Coronachat II: Filarmónica edition

AikonCWD

Yo he visto por la TV que en estos casos vacunan a domicilio.

Prava

#43723 Esa información contradice esta:

https://www.timesofisrael.com/hmo-sees-only-544-covid-infections-among-523000-fully-vaccinated-israelis/

Vamos, que de los 523.000 vacunados con las dos dosis no ha palmado ninguno.

Iree7

#43797 ¡Gracias por la info! A ver si los llaman pronto, porque los pobres llevan desde marzo casi sin salir de casa, y les está pasando factura a nivel mental... :(

fonso1595
1 respuesta
fonso1595

Deberián mantener todas las restricciones hasta verano..

1 respuesta
Nirfel

#43805 Hasta que se vacune al 70% de la población o los casos pasen a ser residuales.

3
geronimo1

#43804 Pero si el sábado ya en Málaga capital y en casi todos los municipios se puede entrar y salir y estará todo abierto

What

Lyn
3 respuestas
SmirroLL

hay que blanquear contagios que llega semana santa

2 1 respuesta
Syuk

#43808 Nos vamos de poteo como tributo?

Nirfel

#43809 8M

1
Hiervan

En abril volverá a subir, menos pero subirá.

djamb

#43779 si, yo he leído que tiene más árboles que el amazonas por la abundancia de alcornoques....

1
Belerum

#43808 Próximamente medidas mas estrictas en Cataluña porque la incidencia, desconociendo el por qué, ha ascendido monstruosamente.

Crane

#43808 pero cómo va a bajar la incidencia con 30k en un día?

1 respuesta
StkR

#43815 30k en todo el finde.

SuperMatute

Con esos datos ya hemos vencido al virus, a los bares qué lugares.

E

A ver si es verdad hijoputa, que estoy hasta la polla del covid.

12 1 respuesta
PaPa
6 respuestas
Contractor

#43818 cómo ve el futuro gracias al 5G el muy bastardo.

AikonCWD

#43819 deberían detenerle únicamente por esa frase.

Si valoramos todo debería estar fusilado hace meses

2
Sphere

#43819 Pero what the fuck.

Este retrasado debería ir a prisión por las pulmonías que suelta.

1
Pelunarez

#43819 Nada, que son subnormales los de las plantas Covid y UCIs. No se enteran que pueden llevar una quirurgica... o un trapo ya puestos, y el resultado es el mismo.

Aún me decía ayer un familiar que "Pobre Simón, lo que lleva aguantado ya...". Me entraban arcadas.

2
Iree7

#43819 Llega a ser más tonto y revienta.

6
madaleno


6
Dredston

Murcia, Cartagena, Lorca y Molina reabrirán sus terrazas y pondrán fin al cierre perimetral pasado mañana
https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2021/02/15/murcia-cartagena-lorca-molina-reabriran-34792935.html

En cuanto la cosa va medio bien: vamos vamos a abrir todo, vaaaaamos.

La cosa se pone fea en unas semanas: uy, pero qué ha ocurrido. CHAPEN TOOOOODO.

Mursia, bueno, Españita en general.

2 1 respuesta
dranreb

#43819 Que lo ejecuten ya. Por favor

2
Iree7

Veo cómo todo se está relajando y me entra de todo por el cuerpo. Otra vez los bares llenos, las calles abarrotadas, la gente de un sitio a otro, cruzando fronteras, y ahora que llega el calorcito... De verdad, me da hasta vértigo.

2 respuestas
Aguiluxo

#43828 Pues lo de siempre, si te fijas ya no hay 1 sola noticia en primera plana. Ahora todo esta muy bien, estamos bajando, se ralajan medidas y la gente como es logico esta hasta la polla de estar encerrada y llenan los bares, en 1 mes pegara otro petardazo y de vuelta al lio.

1
ZaGo

#43828 Se tiran a la aventura de que la gente mayor está siendo vacunada y que vendrán vacunas en los próximos meses. Que por el camino hay unos cuantos de cientos de muertos a diario, pues bueno. Nada que no llevemos viendo los últimos meses.

Deben estar las arcas del Estado que tiritan, y la gente ya pasa del tema en gran medida. Así que con el apoyo del pueblo, sálvese quien pueda.

2