Coronachat II: Filarmónica edition

Anthaz

Tengo una duda, si yo soy de Catalunya tengo vía libre para irme a cualquier otra comunidad sin problema que no tenga restringida las entradas? como ejemplo madrid antes de semana santa o Canarias y Baleares ( estas ultimas con PCR ) y no me pondrían pegas no? y para volver como Catalunya es mi lugar de residencia tampoco.

1 respuesta
SmashingP

#47152 qué barbaridad, este tipo de experimentos se los podían ahorrar en mi opinión y sí estudiar casos reales como han hecho hasta ahora (no provocarlos), que el sector está en la mierda si pero ya dijeron que con ese concierto no era siquiera rentable realizarlo, no sé qué esperan de verdad, sitio cerrado + aglomeración es un rotundo NO. En alicante montaron el verano pasado conciertos al aire libre, todo el mundo separados en sillas sentaditos con sus mascarillas y prohibido levantarse/bailar/cantar y el que lo hacia warning y le ponían de patitas.
Steven Wilson venia de gira en octubre y ha cancelado toda la gira al final.

tute07011988

#47187

4 1 respuesta
madaleno

4 1 respuesta
MendozaH

#47152
Habrá el mismo escándalo que con los de Raphael. Sigo esperando la oleada de casos que iba a haber.

Para los enterados, ya se hizo en Diciembre en la Sala Apolo, y esto es el mismo experimento pero más grande.

Cuando les dices que en el WiZink se renovaba por completo el aire cada 12 minutos y que contaba con la misma clasificacion que los hospitales.. Con PCRs negativas antes de entrar, con entrada escalonada, etc..

Normal que no haya gente en las gradas sino en pista, ya que de eso trataba el experimento.

PLeaSuReMaN

Sigue subiendo la velocidad de propagación del coronavirus en Catalunya, la Rt, hoy hasta el 1,11, una centésima más, a la vez que el riesgo de rebrote de la Covid-19 también se aumenta, lo hace en ocho puntos, hasta 234, según el último balance del Departamento de Salud.

Y la IA a 211 ya. Veremos a ver si la Gene toma medidas a tiempo o ya si eso después de Semana Santa, que hay que aprovechar las vacaciones.

B

12
ZaGo

Más vale que las vacunas lleguen rápido y nos las pongan lo antes posible. Cada vez veo más gente pasando completamente de las medidas mínimas sanitarias. Cantidad de gente sin la mascarilla, ya ni mal puesta, directamente guardada o en su casa.

El control nulo, simplemente avisar de que se la coloquen bien, y cuando pasa la policía, se la vuelven a bajar.

Menuda sociedad más decadente nos está quedando.

4
Mystee

Si digo lo que les deseo a estos anormales me ejecutan

9 3 respuestas
Blacksep

Es que no me jodas... como se está permitiendo que suceda esto en España después de un año jodiéndonos y comiéndonos restricciones con la fatiga pandémica que hay. Con los huevos tan hinchados que tenemos toda la población me parece de berlanga que puedan estar dejando venir a turistas a convertir el país en una Magaluf 2.0 y que luego no puedas ir a ver a tu familia.

Toda la culpa de estos políticos de mierda. Pero todos, gobierno central y autonómicos. Los ciudadanos que vean este chiste cómo se van a privar de reuniones sociales?

grivcon

luego la gente "bua bua entra la policia en mi casa bua bua no tienen derecho"

B

Luego que sí Venezuela, y algunos lo estáis pidiendo a gritos xD

1 respuesta
SuperMatute

#47202 ojalá un alopresidente semanal.

Mar5ca1no7

#47199 100% real no fake 1 link megapais

hitsvil

#47199 cuidado no vaya a ser que les desees que les tiren la puerta abajo y se te tire MV encima

1 1 respuesta
SuperMatute

#47205 policía derribando puertas mal, empresas explotando trabajadores bien.

JMBaDBoY

#47191

No puedes salir de Catalunya salvo motivo justificado en el estado de alarma que está vigente desde el 25 de Octubre.

2 respuestas
demetrio19

#47019 últimamente estoy menos puesto en estos temas , pero si tienes razón. Me pareció escuchar q dijeron la 1 vez Antes de verano pero si q dijeron para final de verano q efectivamente es final de septiembre .

Luego es verdad como dicen más abajo q me monto una buena película de antena tres de los sábados por la tarde y finalmente si te diré q la realidad a día de hoy no se puede saber , o sea esta claro q se pondrán las pilas , habrá mucha vacunación y ya sea para final de verano o más adelante se hará , luego lo q pase después no se sabe , espero q vaya todo bien pero nunca se sabe, o todo queda para el mal recuerdo , o las nuevas cepas nos hacen q el virus ponga resistencia y haya q hacer nuevas actualizaciones en las vacunas o quizás un término medio . Así q ahora es hablar por hablar , ya veremos lo q pasa

Pd : cuando hablo o hablamos algunos en plan pesimista no es por que lo seamos , quizás es por que ya hemos vivido ciertas situaciones en españa donde hemos visto cómo la salud no está por encima del dinero , y en ese caso nos tocará comer mucha mierda , mientras q todavía hay muchas personas q no terminan de creerse esto del virus debido a q quizás no tuvieron la mala suerte de tener a varios familiares malos , o conocidos en puestos sanitarios o quizás no estaban en una zona muy contaminada y no han visto el poder del mismo.

B

#47199 Made in Madrid. Que raro. Luego toca bajar corriendo a otra comunidad porque en las urgencias de Madrid te han dicho que no queda ni un respirador libre.

Jejejejejejeje

Aguiluxo

#47207 el estado de alarma termina en Mayo, no?

1 respuesta
wajaromau

EStoy en Oporto y es una ciudad fantasma, restaurantes cerrados solo take away, tiendas de ropa, que te atienden desde la entrada, se puede pasear por toda la ciudad y no encontrarte a casi nadie y no tienes que llevar mascarilla la aire libre, se nota que aqui tienen ganas de cargarse el covid, luego ves twitter de españa y dan ganas de meter un bombazo cuanto subnormal y cuanto poder el sector de la hosteleria que a fin de cuentas es el que nos va a joder, la fiesta y los restaurates.

1
ZaGo

#47210 Lo renovarán seguro, ya pensarán algo.

B

¿Pero qué mierdas acaba de pasar? ¿A qué se debe esta recuperación en cuádruple W con tirabuzón?

Esta ola va a ser más jodida que la tercera.

1 1 respuesta
Pelunarez

#47213 no hubo un añadido de 500 muertos varios días de Cataluña, que llevaban con retraso? Quizás sea eso

B

Yo creo que esto es sobrevivir, cuidarte tu y tu familia, a mi ya me la suda un poco lo que hagan los demas, como si se quieren reunir en un estadio y toser unos a otros.

Blacksep

Ke os follen pobressss juejejaejeajaje3

4 2 respuestas
ZaGo

#47216 Imagínate en el mundo que viven... Aunque bueno, igual ha ido al médico con toda la familia.

1 respuesta
Blacksep

#47217 Se ve que en Madrid no hay médicos XD Lo que tendrían que hacer es meterle un paquete de tres pares de cojones y una multa proprocional a su sueldo. Encima dando ejemplo. Luego nos preguntamos por qué estamos así.

1 respuesta
tute07011988

Habrá ido al McDonald's de El Saler.

Soy_ZdRaVo

#47218 es lo que ha dicho el ministro Ábalos. Que se ha venido con toda al familia a Valencia porque tenia una cita con el médico.

1 respuesta