lo de pedirte una pcr hecha 48h antes de tomar el vuelo es una subnormalidad. ¿qué te garantiza que no se ha contagiado en el aeropuerto de brasil?
Deberían hacer como todos los países asiáticos: vienes de un país distinto? 14 días de cuarentena forzosa aunque traigas PCR. Y al llegar un test rápido por si acaso has falseado el PCR y vienes contagiado ya.
Si no hubiese elecciones dentro de 10 días en Cataluña, ya estábamos todos encerrados y la Ayuso abriendo las noticias de laSecta
Simón: “Sería un canto al sol, en las últimas semanas no hemos recibido ningún vuelo de Sudáfrica, pero sí que es cierto que se puede proponer. "
Que cierre la puta boca, que cada vez que la abre sale una cepa nueva en algún lado del mundo y después llega aquí
Estaba pensando yo también cuando nuestro particular nostradamus acertó nuevamente con que por Barajas no entraba el virus.
#42308 Tonterías.
Ayuso es una criminal de guerra psicópata, y el gobierno valenciano lo está haciendo como el culo. Ambas no son excluyentes.
Tampoco se hablaba cuando teníamos la incidencia más baja, y tampoco se está discutiendo el que de repente se pueda tener una incidencia de 1k antes de que sea un problemón.
#42309 Yo me pregunto si sabria señalar Africa en un mapa, a pesar de que se supone que estuvo ahi.
#42312 Yo soy de Valencia. Aqui es que no hay control. Te puedes encontrar con algun policia local propotente, no se si son igual en todas partes. A la gente que la esta liando la dejan estar y conozco gente a la que la han querido multar por ir del curro a casa con justificantes donde ponia que el horario era flexible o por pasar por una rotonda que da a la autovia sin entrar en un pueblo confinado (paterna) para ir a trabajar. Y mientras tanto jovenes por ahi de botellon sin esconderse a las tantas.
#42304 haces escala en cualquier sitio de mierda y si te pones pasas hasta sin hacerte PCR.
Un amigo mío estuvo por aquí hace un mes, mes y poco, vuelo desde Turquía y sin PCRs ni capullos.
#42312 cuando tenía la incidenciaas baja la gente estaba fumando en grupo de la misma cachimba, era un cachondeo y lo dije por aqui mil veces..
Mañana si hace bueno me voy a acercar al chiringuito que ya han anunciado a bombo y platillo que van abrir. Pondrán consumición más hamaca, se saltarán la ley y al que llame a los locales le rompen la porra en la cabeza.
#42305 no se, pero una pcr de un país por desarrollar tiene el mismo valor que si lo escribe un niño de 5 años con ceras...
#42316 Tú sabes que yo voy a full con todo.
Si hubiera tenido para meterle al $GME le habría metido hasta las pensiones de mis padres que aún no han cobrado.
Pues nada, ha pasado 1 semana mas en el pueblo de mi chica, mucha mas gebte contagiada. Se sabe que hay gente en el HUCA que los han llevado alli y uno de ellos han llamado que fuera un familiar. Pinta muy mal para esa persona. Tambien se han contagiado en el cole del pueblo, se esta rumoreando que van a chapar el pueblo para que no vaya a mas sitios de los alrededores... llevan 1 semana de retraso con esa decision. A 30km o menos, esta la ciudad de Tineo de 15k habitantes creo, mas los de alrededores.
Y todo xq 3 amigos iban en coche sin mascarilla... que me encuentro mal? Parecetamol y vamonos de putes. Putos payasos.
#42322 Bien, ahora solo hace falta esperar 10 años a que nos vacunen y conseguir la inmunidad de grupo sin que salga una cepa más agresiva que inutilice la vacuna.
Ya estoy mucho más tranquilo la verdad
Diosito, entre las pandemias y las hegemonías identitarias y relatos culturales dominantes vaya siglo 21 más rico se nos está quedando.
Así da gusto.
En el 40.000 lo petamos ya.
#42306 Lo mejor es luego escuchar que lo de tomar medidas así no vale porque los chinos están mintiendo claramente y deben estar todos muertos ya de covid.