#4281 Se usa la PCR para saber quien es tu padre en un test de paternidad. ¿Como coño no va a distinguir distintos tipos de virus?
#4290 ¿Cómo sabes que es de la Fundación Rockefeller? ¿Está en su web colgado? ¿Hay videos donde se ve a alguien de la fundación hablando del tema?
Si solo es un documento es fácilmente falsificable.
#4290 lo que pasa es que nos importa una mierda en este subforo. Vete al subforo de brujería y hechicería o a feda.
A ver si banean ya a los magufos, que el primer día hacían gracia pero cada vez parecen más enajenados mentales.
#4295 Normal, es como cuando los malos cuentan su plan a los buenos en la película.
Como se llamaba el documento? Planes_malvados_para_dominar_el_mundo_muahahaha.pdf ?
#4200 final de mes? recordad que empiezan las vacaciones de Agosto, no les quiten a los vascos y madrileños llenar las terrazas de Cantabria y Galicia. Aunque bueno, yo creo que el cierre del ocio nocturno va a mejorar bastante los números. Aun así, yo digo que 2000 al día en una semana.
#4296 Me da la sensación de que o llega una segunda ola y petan los hospitales, o los magufos no van más que a multiplicarse.
#4295 por qué no abres un post con toda tu ristra de información y que se pueda discutir ahí si es más o menos magufada lo que pones?
Aquí lo único que haces es dar por culo.
Créalo y vamos allí a darnos de hostias.
A ver yo tengo una teoría sobre lo que está ocurriendo y sí, tiene que ver con el 3G, 4G y posiblemente con el 5G... con los móviles en general.
No puede ser normal el nivel de estupidez que estamos alcanzando, me he llegado a plantear que las ondas electromagnéticas de los móviles están volviendo imbecil a la gente. No me explico como han crecido como setas, terraplanistas, negacionistas de la NASA... y ahora esto del virus.
Una de dos, o ya existían y ahora con internet y los móviles los tenemos por todos lados o algo está pasando con los cerebros de la gente.
En ambos casos la culpa de es internet xD
Resulta que los gorrito de plata vamos teniendo razón a medida que se destapan verdades, como que no había ningún equipo de expertos aconsejando al bobierno.
Una cosa son los antivacuna o los terraplanistas otra los borregos que se creen todas las mentiras de los medios oficiales aún sabiendo que son mentiras y otra los que intentamos discernir mediante razonamientos lógicos.
#4305 vas contra todo y contra todos en tema covid, no te pones mascarilla porque eres un rebelde pero... Necesitas que papá moderador te dé permiso para abrir un hilo? Ayy lmao
#4308 como voy a postear con una cuenta baneada? Ya me han baneao dos días por decir verdades, si abro un post seguramente no dure ni 10 minutos
#4307 ostia, no me digas que estás en el CNI y tienes más datos que el resto...
No se porque últimamente entro a los bait de gente que le faltó oxígeno al nacer y eso que no llevaban mascarilla.
Que no se haya remontado a Los Protocolos de los sabios de Sion nos indica que es magufo de bajo nivel...
#4311 por favor, crea un hilo dedicado a lo que expones. De nombre, coronavirus: la aniquilacion de la libertad, o algo asi. La cuestión es que quiero ver todos los argumentos TAN clarividentes porque hay gente en mi alrededor con tales pensamientos. A su vez, se crea un espacio rico de debate donde te van a ir rebatiendo, pero como serán pruebas tan irrefutables, entonces nos callaremos todos y nos uniremos en una marcha destructiva que eliminará a los poderosos y retomaremos, lo que por derecho nos pertenece.
#4314 No te has enterado aún? espabila que los datos son los mismos para todos.
Solo respondéis con falacias y ataques personales. Clásico de la borregada. Mientras tanto la verdad va saliendo.