#44733 Cada uno de los españoles que hemos tocado el ámbito científico, qué os vamos a contar al resto. A mi me dan ganas de vomitar (aún más) cuando veo a la clase política, ya no despilfarrando dinero en basura y chiringos, sino llenárseles la boca con la ciencia y similares.
Es repugnante, y una vergüenza nacional, que tengas a peña literalmente investigando un cáncer por 600e/mes y metiendo 12h/día. Me sorprende que salga en la tele, pero bueno, como si este país tuviese alguna capacidad de reacción.
#44723 Leí el artículo hace unos días pero no encuentro el enlace ahora, flipaban bastante los reporteros con el ambiente que había en las calles de Madrid, me hizo gracia el final del artículo en el que mencionaban a una mujer alabar a Ayuso por permitir esta libertad mientras su novio le decía que no gritase, y ella terminaba besándole en su mascarilla xd Si alguien encuentra el enlace que lo ponga que estaba divertido
#44734 lee la noticia y verás que es por ir con mi convivientes dentro del coche sin mascarilla
#44741 esa encuesta está más cocinada que el CIS, Ayuso la peor xDDDDDDDDD, la única que ha ayudado a la hostelería y ha creado un hospital sólo para la pandemia la última, madre mía, como atacan a lo que tienen miedo.
#44741 Para mi de las comunidades que mejor lo han sabido gestionar han sido Asturias y Galicia, pues ahí les tienes, con el aprobado raspadito
Menuda encuesta de mierda, si tanto creen que Revilla ha gestionado esto bien. que lo recomienden para presentarse a presidente de España xD
#44742 Leida estaba antes de ponerla, pero gracias por el aviso.
Lo pongo para que tengamos aviso y no nos comamos la multa de turno.
Recordatorio, de que esta noche es flautabuena y mañana la flautividad.
Preparad vuestras mejores flautas para tan emotivo dia.
Como van las flautas por aquí? En la radio he escuchado que Barcelona está otra vez con r0 por encima de 1? Es eso cierto? Puedo sacar a sonar la flauta?
Estamos a 2 semanas del 8M, quiero aprenderme la melodía a tiempo!
Por cierto, para los de las Islas Baleares ¿hay ahora mismo confinamiento perimetral autónomico? ¿Puede cualquier peninsular ir allí?
#44735 pero si ya están quemando las calles, no? Ah, que eso era por defender a un payaso amante del terrorismo, ya.