Coronachat II: Filarmónica edition

AikonCWD

#44504 No se paró nada a principios de marzo porque sería injustificable detener fútbol, empresas y comercios y luego hacer el 8M.
No se paró nada porque querían hacer el 8M

Y la prueba la tienes en que el mismo 9M empezaron a mover el culo (tarde y mal). Los informes que mandaron a la OMS, oficiales, el gobierno puso como fecha de inicio de la pandemia el 9M.

Recordemos que el MWC se canceló en Febrero. Pero aquí quisieron ir con todo para celebrar su 8M y cerrar todo a la mañana siguiente, el 9M

https://elpais.com/tecnologia/2020/02/12/actualidad/1581509148_414423.html

#44518 Y que este tío no esté preso... vaya país

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#44513 22 de Febrero de 2021 y todavía seguimos así... Ha quedado más que demostrado que el gobierno sabía el peligro que había y sabía que el bicho andaba por aquí y decidieron no hacer nada hasta el 9 de Marzo.

1 respuesta
Contractor

#44521 #44522 aún recuerdo ese... el 9 de marzo hemos detectado un aumento espectacular de los casos... Justo el 9.

1 respuesta
hP

#44523 exactamente el 9 de marzo a las 00:01.

E

Vamo ahí niño, el coronavirus es alegría!

Luego si quieres ir desde España a cualquier país te ponen una cuarentena bien rica y te piden 300 PCRs, pero pa venir a España vía libre.

2 5 respuestas
SuperMatute

#44525 la única esperanza que nos queda es que la vacunación funcione, ya que la gente en general cada día que pasa es mas retrasada que el día anterior.

3
kraqen

#44525 Cerremos las fronteras con Brasil y Sudáfrica, pero no me quite a mis turistas de fiestas.

3
djamb

#44525 o no puedes atravesar una frontera imaginaria para ir de tu casa al super a 5km porque estás en 2 regiones distintas o hay cierre perimetral xD

varuk

#44500 Espero que tú también te pases. Hay que apoyar al feminismo y su causa.

#44501 No lo sé pero si de han permitido otras manifestaciones como la de la escuela concertada, entre otras, habrá que ver cómo la van a hacer. De momento he leído que serán manifestaciones estaticas y con actos así. Ya veremos.

3 respuestas
E

#44529

Sí pero cuando acabe la pandemia.

Lexor

#44525 pero si por barajas no entran contagios :psyduck:

R

#44525 Para venir a España desde Francia también se pide PCR

2 respuestas
Nirfel

#44529 Hay que ser retrasado para organizar o participar en una manifestación multitudinaria en plena pandemia.

No hay manifestación segura y está más que demostrado.

1 respuesta
Josepelines

#44532 Sisi, mira los controles en los aeropuertos españoles

8 1 respuesta
E

#44532 Pos como sea como la que me pidieron a mí, que la chavala con prisas casi ni miró el móvil...

1 1 respuesta
R

#44534 #44535 Yo mismo lo he experimentado muchas veces, como expliqué antes en #44216 xd

Pero eso de que puedes entrar libre sin ningún tipo de exigencia es falso. De hecho, controlan mucho más los aerolíneas que el propio gobierno xd

Al final la gran mayoría de gente tiene la prueba PCR hecha, pero muy pocas veces se pregunta por ella.

Este domingo vuelvo a España, estás que me van a preguntar. Pero hacer la prueba, me la haré.

varuk

#44533 pues ya se han permitido unas cuantas.

Veo más seguro estar en una acto estático al aire libre con mascarilla y distancias que estar en la terraza de un bar sin mascarilla. Cada vez que se cierran los bares la tasa de contagios cae.

Bueno, y ahora mismo está habiendo conciertos. En la Copa del Rey en algunos estuñadios ha habido aforo ahí pegando gritos.

Y bueno ya se permitieron más manifestaciones: ley Celaa, pensionistas, la de los nazis, etc.

A saber cuántos de aquí estáis cada semana en los bares.

2 respuestas
Nirfel

#44537 Que se permitan todas esas mierda no hace que sea seguro :psyduck:

Por eso hay repuntes y nuevas olas.

La evidencia es que no es seguro organizar nada multitudinario.

Pero adelante, haz como el año pasado y promueve un acto que aumentará la tasa de contagios de un virus mortal.

A saber cuántos de aquí estáis cada semana en los bares.

Vivo en UK, no reabren los restaurantes/pubs hasta el 12 de Abril y sólo terrazas (lo cual nn tengo planeado ir de todas formas) Pasé las Navidades solo encerrado en casa en UK sin viajar a España, ¿sabes por qué? Porque es lo correcto en medio de una pandemia en la que idiotas se dedican a tomarse a broma y pegarse viajes innecesarios y organizar/participar en eventos que se pueden perfectamente posponer.

La prioridad es la pandemia. Todo lo demás que se pueda evitar/posponer hay que evitarlo/posponerlo.

Pero vamos, tu sigue en tu tonica promoviendo una manifestación multitudinaria que causará la muerte de alguien de forma indirecta que podría haberse evitado. Ya lo hiciste el año pasado.

1 respuesta
Belerum
#44537varuk:

Veo más seguro estar en una acto estático al aire libre con mascarilla y distancias que estar en la terraza de un bar sin mascarilla.

Si, yo también veo mas seguro estar estatico en una manifa donde el metro cuadrado lo comparto con dos mas que pueden o no llevar mascarilla nueva y no desgastada llena de mierda a la par que gritan (despliegan sus aerosoles) con sus intelectuales lemas.

#44537varuk:

Cada vez que se cierran los bares la tasa de contagios cae.

Y cuando cierran los colegios. Cierran negocios no esenciales y confinan a la población en sus casas... ¿Acabas de descubrir que si prohíbes a la gente reunirse, independientemente de la circunstancia, la tasa de contagio disminuye? ¿O solo usas el ejemplo de los bares para excusar una manifa innecesaria?

¿Quieres convertirte en el oso amoroso que da abrazitos en 2021? ¿No son suficientes mas de 100.000 muertes para dejar de promover mierdas?

1 respuesta
U

Lo que sí me ha sorprendido es que hoy al entrar al hospital a un chico le han dado una mascarilla quirúrgica, porque llevaba la típica de Adidas, vamos, estáis que voy a una manifa con la peña con mascarillas hechas de tela y caducadas

varuk

#44539 Básicamente el contagio viene por estar en sitios sin la mascarilla y sin la distancia. Después de tantos meses eso es la causa principal. El único sitio social donde te quitas la mascarilla es para comer.

Dicho esto, no estoy diciendo que sea momento para hacer manifestaciones o eventos. Solo que me han dicho y he dicho eso.

#44538 Yo no haría nada repito, pero como me has dicho eso, pues te he respondido que si se deja estaría a la par de lo que se ha ido dejando estos meses atrás.

Yo llevo sin pisar un bar desde finales de octubre, no os digo más. Planes de salir a correr (con mascarilla) y a andar con alguien por la montaña o ciudad (también con mascarilla). Esa es mi vida social.

Ay mamita.

3 respuestas
djamb

#44541 hombre, los contagios tambien vienen por llevar higiénicas y quirúrgicas en lugares sin ventilación, es lo que tienen los aerosoles.

1 respuesta
varuk

#44542 Bueno pero nadie me negará que la mayoría vienen por estar en sitios sin mascarilla. Lo que tu dices también. Pero bueno, no me voy a poner ahora a discutir esto después de 1 año.

Te regalo un bonito mosaico.

1 respuesta
R

#44543 Y yo que creía que ibas a repartir besos y abrazos el próximo 8-M como hiciste el año pasado... que decepción amigo mío.

1 respuesta
varuk

#44544 No repartí besos ni abrazos. Me mantuve al final tranquilamente. Este año te toca a ti.

1 respuesta
Nirfel

#44541

Espero que tú también te pases. Hay que apoyar al feminismo y su causa.

Venga, acuéstate que los niños han irse a la cama pronto.

1 respuesta
G00S3MEISTER

#44518 Si hubiéramos confinado una semana antes habríamos evitado 1 o 2 casos y 1 o 2 muertes.

1
varuk

#44546 ¿y tú qué vas a hacer a estas horas?

2 respuestas
djamb

#44545 que golfo.

#44548 ¿Es una adivinanza?
Yo digo que como está en Inglaterra y a estas horas, pues... pajas con la izquierda si es diestro y viceversa.

1 respuesta
varuk

#44549 xDD