Coronachat II: Filarmónica edition

hitsvil

Estoy espeso, no me tengáis en cuenta la siguiente pregunta (me invento un poco los datos pero se entenderá):

Siempre que veo el número de muertos, veo que el número de personas que salen de la UCI son poquísimas.

· 500 muertos
· 100 ingresados menos en la UCI ¿??¿?¿

Obviamente los 500 no tienen porque estar en las UCI, pero es que me parece demasiada diferencia. O solamente cuentan los que dan de alta?

1
Crane

#44009 tú pregunta no tiene respuesta. O la cepa británica (o ninguna) son para tanto y la prensa y los gobiernos lo han magnificado por interés propio o esas cepas se han conseguido controlar aquí o están extendidas y nuestro gobierno lo oculta. Ya depende de ti que quieras creer. Al menos, quédate con que la incidencia es menor, puede ser cierto y que la cosa vaya a mejor o un truco para que salgas el 8M...así está el nivel, incertidumbre y mentira desde 2020.

2 2 respuestas
Overwatch

#43970 Hasta que no lo diga simon no me creo nada... o pedro sanchez !

djamb

#44008 bien, no? Hoy solo se ha estrellado el equivalente a un avión hasta el gollete y un poco

1 respuesta
Pelunarez

#44012 hay una tercera opción, que se va a poder comprobar con cada nuevo informe del MoMo. No te digo ná y te lo digo tó.

1 respuesta
Overwatch

#43995 Oleee que orgulloso de mi españita ya ha pasado el 2% de gente vacunada...

Espero que abran todos los bares, discotecas, centros deportivos, y la gente pueda ir a ver el furbol y los toros.

1
B

#44009 facil, hay que salvar la economia y mas importante las fiestas que se vienen.

A

#44009 si no se hacen tests, hay menos positivos y baja la incidencia.

Sanidad está persiguiendo a los distribuidores legales de tests, ya que poderse hacer tests a precio normal y a demanda suben los positivos, pero a +100€ y con cita previa hay menos casos.

Iree7

#44009 Porque hemos salido más fuertes y el 8M ya está aquí. Y después la semana santa, y ya después el verano. Covid free.

6
Ronjoujoujou

Oye y que no sale la cepa política y se los lleva a todos por delante me cago en mi puta vida.

4 2 respuestas
Pelunarez

#44020 la cepa política son todos ellos, pero más que de covid, son un cáncer para el país.

7
A

#44020 aún no se ha demostrado que el virus mate cucarachas.

Y en caso de pillar el virus se van a la ruber y te intentan vender la moto de que es una clínica del pueblo y cualquier funcionario puede ir...

1
B

#43969

Efectivamente, es como un zapato, ya nunca se te olvida enchufarte la mascarilla🤭

Naith

#44014 eso en accidentes de tráfico cuanto es?

1 respuesta
djamb

#44024 según Simon en 1 de cada 2 roces con un pilar el coche explota, supongo que los coches de 2020 funcionan con nitroglicerina en vez de con gasolina xD

1 respuesta
Crane

#44025 yo hace poco he cambiado el filtro del gasoil, seguro que sumo en las cuentas del gobierno

Lyn

¿No decían algunos 100tifikos que estos próximos meses venía lo peor de la pandemia?

2 4 respuestas
E

#44027 Dale tiempo al rumor...

djamb

#44027 si te parece poco que la palmen "700" personas en un día y 2000 personas en el Reino Unido...

No entiendo como palmandola 350 personas en un día vienen los justin a flu a dar porculo y baitear a la gente.

Hoy me he enterado que la ha palmado un colega de mi suegro y estuvieron hace 10 días pegándose un rezos en misa y el padre de mi compañero de curro esta que la palma. No se, os veo con los jijis viniendo a decir que just a flu y pienso que ofendeis a todos los que han perdido a alguien.

4 1 respuesta
B

https://www.laopiniondemalaga.es/andalucia/2021/02/17/moreno-vuelve-descartar-desescalada-rapida-34959310.html

Juanmita es especial, pero con esto tiene razón. Hay que ir poco a poco, ya es sabido o debería saberse que en el momento que relajas las medidas, otra vez de nuevo en el tajo.

1 1 respuesta
djamb

#44030 nah, es rápido para mañana pero para el fin de estaría bien tomarse unas manzanillas.
No va a tardar ni una semana en ir a inaugurar los puticlubs de toda Andalucía, no puede evitarlo..

jmdw12

#44012 en Dinamarca, el país que más analiza el código genetico de los tests, la incidencia del covid está cayendo a buen ritmo pero si desglosas por cepa, la británica está creciendo con una r0 de 1.2 desde enero.

jorge1122

#44015 De momento este año, y al revés que en la primera ola y la de verano, Sanidad ha notificado más fallecidos que los que estima en exceso el MoMo (unos 4000 más), y el INE (aunque este va con más retraso, solo lo actualizan cada dos semanas). Una de las explicaciones puede ser que han dejado de fallecer personas por la gripe, y otra que ya se han muerto por covid personas que pudieran haber fallecido este invierno de forma natural.

A

#44027 dale tiempo al 8m y a la semana santa y en nada volvemos a surfear la cuarta ola.

Belerum

Preocupación en el Reino Unido por una nueva variante del covid que ya está en España

Esta nueva cepa, denominada B1525, incluye mutaciones que propicia su transmisión y disminuye la efectividad de los anticuerpos [...]

También se ha descubierto que incorpora la mutación E484K, presentes en las cepas de Sudáfrica y Brasil, lo que explicaría su resistencia a los anticuerpos y, como consecuencia de ello, a algunas vacunas."Todavía no sabemos cómo se propagará esta variante, pero si tiene éxito, se puede suponer que la inmunidad de cualquier vacuna o infección previa se debilitará"

1 1 respuesta
B

#44035

3
B

Lo del avión es una forma de decirlo bastante mejor, cada dia es como si un avion llenos de pasajeros se estrellara, inclusos dias como si 2.

Pero no pasa nada....eso si cuando hay un accidente de avion real, van con sus listones negros.

1
ZaGo

La típica vacuna tímida que se esconde.

2 3 respuestas
PLeaSuReMaN

Aparecerán misteriosamente en los brazos de Iván Redondo y Salvador Illa

AikonCWD

#44038 6800 políticos vacunados

18