Entiendo que si el 31 estabamos en +3000, llevamos 3 dias sin datos e imagino que nos hemos comido un +10000 en tres días muy rico, justo empiezo esta semana que viene vacaciones y no se que mierdas hacer con como esta el percal.
#4414 Pues salir de España... Yo no lo haría.
Yo acabo de pasar 15 días de Vacaciones pues disfrutando de las pequeñas cosas... Sin ir a ningun sitio concurrido, ni loco. Me sobran rocas para no estar en la playa
#4415 No no, salir de españa ni de coña, pero quería visitar a la familia (burgos y santander) y ando con dudas, a ver que datos dan de esta semana. Pero vamos, que mi plan es en burgos estar en casa y visitar a la familia y en santander pasar el finde en un pueblo de cerca, pero aún así no me gusta nada la situación ahora mismo.
#4417 Yo la playa la evito fijo, voy pocos dias a cantabria y va a ser todo montaña. Pero es que aún así, viendo numeros es todo un poco marrón.
#4414 Durante mi semana de vacaciones me fui a la playa por la mañana temprano cuando hizo bueno y en cuanto empezaba a venir la gente me piraba. No cueces pero tampoco aguantas gente, así que guay.
Aparte de eso la vida del gato, dormir, comer, dormir.
Y así estamos.....
Cierran una empresa con 19 empleados que habían dado positivo por coronavirus y seguían trabajando.
La empresa se negó a los test, que finalmente se hicieron a 190 trabajadores, con el resultado de un 42% de positivos.
#4255 sólo si los demas la llevan obviamente, si tu no te sientes mas seguro prueba con un gorro de papel de plata
P-p-p-p-ero...
Ya vemos entre la cartillita madrileña y esto lo bien que está el PP en la oposición.
El Coronavirus se ha convertido en un videojuego en Andalucia. Imagino que habrá una web con ránkings y todo.
La que se nos viene. Y en todos los medios las noticias del virus escondidas por la fuga del emérito.
#4431 No se, yo ya paso. Estamos en la situación que estamos merecidamente. Así que relax and enjoy.
#4432 ¿La culpa de qué? ¿De los distintos episodios vergonzosos que él protagoniza?
El buen vasallo.
#4418 Yo veo ahí un empresario patriota y unos rojos que piden demasiada seguridad para los chupopteros de los trabajadores
Curioso que en la búsqueda rapida de Google, brasil haya bajado en 3 días de 60k diarios a 16k. Y eeuu otra bajada espectacular en pocos días también