Estoy seguro que el Juanmita va a caer en el mismo error de diciembre, así que, venga a abrirlo todo corriendo vayan a seguir llorando los piratas de los hosteleros.
Me alegro de que las medidas tomadas por Juanma Moreno hayan redundado en un menor número de contagios. Se nota que fueron las medidas adecuadas.
#43869 lo pusieron para "15 dias" y lo han mantenido un mes, les ha salido rentable la cosa. Ahora bien, ¿podrán los negocios reclamar el haber tenido que cerrar de manera ilegal?
#43873 ¿hasta que punto es ilegal tomar una decisión que ellos han creído acertada y legal? A ver, yo soy de la opinión de que ellos ya sabían de antemano que les iban a tirar la medida para atrás, pero querían mantenerla el máximo tiempo posible, pero ¿es ilegal tomar una decisión aunque luego el tc te la tire atrás?
#43874 no claro, lo que debería ser ilegal es que el ts tarde un mes en decirlo, o que no la suspenda cautelarmente
#43874 hombre en mi opinión han puesto una medida saltandose en la que ponía que como pronto se podía poner el toque de queda a las 22:00. Han quitado los derechos de mucha gente y obligado a cerrar a muchos negocios, con lo que eso conlleva, saltandose la ley. Si esto vale mañana podrían poner cualquier otra medida quitandonos mas derechos por su cara bonita y aqui no ha pasado nada.
Imagino que muchos negocios pondrán denuncias y cuando el Supremo entre al fondo del asunto deberá haber indemnizaciones y demás.
La incidencia del coronavirus en la provincia de Alicante cae a menos de la mitad en una semana y se sitúa en 529
Estoy sintiendo ya la salvación de la Semana Santa.
Con esa intención, la Junta aprobará la semana que viene el plan 500.000 para inyectar esa cantidad de dosis de vacunas a la semana
Qué sean un millón!! Ya puestos a pichar, pocas me parecen.
#43885 Vamos a ver, el 600.000 depende de las vacunas que lleguen de Europa, que se tape un poco, se están inoculando las que van llegando, que bastante es por ahora, y encima Moderna hoy ha dicho que baja las destinadas a Europa, así que imaginad...