la tengo en la mano.
Fijo que las hormigas no serían tan subnormales de hacer una manifestación feminista para que la reina tenga, todavía, más privilegios
#45315 Yo lo que no entiendo sobre esto es:
Si mi comunidad ha cambiado el toque de queda y las reuniones a 6, en semana santa vuelven a 4 y a las 22:00 por los loles?....
Porque tiene toda la pinta y me cago en su puta madre.
#45338 Yo tampoco lo entiendo muy bien. Pensaba que se iba a mantener lo que ya hay pero con el cierre perimetral.
Yo me cago en todo ya.
#45304 Hoy han dicho que no depende de la capacidad industrial rusa, que la UE no permite comercializar vacunas que no se fabriquen en la UE o un país con acuerdo, por cuestiones de seguridad.
Así que de aprobarse la vacuna rusa, habría que buscar una fábrica en la UE donde producirla y parece ser que ahora mismo no vamos sobrados.
ECI prejubila en la mayoria de esos casos. La gente se apunta y no suelen "sobrar plazas" precisamente xdd
Soy un puto hater de eci, pero acusarle asi de despidos es no saber lo que se mueve ahi.
Bastante milagro es que siga la empresa abierta en 2021, mucho tienen que ser los que aún caen engañados xD
#45330 es que ves estas cosas y mientras tanto por ejemplo mi novia no a podido ni ir a despedirse de su abuela, ni al funeral ni nada y las ganas de matar aumentan
#45326 estamos con la desescalada que parece que esto se vaya a terminar pronto , cuando 256 muertos sigue siendo muchísimo
Han detectado la variante californiana en España, también conocida como “el diablo”.
6 casos de momento.
¿Estáis listos para la nueva season?
#45349 además que dicen los primeros estudios que es mucho más agresiva con la gente vacunada, un índice de mortalidad del 68%
#45353 Seis casos en un cribado aleatorio según RTVE. No hay más información. Y si los han obtenido por cribado... miedo me da lo que puede haber.
#45350Syuk:un índice de mortalidad del 68%
Ni el ébola (90%+-), me da a mi que estás mezclando conceptos.
Pero no dice nada de lo que ha robado la Iglesia cristiana, de hecho el tema de las inmatriculaciones ha pasado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy de puntillas.
A la Iglesia fuego. Menudos hijos de puta. Con una incidencia de mil y pico y abren un domingo para misa en pleno diciembre. Si no le hice la PCR a 1000 gitanos en las siguientes 2 semanas, no hice ninguna. Valientes hijos de puta, curas y creyentes. Ojala chapen la semana santa para ver como bilian los escorias de Vox.