Coronachat II: Filarmónica edition

B

#46919 No salió una cepa andaluza?.

Y no, el síntoma no es la siesta.

1 respuesta
SuperMatute

Políticos politiqueando xdddddd que vergüenza de dirigentes.

Carcinoma

Oye, pues me he venido en AVE a Granada, y me ha impresionado la cantidad de controles de policía que he tenido que pasar. Un total de cero controles, que es sin duda un número a la altura de las restricciones que hay.

Nah, será que he tenido suerte de que los cero policías que he visto en cualquiera de las dos estaciones no me hayan parado justo a mí.

2 1 respuesta
Sphere

Quizá tenga que subir por trabajo a Madrid. ¿Cual es el mejor medio de transporte para evitar contagiarse circulando por la capital? ¿Uber? Imagino que el metro y cercanías hay que evitarlos a toda costa por las aglomeraciones.

1 respuesta
Massalfa

#46920 Si solo fuera para los visitantes del norte...La noticia parece sacada del mundo today

ChaRliFuM

#46923 toda la policía estaba ocupada haciendo controles a elmemembrable

13
MendozaH

#46924
Hay varios servicios de motos y coches electricos para alquilar.

De todos modos el metro salvo que vayas a hora punta es raro pillar aglomeraciones. Yo lo suelo coger + cercanias un par de veces a la semana y no he estado en ninguna aglomeracion.

1 respuesta
bulaso

#46874 me he atragantado al leer esto xD

B
#46913Wotanz:

Poco se habla que, según sanidad en el último informe (24/3) sólo Madrid acumula el 50% de nuevos positivos de toda España.

#46914Crane:

pero han elegido libertad, no como los demás que somos unos rojos apestosos.

15
djamb

#46921 no, demasiado trabajo xD
#46927 eso es trampa, tú eres autocno, habrás pasado ya por lo menos 7 cepas xD

1 respuesta
MaTrIx

#46894

McDyron

Bueno si tengo causa justificada como volver a sitio de residencia y tener cita medica no hace falta hacerme pcr antes de ir a otra comunidad este finde no? osea la pcr se recomienda na mas

MendozaH

#46930
O tengo un conglomerado de anticuerpos que ni Ortega Smith o muy buena suerte 😂.

Nah, enserio, yo pillo el tren en Nuevos Ministerios y voy hasta Parla y nunca he pillado aglomeración. Si que es cierto que cuando voy suelen ser las 10-11 de la mañana y vuelvo a las 20 o asi. Hay algo mas de gente en el metro a la vuelta, pero nunca he ido apretado y casi siempre hay sitio para sentarse y no ir entre 2 personas.

1
PLeaSuReMaN

Las decisiones que se están tomando en Cataluña son absurdas (por no llamarlas negligentes)

Sabemos que las medidas actuales no son suficientes y la pandemia está acelerándose día tras día. Las UCIs vuelven a llenarse paulatinamente y en vez de echar para atrás alguna como la apertura de lo no esencial fines de semana y volver al cierre comarcal dejamos las mismas medidas a ver si por arte de magia algún día empiezan a ser lo suficientemente restrictivas para controlar de nuevo la pandemia.

A mediados de abril cerrojazo y no se podía prever, lo de siempre.

1 respuesta
Zero_G

No notáis un foro más limpio desde que no está @Lexor ?

7 6 respuestas
AikonCWD

#46935 anda, no sabía que estaba banned. A ver con que multicuenta vuelve ahora

1 1 respuesta
B

#46935 que coño ha hecho para que le baneen?XD

1
B

#46936 Si te banean y te creas una cuenta nueva, eres multicuenta? :thinking:

1 respuesta
D

#46934 Pero entonces la hostelería llora

1 respuesta
B

No le veo mucho sentido vacunar a los que han pasado covid de primero, los que han pasado por covid deben tener inmunidad natural, deberían ser los ultimos en recibir la vacuna.

Y de esta forma abarcas mas y liberas a los hospitales.

PLeaSuReMaN

#46939 está claro, pero mejor que llore ahora un sector y evitar que en un mes lloren media docena de sectores más.

2 respuestas
dranreb

#46938 Depende de lo bien que le caigas a los admin

B

#46935 La verdad que ha subido el CI del foro en 500 desde hace unos días.

Ya me extrañaba a mi.

D

#46941 eso díselo a los agoreros. Yo firmaría lo que propones desde hace mas de medio año.

#46935 la verdad es que da menos grima pasearse por aquí

1
grivcon

Cuantos dáis por hecho que vais a ser los últimos en pillar el bicho? rollo que lleváis año y medio librando y cuando todo dios va a estar en la calle mamándose vosotros con el bicho en el hospital. Yo lo doy por hecho ya. En Agosto estoy hospitalizao, como si lo viera.

1 respuesta
B

#46945 En el hospital boca abajo con tubos hasta en el cielo de la boca.

GoFoward

Gibraltar nos muestra lo que será España en Septiembre:

Población con al menos una dosis --> 89%
Población vacunada --> 72%

Contagios en los ultimos 7 días ---> 1

2 1 respuesta
claroquesi

#46941 qué te crees que cierras la hostelería y ya está? La hostelería genera una cantidad de empleo importante en nuestro país que repercute en el resto de sectores de forma indirecta. Otro ejemplo es cerrar las tiendas a las 18 hace que la gente con un trabajo corriente no pueda ir a comprar, otro sector que se resiente.

Es muy fácil hablar de cerrar X sector pero tenemos a la mitad del país parado y la tendencia es que no acaba de remontar.

O nos ponemos las pilas vacunando a la población sensible, en vez de a funcionarios y enchufados varios, o seguiremos surfeando olas. Las UCIs se saturan porque afectan a esos grupos de personas, no a la gente joven que puede luchar contra el virus. La edad media he leído que son 55/60 años.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#46948

La edad media en las UCIs es de 63 años.

2 respuestas
claroquesi

#46949 pues eso, y hablamos de media. pero nos venden la moto que gente joven en UCI. Un caso? Dos casos? El grueso está en edades más avanzadas y es donde se tiene que vacunar. No tiene sentido que nuestros abuelos no tengan vacuna disponible y gente más joven la tenga (no hablo de personal sanitario)

1 respuesta